INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Lady GaGa  (Leído 190339 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Lady GaGa
« Respuesta #1185 en: Abril 17, 2023, 04:13:43 pm »
Citar
Tras un recorrido de polémicas, ARTPOP ha cerrado un ciclo con la confirmación de que no habrá un segundo volumen. El disco más fatífico de Lady Gaga —a día de hoy, ella misma sigue obviando su existencia en algunas ocasiones— pasó por todo tipo de situaciones que no terminaron de explotar al máximo el fenómeno que prometía ser; pero la esperanza de una segunda parte lo cambiaba todo.

La naturaleza del que fue el cuarto álbum de Gaga abría la puerta a todo un nuevo material que siguiera explorando el pop como lo hizo en ese momento, pero su complicado pasado lo ponía en duda. Además, la faceta como actriz de la artista sigue viento en popa —parece de lo más centrada en sus roles cinematográficos, tal y como está demostrando con su Harley Quinn—, por lo que parece improbable que, de volver a la música, lo haga acudiendo a un disco ya publicado.

Aun así, toda voluntad de hacerlo recaía en el que fue productor del disco original, DJ White Shadow. Con temas como Jewels n' Drugs, Applause o MANiCURED bajo su firma, los little monsters encontraban en él todo un reclamo a la hora de seguir conociendo noticias al respecto de esta nueva versión. Sin embargo, su última actualización es de lo más tajante:


Utilizando su cuenta personal de Instagram, el también compositor ha actualizado con que se desvincula del proyecto. "No voy a hablar más sobre ARTPOP. He terminado oficialmente. No me preguntéis al respecto. No me habléis sobre ello", ha dejado en una foto de sus stories en la que apenas está el texto. Sin duda, una clara referencia a que él siempre ha sido el único que ha respondido a los seguidores de la neoyorquina sobre el proyecto, que nunca llegó a confirmarse.

Hubo un momento en el que la compra masiva del álbum hizo que la propia Gaga se pronunciara por redes sociales. "La petición de comprar ARTPOP para un segundo volumen ha inspirado una calidez tremenda en mi corazón. Hacer este álbum fue como una cirugía de corazón, estaba desesperada, con dolor; y di mi corazón a la música electrónica, que golpeó mi corazón que cualquier droga que pudiese encontrar", publicó, avivando los rumores.

Sin embargo, este último movimiento de su productor parece confirmar que no habrá posibilidad de nada más. Porque, por si fuera poco con el tajante mensaje de sus redes, también ha borrado las publicaciones que guardaban relación con el disco, un trabajo en el que él siempre parecía creer. Ahora, evidentemente, no parece haber ningún tipo de posibilidad de que se produzca, aunque eso ya no preocupa a los fans.

Gracias a los años que han pasado —en este 2023 cumplirá una década desde su publicación— no parece que los fans lo esperen; contando además que también estrenó el exitoso Chromatica tras él. De todos modos, ya siendo recuperando antiguos trabajos o iniciando nuevos, el futuro musical de Gaga es toda una incógnita.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Lady GaGa
« Respuesta #1186 en: Junio 14, 2023, 04:49:58 pm »
Citar
El pasado mes de febrero, Lady Gaga vivió una auténtica agonía después de perder a sus dos bulldogs franceses que le robaron tras un asalto en su casa de Los Ángeles -el tercero de ellos, Miss Asia, consiguió escapar de los secuestradores-. Tal y como informaron en aquel momento, el paseador de las mascotas de la estrella, Ryan Fischer, recibió un disparo. Pese a la violencia sufrida, Koji y Gustav acabaron ilesos, sanos y salvos.

