INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Lady GaGa  (Leído 191749 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.472
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #60 en: Agosto 28, 2009, 10:40:19 pm »
Citar
Mucho se ha hablado en los últimos dí­as sobre si Lady Gaga es hermafrodita o no. Incluso Katy Perry se pronunció recientemente al respecto, afirmando que era la propia neoyorquina quien habí­a provocado los rumores para llamar la atención de los medios de comunicación.

Sin embargo, la cantante de Poker Face parece decidida a demostrar que es cien por cien mujer, y para ello decidió presentarse a su concierto en el V Festival luciendo un slip negro cortí­simo que apenas dejaba nada a la imaginación. Efectivamente, la verdad está entre las piernas.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.472
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #61 en: Agosto 28, 2009, 10:41:02 pm »
Citar
"La fama me ha vuelto sexy para los hombres"


Además, Lady Gaga ha admitido recientemente que los hombres la encuentran mucho más atractiva desde que se convirtió en una de las cantantes más famosas del mundo. Al parecer, antes de que su carrera se disparara, los hombres se sentí­an intimidados por su fí­sico, su forma de vestir y su personalidad extrema: "Fue muy gracioso esto, el otro dí­a llevaba un cono sobre mi cabeza y un locutor de radio me dijo: 'Oh, quíé sexy estás'. Yo pensaba: 'No puedo creer que, un año despuíés, piensen que un cono sobre mi cabeza sea sexy'".

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.472
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #62 en: Agosto 30, 2009, 10:21:54 pm »
Citar
Una de las colaboraciones más bizarras que se puedan imaginar está a punto de tener lugar: Lady Gaga, la políémica estrella del electro-pop cantará un dueto con Michael Bolton, el cantante favorito de las amas de casa americanas, al que tambiíén echará una mano en su nuevo disco.

Así­ lo ha confirmado Bolton en una reciente entrevista: "Mi mánager y la discográfica decidieron que colaborara con una tal Lady Gaga, de la que nunca habí­a oí­do hablar. Dijeron que era una gran fan mí­a y querí­a escribir conmigo. Poco despuíés de escuchar Just Dance, supe que el disco serí­a un bombazo"

El cantante añade que, cuando conoció a Lady Gaga en persona, le recordó "a una Madonna jóven, más exhuberante y con más íénfasis en el arte que en el márketing. Esperaremos ansiosos a que los frutos de esta colaboración vean la luz

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.472
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #63 en: Septiembre 01, 2009, 10:44:54 pm »
Citar
Lo último de Lady Gaga. Sus fotos en la edición de septiembre en la revista V. Con imágenes saturadas de color muy acorde con su estilismo, el fotógrafo Mario Testino, la ha capturado sin tapujos. Instantáneas en las que aparece luciendo únicamente una peluca rosa con las que cubre algunas partes de su cuerpo.

En otra de las fotografí­as vemos a la cantante con el mismo postizo y fumando un cigarrillo. Esto ha sido duramente criticado, ya que no es buen ejemplo que un icono como ella aparezca fumando dada la influencia que ejerce sobre los más jóvenes. En esta sesión podemos verla tambiíén con un bronceado excesivo y unos zapatos de inmensas plataformas al más puro estilo disco.

Por supuesto no es la primera vez que aparece desnuda en fotos. Posó para Out desnuda en un cementerio entre esqueletos, cruces y colmillos. Unas fotos impactantes en blanco y negro, donde la podí­amos ver mostrando atributos incluso dentro de una ataúd. Antes de esta edición de septiembre, ya apareció en el mes de de julio en la revista V, con una imagen. La revista FHM la eligió la tercera mujer más sexy del mundo. Para esta revista no se quitó toda la ropa, pero se metió en un ajustadí­simo traje de vinilo demostrando que tiene un cuerpazo de "escándalo" y nunca mejor dicho.

