Foro de Música > Foro de Música

Lady GaGa

<< < (241/241)

Serena:

--- Citar ---Cada vez que Lady Gaga publica una imagen desde el estudio de grabación o habla sobre su nuevo proyecto musical, el hype en torno a la nueva aventura musical de la neoyorquina se dispara hasta límites insospechados. Su último mensaje en Instagram es una buena prueba de ello. Porque no todos los días una estrella mundial del tamaño de la Germanotta deja una frase similar para la posteridad: "Estoy escribiendo la mejor música que recuerdo".

Todo forma parte de un mensaje con el que la artista ha querido mostrar su agradecimiento público hacia la vida en una situación que parece que le sonríe y que deja atrás los problemas de salud que la han obligado en múltiples ocasiones a cancelar compromisos.

A Lady Gaga se la ve muy feliz no solo con su situación personal sino también con los proyectos profesionales en los que está muy cerca de embarcarse. "Hoy ha sido un día tan especial. No puedo recordar un momento en el que fuera tan feliz en mi cumpleaños. Estoy enamorada de mi mejor amigo, mi familia y amigos son cariñosos, amables y sanos. Siento que mi corazón está estallando de gratitud por mi propia salud" empieza explicando la intérprete antes de avanzarnos que su nuevo disco de estudio sigue viento en popa y con las mejores sensaciones.

"Nuestra película Joker 2: Folie à Deux saldrá pronto 😍 Y viendo mensajes de todo el mundo de Little Monsters artistas cuyas publicaciones dicen que aman mi trabajo, eso significa mucho para mí. Gracias, gracias, gracias por amarme de la forma en que lo hacéis y por tener un amor tan real por mis canciones. Hhe estado escribiendo ❤️ canciones pop desde que era una niña pequeña, no puedo creer que todavía pueda hacer lo que me gusta. Este año será un año importante y significativo para nosotros, lo sé. La música cambia la vida de la gente. Me siento tan honrada de poder ser parte de eso en esta vida 🖤" concluye en su publicación la neoyorquina.

Llevamos un tiempo contándoos que la Germanotta estaba trabajando ya en nuevas canciones pero que aún faltaba por determinar si se trata de un disco que apoye el lanzamiento de su futura aparición en Joker 2 como Harley Quinn o de un proyecto discográfico totalmente distinto.

La cantante y compositora ha vuelto a Shangri-La Studios, los estudios de grabación ubicados en Malibú (California, EEUU), donde grabó Joanne y algunas canciones que formaron parte de la banda sonora de Ha nacido una estrella.Las cosas le están yendo muy bien a la artista estadounidense que hace unos meses nos sorprendía con su colaboración junto a los Rolling Stones en Sweet sounds of heaven; y hace unos días compartía escenario con U2 cantando Shallow.

"Estoy profundamente inspirada ahora mismo y estoy muy emocionada por todo lo que tengo para enseñar a todos mis fans", ha explicado la cantante en una charla con NikkieTutorials. Además, se ha mostrado muy agradecida al ver que su público se haya emocionado tanto con las últimas pistas que había estado dejando en sus redes sociales sobre LG7, como debemos llamar a su próximo disco hasta que conozcamos su título real.

--- Fin de la cita ---

Serena:

--- Citar ---Lady Gaga ha arrasado en Instagram con la publicación del poster oficial de su próxima película Joker, Folie Deux, junto a Joaquin Phoenix. "El tráiler saldrá el 9 de abril", informó.
--- Fin de la cita ---

Serena:

--- Citar ---Esta semana, Lady Gaga ha promocionado un medicamento en su Instagram y, en uno de los anuncios, aparece con un anillo, en el dedo anular de la mano izquierda, que parece ser de compromiso. No obstante, no se ha confirmado si su novio Michael Polansky le ha pedido matrimonio.
--- Fin de la cita ---

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa