La popular cantante norte-americana, Lady Gaga, quiere lanzar a la fama y al mundo de la música a su hermana pequeña, Natali Germanotta de 17 años, bajo el nombre artístico de Baby Gaga. ¿Tendremos el mundo del espectáculo inundado de Gagas?Según asegura el diario británico The Sun, Lady Gaga puso a su hermana en contacto con uno de los más prestigiosos profesores de canto de Nueva York para formarla como cantante.La adolescente aún está en pleno curso en el instituto y sus padres están decididos a que permaneza allí hasta que finalice sus estudios. Mientras que Gaga quiere que cuando ella termine su carrera se lance como cantante.La joven de 17 años participó del último video de Lady Gaga con Beyoncíé, Telephone, y que ya lo han visto más de 18 millones de personas en YouTube.Tambiíén trascendió que Natali se unirá a Lady Gaga en algunas de las fechas de la gira que la cantante realizará por el norte de Amíérica en los meses de julio y agosto, cuando la futura Baby Gaga disfrute de sus vacaciones escolares. La pregunta es clara: ¿Para cuándo un Mister Gago?
Primero, le prestó el mítico coche de de la película Kill Bill para uno de sus últimos videos musicales y ahora quiere que la peculiar cantante aparezca en su próxima película.Tarantino ya tiene "un par de proyectos" en mente y en uno de ellos la cantante de Poker Face, según revela un medio americano. Encarnaría a una letal asesina que tendría mucho que ver con la propia cantante en la vida real, sobre todo en lo que a su peculiar estíética y su personalidad se refiere.Tras su aparición en la exitosa serie de televisión Gossip Girl y preparase para otro capítulo en la segunda temporada de Glee, Gaga quiere trasladar su íéxito del mundo de la música al de la interpretación. "Ella ve en la actuación la evolución natural en su carrera. Le gustaría interpretar un gran musical de rock, pero tambiíén se interesa por los papeles dramáticos", apunta la publicación
El íéxito de Lady Gaga en los últimos dos años tiene pocos precedentes. Just Dance, Poker Face, Bad Romance, etc... son los ingredientes que completan una receta bañada de oro. El gran público que tiene detrás, los galardones y halagos recibidos por compañeros de profesión y otros personajes así lo demuestra.Por esa razón, no es de extrañar que el director sueco Jonas Akerlund confesara a un canal de música -tal y como recoge EFE, lo siguiente: "Tengo 12 años de relación con Madonna y solo dos vídeos con Gaga, el futuro dirá, pero pienso que Gaga tiene todo el potencial, las herramientas y el cerebro para llevar su creatividad tan lejos como quiera".Se puede decir que Gaga ha abusado de esa creatividad para protagonizar junto a Beyoncíé un videoclip histórico: Telephone, que ha recibido más de 16 millones de visitas en internet y en el que, junto con "Paparazzi", precisamente trabajó Jonas Akerlund.El sueco no quiso comparar a Gaga con Madonna, pues según el todos los artistas "son únicos y diferentes", aunque, continuó, "una cosa es segura, Gaga es una verdadera artista. Tiene un enorme talento y trabaja duro. Eso me hace pensar en Madonna, porque Madonna siempre trabaja más que nadie".
"Quentin es un gran fan de Gaga y adora su fuerte personalidad". Hablamos de Quentin Tarantino, director de películas como Kill Bill o Malditos Bastardos que, según una fuente cercana al mismo, está fascinado con Lady Gaga. Y así lo ha hecho saber a Hollyscoop.No en vano, el popular director es parte del íéxito del último videoclip de la artista: Telephone, pues cedió el coche de Kill Bill (Pussy Wagon) para que lo condujera otra de las divas del pop: Beyoncíé.Pero Tarantino quiere que Gaga le devuelva la moneda. Según reveló la mencionada fuente, el italiano tiene "un par de proyectos" y en uno de ellos la intíérprete de Bad Romance haría el papel de una asesina. "La película sería una nueva empresa para Gaga pero está entusiasmada con la posibilidad y Quentin le ha dicho que su papel consistiría ser muy natural, casi como es ella misma", añade el confidente.Hollyscoop asegura que la cantante "ve en la actuación la evolución natural de su carrera". Y teniendo en cuenta los precedentes no se equivoca, pues la neoyorquina ha arrasado con sus videoclips, participado en la serie Gossip Girl y por si fuera poco, participará en la segunda temporada de Glee.Teniendo en cuenta el estilo de Gaga y Tarantino, atrevido, duro y algo excíéntrico, el íéxito está garantizado.
