El grupo de seguridad de armas, Brady Campaign, arremetió ambas artistas por el uso indiscriminado de pistolas de utilería, en sus directos y tambiíén en el video de Beyoncíé "Video Phone", en donde aparece. Paul Helmeke, presidente de la campaña, declaró que "la música está bien, pero me pregunto por quíé hacen lo posible por glorificar pistolas en sus producciones". "Además del estereotipo sexual de las pistolas en general, es difícil comprender por quíé están en el video".Esta campaña insiste en que los artistas no pueden utilizar armas en sus espectáculos por la repercusión que puede tener en los jóvenes y en la seriedad del tema. En la lista de "advertidos" aparece tambiíén el rapero Lil Wayne, quien se prepara para iniciar una condena de 8 meses de prisión por tenencia de armas."Es difícil negar la influencia que estas artistas tienen en nuestra cultura popular y los jóvenes que lo asimilan (...) Las pistolas no son juguetes, aún cuando estíén hechas con lindos colores o se cante sobre ellas en canciones de rap, y es peligroso tratarlas de esa forma", declaró
Según informan diversos medios britnánicos, entre ellos Digital Spy, Beyoncíé aparecería junto a Gaga durante la actuación del tema "Telephone".Una fuente ha dicho al Daily Star que "En un principio no se pensó que Beyoncíé pudiera estar en los Brits, pero ahora parece que es muy probable".Sin embargo sería la única forma de que la cantante de "Halo" apareciese en la gala de entrega de estos premios, ya que en esta edición, la número 30, no está nominada en ninguna categoría. Lady Gaga por su parte sí que está nominada a tres, a Mejor Solista Femenina Internacional, Mejor Nuevo Artista Internacional y The Fame como Mejor ílbum Internacional. Lady G. se las verá con otras fimrmes candidatas como l colombiana Shakira, Ladyhawke, Norah Jones o Rihanna.El próximo 16 de febrero se entregan en Londres estos galardones a lo más destacado de la música británica e internacional.
Ha sido a travíés de su Twitter. Lady Gaga ha colgado una fotografía mostrando su antebrazo en el que se ha tatuado las palabras "Little Monters", que es como suele llamar la artista a sus seguidores.Así ha sido como ha celebrado sus dos premios Grammy al Mejor disco por The fame y al mejor tema "Poker face", ambos en la modalidad de música dance.Y tambiíén ha aprovechado su Twitter para agradecer a Armani el original y llamativo diseño con el que apareció al inicio de la gala de los premios junto a Elton John. Ambos durante seis minutos interpretaron Speechless y Your song, uno de los mejores momentos de esa noche.
Si hay algo de lo que puede presumir esta joven artista es que, haga lo que haga y diga lo que diga, nunca deja indiferente a nadie. Si hace unos días fue una de las grandes protagonistas de la noche de los Grammy Awards gracias a otro de sus estrambóticos modelitos, ahora Lady Gaga vuelve a ser noticia por sus declaraciones.En su biografía 'LADY GAGA: Just Dance - The Biography', la artista no sólo vuelve a hablar de su coqueteo con las drogas (estuvo enganchada a la cocaína y al LSD), sino que tambiíén dedica varias páginas a hablar de su tía fallecida, a quien agradece haberla salvado de una muerte segura."Creí que iba a morir", explica la cantante. "Quería ser como los artistas a los que siempre he admirado como Mick Jagger y Andy Warhol- y pensíé que la única forma de hacerlo era copiar su estilo de vida".Sin embargo, está convencida de que fue el espíritu de su tía Joanne, hermana de su padre, la que evitó que cometiera una locura."Me di cuenta de que la hermana de mi padre, Joanne, quien murió a los 19 años había implantado su espíritu en mí. Era pintora y poeta, y yo tuve una visión espiritual de que tenía que terminar sus proyectos", añade.Pese a no haberla conocido nunca, afirma que su tía es "una de las figuras más importantes" de su vida.Además de su tía, la artista tambiíén se sincera cerca de la relación con los hombres. Su primer gran amor fue el rockero Luc Carl, para el que afirma haber cocinado en varias ocasiones muy ligera de ropa.Y aunque se desenvolvía bien como ama de casa, Lady Gaga declara abiertamente: "Soy un desastre con los hombres". Aún así, la intíérprete de 'Bad Romance' no se corta al proclamar a los cuatro vientos: "aún así creo firmemente que soy súper sexy".