Cuatro posados en apenas dos meses nos hace pensar que mucha cuerda le queda aún a Lady Gaga. Su supuesto hermafroditismo, sus desnudos o declaraciones sobre su vida sexual ("quiero hacer el amor con los miembros de Take That" o "Cuando me aburro me acuesto con los miembros de mi banda") son carne de cañón para ocupar portadas.

Hay quienes dicen que es ya la nueva diva de la trasgresión, tomando el relevo de Marylin Manson pero más erótica. En cualquier caso es siempre fuente de escabrosas e impactantes noticias e imágenes

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.472
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #64 en: Septiembre 04, 2009, 10:58:21 pm »
Citar
Que hablen de mí­, aunque sea bien". Estas palabras corresponden al gran genio del surrealismo Dalí­, pero Lady Gaga las sigue como si fuera su catecismo. La artistaha comentado a V Magazine que su hermana le envió un SMS contándole que "Madonna está de 15 metros de distancia de mí­. Y hay dos hombres teniendo sexo en el concierto". La cantante reconoce que se alegró y pensó: "Guau, esto es exactamente lo que querí­a. ¡Tengo a Madonna y tengo sexo gay!".

Normal que se muestre orgullosa de que la Reina del Pop asista a uno de sus directos, ella misma se presentó en el aeropuerto de Nueva York. Además los medios la han comparado con Madonna o Gwen Stefani, aunque ella no trata de imitar a nadie. En la entrevista a la revista dice: "Mira, cuando estaba morena, me llamaron Amy Winehouse. Cuando estaba rubia, me llamaron Madonna. Luego Christina, a continuación, Gwen. No creo que la mayorí­a de estas comparaciones me ayuden a llegar muy lejos".

En la entrevista concedida a V Magazine tambiíén ha hablado de música. Está sorprendida de que muchas bandas están haciendo versiones de su íéxito Poker face y ha adelantado que está planeando realizar una gira con Kanye West.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.472
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #65 en: Septiembre 08, 2009, 10:42:43 pm »
Citar
Apenas un mes despuíés de haber saltado el rumor de que Lady Gaga es hermafrodita, la cantante ha decidido romper su silencio y afrontar el tema durante una entrevista radiofónica en Australia.

A la pregunta del entrevistador, "¿Cómo va ese asuntillo del pene, Lady Gaga?", la estrella respondió: "Mi hermosa vagina está muy ofendida. Yo no estoy ofendida, mi vagina sí­." A continuación, cuando se le preguntó si se sentí­a avergonzada por todos los rumores que circulan en torno a ella, Gaga respondió: "He vendido cuatro millones de discos en seis meses. No me avergí¼enzo de nada."

La cantante afirmó además que el rumor en cuestión es tan ridí­culo que no merece la pena discutirse, y añadió que su origen está en "la forma en que la sociedad reacciona ante una mujer fuerte. La idea de que identificamos la fuerza con el hombre, y el pene como sí­mbolo de fuerza masculina".


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.472
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #66 en: Septiembre 09, 2009, 07:45:55 pm »
Citar
La excíéntrica intíérprete de 'Poker Face' parece no quedarse contenta si no consigue chocar al mundo cada dí­a con una de sus a veces contradictorias declaraciones. No contenta con autodenominarse hermafrodita un dí­a y negarlo el siguiente, admitir que le va el sexo gay y vestir los más insólitos modelitos en todas sus apariciones públicas, la oxigenada cantante acaba de admitir que estuvo enganchada a las drogas.

Según publica 'Contactmusic', la artista, de nombre Stefani Germanotta, confesó en una entrevista a la página web 'Stockhound' que fue su padre quien la motivó a dejar las drogas cuando peor estaba.

Todo comenzó en 2005, cuando la echaron de un curso de música en la universidad de Nueva York. La joven vio su refugio en el mundo de las drogas y comenzó a consumir todo tipo de sustancias con regularidad.