Rob Fusari se considera el creador de una de las cantantes más famosas del momento: Lady Gaga. Se trata de un compositor y productor musical quien, según la revista Entertainment Weekly, acordó con la cantante trabajar en sociedad. Fusari captó su potencial despuíés de oírla tocar el piano en Nueva Jersey y según íél, escribió canciones para ella, inventó el nombre artístico y, tal y como afirma la BBC, consiguió el contrato discográfico más importante de su carrera.En resumen, Rob Fusari, ex pareja sentimental de Gaga, asegura que impulsó la carrera profesional de la misma y quiere llevarse un pellizco del íéxito de la neoyorquina: un 20 por ciento de los ingresos de un contrato firmado con Lady Gaga en 2006, según informó su abogado al diario New York Daily News. Por esa razón ha demandado a la intíérprete de "Bad Romance" por 30,5 millones de dólares (22 millones de euros).Dicha demanda tambiíén explica que Rob coescribió con la estrella estadounidense algunos temas de su primer álbum (The Fame) y que cuando la cantante firmó con una discográfica dejó al productor fuera del negocio.Como era de esperar, Gaga ha rechazado la demanda, pues según sus abogados Fusari quiso aprovecharse de ella para enriquecerse y afirman que ejerció de mánager de la artista sin tener el permiso necesario.
Aunque todo el mundo sabe de las excentricidades de la nueva diva del pop, sus intenciones de festejar un día tan señalado resultan un tanto escatológicas e, incluso, desagradables para cualquier persona."Voy a buscar un bar próximo que huela a orina y a emborracharme mucho. Voy a hacer 24 años. No me siento joven", revelaba la artista en unas declaraciones que recoge el portal 'showbizspy.com'.La intíérprete de 'Paparazzi' quiso dar las gracias a su legión a travíés de su Twitter por los cientos de regalos que le habían enviado, así como tambiíén por sus constantes muestras de cariño."Muchas gracias por los mensajes de cumpleaños, los vídeos y los regalos. El mejor regalo que he tenido este año sois vosotros. Os quiero. Hoy cumplo 24, ¿sabíéis quíé significa eso? Vamos a brindar por 30 años más de escribir música y hacer vídeos para mis pequeños monstruos", escribía la estrella.
El pasado día 28 Lady Gaga cumplía 24 añitos y, para tal ocasión, fue ella quien hizo un regalo a sus fans. El "presente" fue una foto suya en topless a travíés de una de las redes sociales más utilizadas por las celebrities, Twitter.Lo cierto es que para lo que nos tiene acostumbrados la excíéntrica y descarada cantante, la foto es "recatada". En ella aparece ocultándose tras una taza de tíé. Quizás más controvertidas fueron las letras que adjunto a la imagen: "Nada como una taza de tíé rojo-comunista para el regalo de cumpleaños perfecto". Y aludiendo al manifiesto comunista de Karl Marx: "Las palabras finales son para los tontos que no han dicho suficiente."Lady Gaga capta la atención haga lo que haga, eso está claro. Si esta foto es la que se ha llevado todo el protagonismo, colgó además otra en la que aparece totalmente dorada y con dientes de vampiro. "Dientes de oro rusos y de vampiros. Es un regalo temprano de cumpleaños de la casa. Estuve rogando por esto", escribió Gaga en su cuenta.Lady Gaga, imposible pasar desapercibida.
