Lady Gaga recoge un premio acompañada de su hermana
Con ambos escotazos de infarto y muy abrazadas, así pudimos ver este fin de semana a las hermanas Germanotta; o lo que es lo mismo, a Lady Gaga y a su hermana menor Natali, de 19 años y estudiante de primer curso de diseño de moda, en Nueva York.
Ataviada con un minivestido de larga cola de tul y gasa, sobre unas vertiginosas plataformas y con una peluca tipo 'Cleopatra' turquesa, la camaleónica cantante acudió a recoger el premio que el Consejo de Diseñadores de Moda de Amíérica (CFDA) le ha concedido como 'icono del año' por su particular y controvertida forma de vestir. A su lado y apoyándola, se encontraba la hermana pequeña de la cantante, que guarda un aparecido indiscutible con la diva del pop, aunque menos estridente.
Esta no es la primera vez que se ha visto a Natali Germanotta con su cíélebre hermana. Pudimos verla haciendo un pequeño cameo en el vídeo clip del tema 'Telephone' que grabó junto con Beyonce. En esos momentos contaba tan solo 17 años. Apenas sale unos minutos y su parecido hace pensar que se trata de la mismísima cantante, pero en realidad es Natali Germanotta, quien está encerrada en la cárcel con una Lady Gaga que lleva latas a modo de rulos.
La graduación de Natali, fue otro de los momentos en que pudimos ver juntas a las dos hermanas, que se llevan realmente bien y están muy compenetradas. Además, en la noche de los Gramys, Natalie escribió en Twitter sobre Lady Gaga: "es la mejor persona del mundo, mi hermana y mi mejor amiga. Te quiero con todo mi corazón y estoy muy orgullosa de ti".
Lady Gaga tiene en su hermana pequeña tambiíén a su mayor fan, quien participa y apoya todas las iniciativas de la diva. De hecho, recientemente declaró que la canción favorita de ellaes 'So happy I could die' del álbum The Fame Monster.