El capitán de policía Jonathan Tippett informó entonces a través de un comunicado que una mujer llamada Jennifer McBride encontró a los perros y los llevó a una comisaría de la zona norte. La intérprete de 'Always Remember Us This Way' prometió entonces una recompensa de 500.000 dólares (410.000 euros) por devolverlos. Una promesa que no ha cumplido.
Noticias Relacionadas

    La boda secreta de Soraya Arnelas: la novia rompe con una importante tradición
    La boda secreta de Soraya Arnelas: la novia rompe con una importante tradición
    F. B.
    El dramático momento de Fabiola Martínez con su expareja: «Me cogió del cuello y amenazó con matarme»
    El dramático momento de Fabiola Martínez con su expareja: «Me cogió del cuello y amenazó con matarme»
    F. B.

Dos meses después del terrible suceso, tres hombres fueron detenidos por el robo e intento de asesinato. Pero la sorpresa llegó cuando la supuesta heroína que le devolvió a Gaga sus mascotas fue también arrestada como cómplice del delito. «No tuvo absolutamente ninguna participación en el robo de los perros», declaró el pasado mes de abril su abogado pues aseguró que su clienta era «una mujer que ama a los perros». Ella sigue defendiendo que se los encontró atados en una farola bastante lejos de la casa de la estrella.

Unas declaraciones que no terminaron de convencer a la artista que ha tomado la decisión de no recompensar a la mujer pues sospecha que realmente sí que tuvo algo que ver con el secuestro. Una decisión que ha sentado como un jarro de agua fría a la mujer que no ha dudado en demandar a Gaga. Ahora, la cantante ha pedido a la Corte Superior de Justicia de Los Ángeles que desestime la demanda presentada por Jennifer McBride.

Para la cantante son parte de su familia. Cuando desaparecieron vivió un auténtico calvario, como así manifestó a en sus redes sociales cuando se enteró de la noticia: «Mi corazón está roto y estoy rezando para que mi familia esté de nuevo unida con un acto de bondad», escribió entonces a través de su perfil de Instagram donde anunció la suculenta recompensa por los canes.

En esa misma publicación también agradecía la valentía de su empleado, que arriesgó su vida para evitar que se los llevasen. Fischer se encuentra estable después de debatirse entre la vida y la muerte a raíz de los disparos que recibió

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Lady GaGa
« Respuesta #1187 en: Junio 17, 2023, 06:04:10 pm »
Citar
Sabemos que Lady Gaga es una señora muy ocupada. Este año, sin ir más lejos, ha participado en la BSO de Top Gun: Maverick, ha rodado la secuela del Joker: Folie à Deux, así como enseñado novedades de su línea de cosmética Haus Labs. Todo ello, imaginamos, sin parar de componer. Porque la faceta artística de una superestrella como ella nunca descansa.

No obstante, la propia cantante ha querido tomar un momento para respirar hondo, mirar a su alrededor, reflexionar y hacer balance de todos los proyectos que ha estado preparando hasta ahora, entre ellos, una película documental de la gira Chromatica Ball Tour. Lo ha hecho con una fotografía que ha compartido con sus fans y un mensaje clarificador.

"Hoy quería compartir un momento más personal con vosotros. Sé que no lo he hecho mucho últimamente y algunos de vosotros echáis de menos que comparta más detalles de mi proceso artístico. He estado experimentando mi creatividad de una manera muy especial y privada desde el pasado verano —he producido música para un proyecto especial, me he estado preparando durante meses para mi personaje de Joker, he rodado el Joker durante muchos meses (ha sido un periodo introspectivo), he estado poniendo en marcha mi start-up Haus Labs, haciendo trabajo filantrópico y, de forma adicional, he estado trabajando en la edición del film The Chromatica Ball", comienza esta especie de carta.

"Por primera vez en muchos años, puedo decir que mi pasión por crear arte, música, moda y mi comunidad de fans nunca me había llenado tanto. Puede que no suba tanto contenido online como hacía en el pasado, pero espero que sepáis que este tiempo para mí misma ha sido extremadamente sanador para recargar mi corazón, mi mente, mi cuerpo y creatividad —para crear hacia mi interior y tener una vida personal que es solo para mí. Estoy segura que puede resultar diferente porque no siempre he sido tan recelosa de mi privacidad (apuesto a que eso os hace reír)—, pero ADORO a mis fans, mis Little Monsters, muchísimo y eso nunca cambiará. No puedo describir cuánto me inspira cada día esta comunidad global para llevar tanta felicidad como puedo a vuestras vidas", continúa.