Lady Gaga tiene un reto por delante: superar el íéxito alcanzado con su primer álbum: The Fame y consolidarse como una de las artistas más importantes del panorama musical. Por ahora ya ha dejado varios avisos, como el ríécord alcanzado con el videoclip de Telephone al obtener en apenas unos días más de 15 millones de visitas. Y ahora es ella misma quien manda un mensaje en su página web, afirmando que su nuevo trabajo discográfico será "un himno para nuestra generación".En efecto, la cantante neoyorquina prepara el que será su tercer y "mejor" álbum de la carrera cuyas canciones están dedicadas a un grupo en concreto, sus fans: "Lo escribí para vosotros. Gracias a vosotros, cuando estuve en Liverpool, escribí la mejor música que he escrito en mi vida", explica en Gagadaily.com.Además, la intíérprete de Bad Romance confesó que ya tiene "escrito el primer single del nuevo álbum" aunque no ha desvelado la fecha en la que podremos disfrutar íntegramente de su esperado trabajo: "Aún no quiero aguaros la fiesta", concluye.
La vigesimotercera película de James Bond todavía no tiene fecha de lanzamiento confirmada y, aunque en principio, Sony planeaba su estreno para 2010, el productor Michael G. Wilson ha dicho que es más probable esperar al estreno para 2011.Los rumores sobre la adaptación cine de los libros de Ian Fleming no cesan desde que el 2008 se anunciara la entrega número 23. Ahora la buena noticia es para los seguidores de Lady Gaga, que no son pocos ya que entre esa lista se encuentran los productores de James Bond y su nombre se baraja para convertirse en la nueva chica Bond en el terreno musical.El fuerte carácter de la cantante la ha convertido en una de las grandes favoritas para este encargo, que ya han realizado en anteriores entregas otras estrellas como Alicia Keys o Jack White de The White Stripes. Una fuente declaraba así al diario británico The Sun: "Los jefes de "James Bond" son todos grandes fans de Lady Gaga", a lo que añadía que "su sonido y sentido del dramatismo la han convertido en la primera opción".La misma fuente continúa explicando que la diva ha sido elegida por los productores no por sus preferencias personales, "Lady Gaga tiene el aspecto y la voz adecuadas para enfrentarse a una balada con fuerza". Además, el hecho de que ella sola realice todo el trabajo creativo en sus composiciones la convierte en la candidata ideal: "Es una gran compositora. Es perfecta en todos los sentidos". Así, tanto el aspecto como las aptitudes musicales de Lady Gaga han sido factores decisivos para proponerla como la nueva chica Bond.Gracias al retraso en el estreno de la película se amplían los meses de negociación para esta posible colaboración, que ojalá salga adelante.
Ha sido un directo para el programa de la BBC Radio 1, Live Lounge. La banda norteamericana 30 Seconds To Mars ha grabado una versión del temazo Bad romance. La canción suena diferente, se convierte en una balada típica del rock a downtempo con la mágica voz del líder y tambiíén actor Jared Leto. Hace tiempo ya hicieron lo mismo con Stronger de Kanye West.EL grupo surgió en 2002 y hasta ahora ha publicado tres discos. En diciembre de 2009 lanzaron This is war, que están presentando en Reino Unido y durante esta estancia han grabado esta versión. Aunque no es la primera vez que realizan un coverEn el programa Live Lounge se están grabando grandes versiones. Por ejemplo, White Lies hicieron un cover de Love lockdown de Kanye West, Paramore, Bat For Lashes o Friendly Fires grabaron Use somebody de Kings of Leon, The Noisettes ofrecieron su propia versión de When you were young de The Killers y You Me At Six, otro tema de Lady Gaga, Poker face.