Hay pocas cosas que no haya experimentado Lady Gaga. Como decía Alejandro Sanz en su primer disco, la cantante está viviendo deprisa, muy deprisa y rodeada de políémicas, excentricidades, pero tambiíén de íéxitos y reconocimientos.La última novedad sobre la vida de Gaga es que ve fantasmas. Eso sí, de los buenos. Se trata del espíritu de su tía, Joanne, quien murió a los 19 años y por lo tanto nunca llegó a conocer. Sin duda una historia interesante y escalofriante.Pero aún hay más, pues según ella, "Joanne había instalado su espíritu en mí. Ella era pintora y poeta y yo tuve una visión espiritual de que tenía que acabar sus negocios". Esa visión salvó la vida a la cantante neoyorquina, pues hasta entonces era adicta a las drogas para encontrar la inspiración y emular a sus artistas más admirados, Mick Jagger y Andy Warhol.Fame Ball, la gira que la cantante realizó el año pasado, estuvo dedicada, según ella, a su tía, pues aunque no la conoció, "es una de las figuras más importantes de su vida".
Siempre me siento cortada en Hollywood, como cuando estaba en el colegio. Realmente no encajo", confiesa una sincera Stefani Germanotta a la web americana.De hecho, la artista deja caer que sus provocaciones en el escenario no son más que un personaje que crea cuando está delante de su público, tal y como revelaron hace poco sus amigos a varios medios. Ella se define como una chica nerviosa que no sabe desenvolverse en una reunión con gente nueva."Soy muy tímida, no con las personas que conozco, pero sí con quien no sabe cómo soy", dice Lady Gaga.Parecer ser que esta joven de 23 años ya está experimentando el lado oscuro de la fama. A sus declaraciones afirmando que se sentía sola en las giras (debido a lo lejos que se encontraba de sus seres queridos) o sus coqueteos con las drogas, hay que sumar la preocupación que tienen los que la conocen por su rápida píérdida de peso. "No está haciendo ninguna dieta específica, simplemente no come", comentan fuentes cercanas a la vocalista.
Finalmente se ha revelado la identidad del nuevo novio de Lady Gaga. Parece ser que la cantante está viviendo desde hace meses un romance con su estilista Matthew Williams, con quien ya mantuvo una relación en el pasado.Una fuente cercana a la cantante ha revelado: "Hace meses que Matthew y Gaga están saliendo. Antes, habían estado juntos durante un año, pero lo dejaron porque era difícir conciliar el amor con el trabajo." Despuíés de cortar, la cantante empezó a salir con Speedy y Matthew se embarcó en otra relación con una chica de la que ahora tiene un hijo.Sin embargo, parece ser que la vieja chispa ha vuelto a encenderse durante la gira Monster Ball: Speedy ha dejado a Lady Gaga, Matthew ha dejado a su novia y ahora vuelven a estar juntos. Recordemos que no hace mucho la estrella declaraba: "Matthew es mi colaborador creativo y mi mejor amigo"
No solo es una de las estrellas más rutilantes de la actualidad, si no que tambiíén es una persona comprometida que aprovecha su fama para ejercer una influencia positiva sobre los jóvenes. Lady Gaga, junto a Cindy Lauper, es la imagen de una campaña llevada a cabo por MAC Cosmetics cuyo objetivo es recaudar fondo para los pacientes de SIDA y concienciar a la población sobre la enfermedad.Para la cantante, el SIDA no es ninguna broma: "Todas hemos recibido esa llamada de alguna amiga que nos dice 'Dios, no te lo vas a creer, ayer se me fue la cabeza y no usíé condón'. Y lo cuenta riíéndose. Nuestro deber como amigas es decir: 'No síé de quíé te ríes, esto es muy serio'"La cantante opina que hay un díéficit de información sobre la enfermedad entre las mujeres jóvenes y las adolescentes: "Creo que muchas mujeres no son conscientes de la velocidad con que se está propagando el SIDA, de lo peligroso que es y de la cantidad de gente que lo padece. Por eso quiero ser un ejemplo para esas mujeres jóvenes."