Finalmente, acaba describiendo la imagen que ha compartido junto al texto: "Esta es una foto mía trabajando el la película de Chromatica Ball (lo que hay detrás de mí es un plano del film) y tengo muchas ganas de que lo veais. Gracias por querer crecer conmigo para poder cambiar y evolucionar con la comunidad que tanto amo. Espero que os encante todas las cosas que he estado creando para vosotros y espero que este sea un pequeño recordatorio de mi profunda pasión y compromiso con el arte".

Chromatica Ball Tour tuvo un final agridulce en Miami en 2022. El mal tiempo obligaron a Gaga y a su equipo a suspender el concierto. Ella, rota de dolor, explicó lo sucedido y lamentó no poder ofrecer el show que merecían sus seguidores. Es por eso que, ahora, con la confirmación de este largometraje, la artista quiere redimir el mal sabor de boca que le dejó aquel fin de gira.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Lady GaGa
« Respuesta #1188 en: Junio 20, 2023, 03:43:41 pm »
Citar
Lady Gaga siente que el tiempo que ha pasado recientemente fuera del centro de atención ha sido "extremadamente curativo y recargador". La cantante, de 37 años, ha estado relativamente tranquila mientras preparaba a su personaje para próxima secuela de 'Joker'. "Escribí y produje música para un proyecto especial, me preparé durante meses para desarrollar mi personaje para -Joker-, filmé -Joker- durante muchos meses (un tiempo muy introspectivo), he estado dirigiendo mi start-up Haus Labs, haciendo trabajo filantrópico y, además, han estado trabajando en la edición de la película -Chromatica Ball-'", ha desvelado a sus seguidores.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Lady GaGa
« Respuesta #1189 en: Agosto 01, 2023, 04:23:36 pm »
Citar
Si algo puede decirse de Lady Gaga es que es una mujer tenaz y versátil que no se rinde ante los desafíos. Pese a sufrir una enfermedad (fibromialgia) que la obliga a no realizar grandes esfuerzos físicos y a descansar ocasionalmente, la intérprete no detiene su agenda y después del exigente rodaje de Joker 2 ya tiene nuevo proyecto en la mochila.

Algo completamente nuevo y que al mismo tiempo ya realizó hace algunos años. Se trata de una residencia en Las Vegas en la que subirá al escenario su show Jazz y Piano. Será el regreso a los escenarios de la intérprete tras su paso triunfal por la gran pantalla de los últimos años.

Por ahora la neoyorquina ha confirmado una docena de fechas entre finales de agosto y mediados de octubre para un espectáculo en el que ofrecerá versiones reelaborados del Great American Songbook (ya versionó Luck Be A Lady, Mambo Italiano, La Vie En Rose o Fly Me To The Moon) así como de los grandes hits de su carrera (como ya hiciera con Bad romance, Paparazzi o Born this way).

Este mismo espectáculo fue en el que se basó su idea de hace ya 4 años y que la cantante reforzó con su versatilidad y sus colaboraciones con Tony Bennett. Un cambio de registro que la descubrió ante muchos como una artista capaz de salir mucho más que airosa de un importante desafío como pide este registro musical.

Precisamente en estos días Lady Gaga ha tenido que decir adiós a su buen amigo y compañero Tony Bennett tras su fallecimiento. Una noticia que ha ido digiriendo progresivamente tal y como dejó claro en su reciente despedida: "Con Tony, pude vivir mi vida en un túnel del tiempo. Tony y yo teníamos este poder mágico. Nos transportamos a otra era, modernizamos la música juntos y le dimos nueva vida como dúo de canto. Pero no fue un acto. Nuestra relación era muy real (...). Todo lo que quería era que Tony recordara cuánto lo amaba y cuán agradecida estaba de tenerlo en mi vida… Nunca olvidaré esta experiencia. Nunca olvidaré a Tony Bennett".