Y otra de la que no podíamos dejar de hablar, y que sube tambiíén, es Lady Gaga. The Fame sube 10 puestos, del 20 al 10
El 29 de abril se cerrará la lista definitiva y hasta el momento parece que Gaga no tiene competencia. Su rival más cercana es la patinadora coreana Kim Yu-na, aunque muy por detrás de la artista.Y es que la joven de 24 años supera a personalidades mundiales tan reconocidas como Hillary Clinton (4º), Nicolas Sarkozy (5º), Sarah Palin (9º) o la mismísima Michelle Obama (9º).La publicación le dedica una serie de calificativos a la estrella que remarcan el sentido del marketing que ha sabido asociar a su música y, tambiíén, a su impactante vestuario. Toda una pantera de la escena."No se tratan sólo de sus dos Grammys, su vestuario de estilo glam-rock o sus peinados. Stefani Joanne Germanotta se ha hecho famosa por estar obsesionada por la fama. Todo el mundo ama su arte del espectáculo", asegura la cabecera norteamericana.
A Lady Gaga le salen admiradores y detractores por todas partes, particularmente entre sus compañeros de profesión, como corresponde a una artista de proyección y íéxito mundiales. La última en cargar contra la diva ha sido la cantante M.I.A.En una entrevista concedida al semanario NME, la cantante ha criticado duramente la música y la imagen de Gaga: "Nada de su música refleja lo rara que quiere ser o cree que es. Va de Grace Jones o Madonna, pero ya sabes, su música suena a disco rancio de Ibiza de hace 20 años. No evoluciona, pero es buena imitando. ¡Suena más a mí que yo misma! (...) Yo tambiíén creo que la imagen es importante, pero no en ese plan Haus of Gaga de tios desnudos dandome manzanas y mierda así".Otro tema discutido en la entrevista es el inmenso aparato comercial que rodea a la artista: "Ella le está dando trabajo a mucha gente en la industria musical, y eso hay que respetarlo, pero yo siempre he sido partidaria del 'háztelo tú mismo'".Por último, M.I.A. ironiza sobre la saturación de publicidad encubierta que aparecía en el exitoso videoclip de Telephone: "Aparecen como quince productos en su vídeo, incluso una maldita hamburguesa. Así es como hacen dinero las discográficas hoy en día."
En declaraciones a la 'You Magazine', Lady Gaga, de 24 años, ha explicado cómo optó por el celibato para protegerse del SIDA. "No puedo creer que estíé diciendo esto: No mantengais relaciones sexuales", afirmó la cantante."Estoy soltera ahora mismo y he elegido estar soltera porque no tengo tiempo de conocer a nadie", señaló la cantante de 'Bad Romance', que añadió: "entonces, está bien no mantener relaciones sexuales, está bien conocer a gente. Soy cíélibe. El celibato está bien".Lady Gaga advirtió de que "el ratio de infección en todo el mundo es más elevado que nunca en las mujeres", hacia quien intenta siempre enviar un mensaje positivo y de respeto a sí mismas en estos asuntos."Recuerdo a las chicas 'guays' cuando crecía. Todo el mundo empezó a mantener relaciones sexuales. Pero no es muy 'guay' mantener relaciones sexuales todo el tiempo. Es mucho más 'guay' ser fuerte e independiente", sentencia la cantante.De hecho, la cantante es consciente de que la fama implica cierta responsabilidad con el público "quieras o no". "No soy una de esas artistas obsesionadas consigo mismas que no se preocupa por sus fans. No se trata sólo de música. Miro a la pista del O2 (Arena de Londres) y veo a 18.000 jóvenes gritando y siento una responsabilidad con ellos. Eres idiota si no sabes eso", considera.Aún así, Lady Gaga entiende que no todo el mundo piense como ella en lo que envuelve al sexo porque, como defiende "está bien ser lo que quieres ser". "No tienes por quíé mantener relaciones sexuales para sentirte bien contigo misma. Si no estás listo, no lo hagas. Y si estás listo, utiliza condones".