Lady Gaga hizo historia ayer en Londres al hacerse con tres estatuillas de los premios Brit Awards y ser, de este modo, la primera artista internacional que lo logra en cinco años.Gaga, fiel a su estilo, fue con un vestido blanco de tres grandes volantes, acompañado de un peinado muy original y un antifaz blanco; un look característico de los reciíén terminados Carnavales. La cantante recibió los premios de Mejor Disco Internacional por The Fame, Mejor Artista Internacional y Mejor Artista Nuevo Internacional, es decir, barrió a sus rivales en todas las categorías en las que estaba nominada, un reconocimiento ante el cual no pudo contener las lágrimas: "Tengo todas las batallas detrás de mí, todos los rechazos. Fue un trabajo muy duro", dijo la artista, que dedicó su actuación a Alexander McQueen, diseñador fallecido la semana pasada.El íéxito de la intíérprete de "Bad Romance" oscureció a los demás premiados, como Robbie Williams, Premio a la Mayor Contribución, Jay-Z, Mejor Artista Internacional Masculino o Lilly Allen, Mejor Solista Británica.
Lady Gaga nº1 en los 40 principales con "Bad Romance"
Lady Gaga ha posado para la revista 'Q' haciendo gala una vez más de la actitud que le caracteriza. Fiel a su estilo excíéntrico y provocativo, las fotografías muestran a la cantante luciendo un atuendo digno de Eduardo Manostijeras y en topless, formando una pose en la que parece reírse de los rumores sobre su ambigí¼edad sexual.Esta controvertida sesión de fotos ha estado además marcada por el escándalo pues, según informa el diario 'Daily Mirror', la cantante desconcertó al equipo de fotógrafos al echarse a llorar de repente y abandonar el plató sin más miramientos.Lady Gaga se encontraba posando cuando comentó: "No me encuentro en un buen momento ahora mismo", tras lo que se echó a llorar y se marchó del plató. El equipo de la revista 'Q' se quedó sorprendido y bastante molesto pues ya habían tenido que amoldarse a las exigencias de la cantante para que el posado tuviera lugar.Más tarde, la cantante insistió en que sólo continuaría con la sesión de fotos si dejaban que fuera su novio quien tomara las imágenes, llegando a agredir a un fotógrafo en medio de todo el desorden.Al parecer, este comportamiento tuvo lugar porque la cantante no estaba de acuerdo con el estilo provocativo de las fotos que le estaban haciendo, aunque se comenta que los caprichos y cambios radicales de planes que está protagonizando últimamente Lady Gaga podrían deberse a lo mal que está llevando la atención mediática.
El próximo número de la revista Cosmopolitan ya tiene portada, la excíéntrica y siempre provocativa Lady Gaga. Pero por un momento, la cantante abandonará su lado excíéntrico para mostrarse más sencilla y natural que nunca, pero bella y sexy como siempre. Y es que la intíérprete de "Bad Romance" posa en las imágenes con ropa interior de color carne, la melena suelta y los labios pintados de rojo intenso. Demasiado serio para su peculiar estilo.Pero Gaga no sabe vivir sin provocar. Por eso, tambiíén ha anunciado que lanzará su propia línea de condones que tendrán colores tan llamativos como el rosa o el naranja y diseños de animales. La cantante, junto a Jeremy Scott y gracias a la compañía Proper Attire, pondrá a la venta los condones, un proyecto que para ella "no es complicado, son sólo bases de la moda".Si los fans de Lady Gaga no se conforman con sus condones, tambiíén pueden adquirir unas muñecas con el estilo de la misma diseñadas por un chino de 29 años, Lu Wei Kang. Entre los modelos se encuentran los vestidos de Hello Kitty o el de la rana Gustavo. El diseñador explicó que "Nadie más viste como Lady Gaga. Es una líder de la moda con sólo verla en esas pelucas increíbles, maquillaje y atuendos. Cada detalle me hacía quererla más y más y pensíé que sería divertido hacer esas pelucas y prendas para muñecas Barbie".