No cabe duda de que no es casual el hecho de esa terrible pérdida para la industria de la música y el bonito y clásico proyecto de la Germanotta en Las Vegas.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Lady GaGa
« Respuesta #1190 en: Octubre 11, 2023, 03:55:37 pm »
Citar
Lady Gaga podría estar esperando su primer bebé a los 37 años. Varios vídeos de la cantante grabados durante uno de sus últimos espectáculos de Jazz + Piano en Las Vegas dejan ver una tripita en la figura de la cantante que a muchos les ha llevado a preguntarse si está embarazada.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Lady GaGa
« Respuesta #1191 en: Octubre 20, 2023, 05:32:05 pm »
Citar
La cantante de Poker Face salió muy entusiasmada después de acompañar a los Rolling Stones en el escenario. Es una satánica majestad más.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Lady GaGa
« Respuesta #1192 en: Enero 06, 2024, 06:05:08 pm »
Citar
Arrancamos 2024 con una larga lista de estrenos cinematográficos a la vista y también con esperadas actuaciones. 2024 se presenta como un año de cine en el que por fin veremos a Lady Gaga convertida en Harley Quinn en la película Joker: Folie à deux.

Su actuación es sin duda una de las más esperadas del año, hasta el punto que la revista especializada Variety ha hecho un ranking con las 51 que más interés despiertan y ha colocado a la actriz y cantante en segunda posición.

Lady Gaga, compañera de Joaquin Phoenix en la segunda parte de la cinta del director Todd Phillips, tiene solo por delante al actor Daniel Craig, que despierta gran interés por su personaje en la película Queer de Luca Guadagnino, (Call Me By Your Name).

1. Daniel Craig - Queer
2. Lady Gaga - Joker: Folie à deux
3. Pedro Pascal - Freaky Tales
4. Hugh Jackman - Deadpool 3
5. Cynthia Erivo y Ariana Grande - Wicked: Part One
6. André Holland – The Actor
7. Anya Taylor-Joy - Furiosa
8. Andrew Garfield - We Live in Time
9 Saoirse Ronan - Blitz
10. Mark Rylance - The Way of the Wind
Lady Gaga es Harley Quinn en la segunda parte de 'Joker'
Joker: Folie à deux es la segunda parte de la exitosa película Joker de 2019 y llega a los cines con un doble aliciente. Por un lado, descubrir cómo se ha convertido esta historia en un musical y por otro, ver a Lady Gaga recogiendo el testigo de Margot Robbie, que hizo de Harley Quinn en la película El Escuadrón Suicida de 2021.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Lady GaGa
« Respuesta #1193 en: Enero 09, 2024, 04:11:03 pm »
Citar
Apenas llevamos dos semanas en 2024 y ya estamos viviendo un mes de lo más musical. Porque al esperadísimo regreso de Ariana Grande y JLo, tocaría sumar el comeback de Lady Gaga después de las dos últimas fotografías que ha compartido en redes sociales.

La Germanotta se ha metido en el estudio para grabar nueva música. Con un jersey de rayas oversize, gafas de sol y unas botas altas negras con plataforma, la estadounidense aparece rodeada de equipo técnico, cables e instrumentos que apuntan a que está preparando su sexto álbum de estudio en solitario.

En X (antiguo Twitter), algunos fans han señalado, gracias a las imágenes, que la artista se va a introducir en su era rockstar, por la guitarra eléctrica que hay sobre el sofá (y quizá alimentada por su colaboración con U2 y The Rolling Stones en Sweet Sounds of Heaven). Para ello, Lady Gaga ha vuelto a Shangri-La Studios, los estudios de grabación ubicados en en Malibú (California, EEUU), donde grabó Joanne y algunas canciones que formaron parte de la banda sonora de Ha nacido una estrella.

"Viene a servir, sus señorías"; "viene a salvar la era decadente del pop"; "estoy preparada"... son solo algunas de las reacciones que ha levantado entre sus seguidores.

Curiosamente, ha incluido los dos emoji que puso en otro post desde el estudio en noviembre de 2023, cuando fue pillada con Will.I.Am llevando carpetas de gran tamaño bajo el brazo.

Un detalle que ya llevó en 2016
En el carrusel de fotos que ha subido a Instagram, Lady Gaga muestra unas botas altas negras de la firma Marc Jacobs que ya le habíamos vuelto antes. Dichos zapatos recuerdan a su época Born This Way y podría ser un guiño a Chromatica Ball, el documental sobre su gira que también podría ver la luz este año (al igual que Joker: Folie à Deux) , como bien desveló hace unos meses en sus redes: "Hoy quería compartir un momento más personal con vosotros. Sé que no lo he hecho mucho últimamente y algunos de vosotros echáis de menos que comparta más detalles de mi proceso artístico. He estado experimentando mi creatividad de una manera muy especial y privada desde el pasado verano —he producido música para un proyecto especial, me he estado preparando durante meses para mi personaje de Joker, he rodado el Joker durante muchos meses (ha sido un periodo introspectivo), he estado poniendo en marcha mi start-up Haus Labs, haciendo trabajo filantrópico y, de forma adicional, he estado trabajando en la edición del film The Chromatica Ball".

Fue en febrero de 2016, año en que publicó Joanne, cuando lució el mismo calzado (en estampado animalprint de serpiente en tono grisáceo) como modelo en el desfile del diseñador en la New York Fashion Week.

Esa misma temporada, además, consiguió el Globo de Oro a Mejor Actriz de Miniserie o Telefilme por su papel en American Horror Story: Hotel; entre otros reconocimientos como artista y por canciones como Till it happens to you.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Lady GaGa
« Respuesta #1194 en: Enero 15, 2024, 03:46:41 pm »
Citar
La cantante fue vista en Malibú vestida con ropa casual y con un combo de bebidas saludables. Porque hay que empezar el año con un buen detox.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Lady GaGa
« Respuesta #1195 en: Febrero 15, 2024, 03:28:29 pm »
Citar
"No, no voy a hacer un disco rock". Las palabras de Lady Gaga desde el estudio de grabación han sido muy bien recibidas por parte de todo su fandom. Y no porque haya decidido no apostar por el género del rock sino porque ha permitido a millones de sus seguidorxs acercarse un poco a las sesiones de grabación que está realizando para dar forma a su nueva aventura musical.

Llevamos un tiempo contándoos que la Germanotta estaba trabajando ya en nuevas canciones pero que aún faltaba por determinar si se trata de un disco que apoye el lanzamiento de su futura aparición en Joker 2 como Harley Quinn o de un proyecto discográfico totalmente distinto.

Después de su paso por la Super Bowl, la artista neoyorquina no ha dudado en compartir varias imágenes desde su estudio de grabación donde la podemos ver sola frente al micrófono, tocando una guitarra o frente al piano cantando una de sus nuevas melodías. Y anticipándose a lo que muchos podrían llevar a los titulares viendo su camiseta ha querido dejar claro que su álbum no irá por ese sonido.

Lo que si ha confirmado la intérprete es que durante estos días en el estudio de grabación ha contado con una 'invitada' muy especial. Y no es que lo digamos nosotros es que por su cara se nota que no imaginaba que ese día llegaría. "Hay una rata en el estudio" explicaba desde lo que parecía el marco de una puerta o de una ventana.

La cantante y compositora ha vuelto a Shangri-La Studios, los estudios de grabación ubicados en Malibú (California, EEUU), donde grabó Joanne y algunas canciones que formaron parte de la banda sonora de Ha nacido una estrella.Las cosas le están yendo muy bien a la artista estadounidense que hace unos meses nos sorprendía con su colaboración junto a los Rolling Stones en Sweet sounds of heaven; y hace unos días compartía escenario con U2 cantando Shallow.

"Hoy quería compartir un momento más personal con vosotros. Sé que no lo he hecho mucho últimamente y algunos de vosotros echáis de menos que comparta más detalles de mi proceso artístico. He estado experimentando mi creatividad de una manera muy especial y privada desde el pasado verano —he producido música para un proyecto especial, me he estado preparando durante meses para mi personaje de Joker, he rodado el Joker durante muchos meses (ha sido un periodo introspectivo), he estado poniendo en marcha mi start-up Haus Labs, haciendo trabajo filantrópico y, de forma adicional, he estado trabajando en la edición del film The Chromatica Ball", nos contaba hace unos meses sobre sus próximos proyectos.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Lady GaGa
« Respuesta #1196 en: Febrero 22, 2024, 04:12:25 pm »
Citar
Hace unos días os contamos que The Weeknd, Madonna y Playboi Carti habían decidido estrenar en el reciente Fornite Festival el videoclip de Popular. Pero el nuevo videojuego online no se ha quedado ahí y prepara otro gran estreno de la mano de otra de las mayores estrellas mundiales de la música: Lady Gaga.

De hecho ha sido la propia artista neoyorquina quien ha desvelado su participación a través de sus redes sociales. Recurriendo al meme que se hizo viral cuando hace unos años escribió mal el nombre del juego preguntándose qué diablos era, ahora la Germanotta se mete de lleno en este nuevo universo musical.

Y lo hace con humor pero al mismo tiempo teniendo a las puertas un nuevo proyecto discográfico del que os hemos hablado amplicamente en LOS40. Y hay quien ya se está frotando las manos esperando que de esta participación de Lady Gaga en uno de los mayores eventos online musicales que se celebran ahora mismo pueda haber alguna exclusiva muy jugosa.

La intérprete será la invitada temporal de este evento durante los dos próximos meses (del 22 de febrero al 22 de abril). Entre el contenido que los jugadores podrán desbloquear figuran recompensas como instrumentos temáticos y nuevas canciones para el juego además de aspectos para su avatar con los diferentes estilos que ha presentado en sus diferentes álbumes de estudio.

Y quien sabe si habrá alguna pista o algún bombazo durante las próximas semanas de protagonismo de Lady Gaga en Fortnite Festival. Porque la artista ha vuelto a Shangri-La Studios, los estudios de grabación ubicados en Malibú (California, EEUU), donde grabó Joanne y algunas canciones que formaron parte de la banda sonora de Ha nacido una estrella. Las cosas le están yendo muy bien a la artista estadounidense que hace unos meses nos sorprendía con su colaboración junto a los Rolling Stones en Sweet sounds of heaven; y hace unos días compartía escenario con U2 cantando Shallow.

Un trabajo que comenzó a fraguarse el pasado año cuando comenzó a enfocarse en lo que quería que fuera su próximo disco "Hoy quería compartir un momento más personal con vosotros. Sé que no lo he hecho mucho últimamente y algunos de vosotros echáis de menos que comparta más detalles de mi proceso artístico. He estado experimentando mi creatividad de una manera muy especial y privada desde el pasado verano —he producido música para un proyecto especial, me he estado preparando durante meses para mi personaje de Joker, he rodado el Joker durante muchos meses (ha sido un periodo introspectivo), he estado poniendo en marcha mi start-up Haus Labs, haciendo trabajo filantrópico y, de forma adicional, he estado trabajando en la edición del film The Chromatica Ball" dijo en su cuenta oficial de Instagram.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Lady GaGa
« Respuesta #1197 en: Febrero 23, 2024, 10:24:03 pm »
Citar
El antiguo teclista de Squeeze estaba disfrutando de una bebida en su pub local de Londres cuando se dio cuenta de que la intérprete de 'Poker Face' también se encontraba en el mismo establecimiento. Tras cerciorarse de que no parecía estar en medio una cita romántica y que por tanto no interrumpiría nada, el músico intentó acercarse a ella para invitarla a su programa de televisión 'Later... with Jools Holland', pero no contaba con que Lady Gaga no va a ninguna parte sin su guardaespaldas. "No me di cuenta de que la montaña que estaba a su lado era, de hecho, su guardia de seguridad. En cuestión de segundos me tenía contra la pared".

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Lady GaGa
« Respuesta #1198 en: Marzo 12, 2024, 04:07:26 pm »
Citar
El 8 de marzo se celebró el Día Internacional de la Mujer y Lady Gaga decidió conmemorar esta fecha con un vídeo junto a la influencer transgénero Dylan Mulvaney. La misma que había contado con el apoyo de la marca de cerveza Bud Light que perdió millones al incluirla en uno de sus campañas.

Lady Gaga que se ha convertido en un referente para la comunidad LGTBi y no tiene reparos en hablar abiertamente de temas que suelen evitar otro tipo de artistas, aparecía en el vídeo con esta mujer que nació hombre y eso parece que no ha gustado a todo el mundo. El hate que ha recibido desde entonces ha provocado una reacción en ella.

Ha publicado un mensaje con el que quiere dejar claro lo que es odio y el difícil camino que todavía hay por delante para conseguir tener una sociedad tolerante e igualitaria con la diversidad.

La respuesta
“Me resulta espantoso que una publicación sobre el Día Nacional de la Mujer escrita por Dylan Mulvaney y por mí sea recibida con tanta virulencia y odio. Cuando veo un periódico que informa sobre el odio, pero lo llama "contraacción", siento que es importante aclarar que el odio es odio, y este tipo de odio es violencia. “Backlash” implicaría que a las personas que nos aman o respetan a Dylan y a mí no les gustó algo que hicimos. Esto no es una reacción violenta. Esto es odio”, quería dejar bien claro.

Ha asumido la causa como suya y no duda en compartirlo: “Pero no es sorprendente dado el inmenso trabajo que es obvio que todavía tenemos que hacer como sociedad para dejar espacio para que todos apreciemos y defendamos las vidas de las personas transgénero. Me siento muy protectora en este momento, no sólo con Dylan, sino con la comunidad trans que continúa liderando el camino con su infinita gracia e inspiración frente a la constante degradación, intolerancia y violencia física, verbal y mental”.

Pero que nadie piense que se quiere adueñar de una lucha que algunos pueden considerar que no le pertenece: “Ciertamente no hablo en nombre de esta comunidad, pero tengo algo que decir. Espero que todas las mujeres se unan para honrarnos a TODAS en el Día Internacional de la Mujer, y que podamos hacerlo siempre hasta EL DÍA en que todas las mujeres sean celebradas por igual. Que todas las personas se celebren por igual. Un día en el que se celebra a personas de todas las identidades de género en cualquier día festivo que les llame la atención. Porque personas de todas las identidades de género y razas merecen paz y dignidad”.

Está claro que hay una palabra que no le ha gustado nada en la forma en la que se ha informado sobre esta polémica y solo tiene un deseo: “Que todos nos reunamos y seamos amorosos, tolerantes, cálidos y acogedores. Que todos defendamos y honremos la complejidad y el desafío de la vida trans, que no conocemos, pero que podemos tratar de comprender y sentir compasión. Amo demasiado a la gente como para permitir que se haga referencia al odio como "contraacción". La gente merece algo mejor”.

Ha dicho. Y, aunque habrá muchos que no la entiendan, hay muchos también que han aplaudido sus palabras.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Lady GaGa
« Respuesta #1199 en: Marzo 13, 2024, 04:06:04 pm »
Citar
Por el día de la mujer, Lady Gaga hizo una publicación junto a la activista trans Dylan Mulvaney. No obstante, la cantante recibió críticas inesperadas y, este martes, decidió desahogarse en Instagram. "Es espantoso para mí que una publicación generara tanto odio y este tipo de odio es violencia. Aspiro a que todos seamos cariñosos y acogedores, que nos mantengamos de pie y honremos la complejidad y el desafío de las vidas trans, que podamos entender y tener compasión" comentó.