"La música que me acompañaba mientras tanto era The Cure. Me encantaba su música, pero me pasíé escuchando una única canción mientras me hací­a bolsas y bolsas de cocaí­na", explica Lady Gaga. Fueron tanto sus amigos como su padre quienes más se preocuparon por la cantante e intentaron sacarla de ese mundo.

"Mi padre es un hombre fuerte y un dí­a se me acercó, me miró y me dijo: 'La estás cagando, hija'. Le miríé y pensíé: '¿Cómo puede saber que estoy puesta ahora mismo?", continúa la artista en la entrevista.

"Nunca dijo ni una sola palabra sobre las drogas, pero un dí­a me dijo: 'Sólo quiero decirte que cualquiera al que conozcas cuando estíés en este estado y cualquier amigo que hagas en un futuro estando como estás, lo perderás'. Y nunca más volvimos a hablar del tema".

Esto hizo reaccionar a la intíérprete de 'Just Dance' quien afirma que está completamente curada y que puede salir de fiesta sin preocuparse por una posible recaí­da. "Puedo beber y no voy a negar que tambiíén salgo de fiesta. Pero eso no sucede a diario y tampoco lo necesito para fomentar mi creatividad".

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.472
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #67 en: Septiembre 09, 2009, 10:33:04 pm »
Citar
Lady Gaga, con su Poker face, se ha convertido en la reina de las descargas digitales. Esta canción es la más descargada de la Historia según las listas oficiales que se realizan desde hace cinco años en el Reino Unido.

Y es que la cantante ha vendido 779.000 descargas de su Poker Face y 700.000 de Just dance, con el que ocupa la tercera posición de este ranking. Hasta el propio director de la empresa que gestiona los datos, Martin Talbot, está sorprendido por su íéxito: "Este es un logro fabuloso de Lady Gaga, de no venir de ninguna parte en enero a dominar la lista de todos los tiempos de descargas con dos de los tres mejores".

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.472
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #68 en: Septiembre 09, 2009, 10:34:19 pm »
Citar
Top 10 de las descargas oficiales de Reino Unido de todos los tiempos:

1. Poker Face, Lady Gaga

2. Sex On Fire, Kings Of Leon

3. Just Dance, Lady Gaga

4. Use Somebody, Kings Of Leon

5. In For The Kill, La Roux

6. Run, Leona Lewis

7. Hallelujah, Alexandra Burke

8. Bleeding Love, Leona Lewis

9. Chasing Cars, Snow Patrol

10. Rockstar, Nickelback


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.472
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #69 en: Septiembre 14, 2009, 10:39:15 pm »
Citar
Lady Gaga piensa que los concursos de nuevos talentos musicales no son una buena forma de labrarse una carrera, ya que íésta necesita tiempo, mucho trabajo y reflexión, y no un repentino íéxito que se vaya tan pronto como ha venido.

La intíérprete afirmó a la revista So Feminine: "actuíé en el show pero no voy a ser un juez. Generalmente me siento incómoda juzgando a otros artistas. No creo que la vida de un músico sea como un concurso".

Gaga tambiíén atacó a los shows que empujan a nuevos artistas directamente al primer plano, afirmando que deberí­an pasar más tiempo cultivando su talento. "Se trata más de crecer y luchar y tocar en directo. Para mí­ serí­a muy incómodo juzgar a alguien".

Una gran cantidad de jueces cíélebres, incluyendo Victoria Beckham, Shania Twain y Mary J Blige han aparecido en American Idol despuíés de que Paula Abdul decidiera no volver para la nueva temporada del concurso.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.472
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #70 en: Septiembre 14, 2009, 10:52:13 pm »
Citar
Lady Gaga que sorprendió al público con una actuación de su íéxito Paparazzi en la que simulaba que se desangraba. Por este tema recibió tambiíén dos premios a mejor dirección artí­stica y efectos especiales. El tercer premio de la noche lo recogió a la Mejor Artista Revelación por el video de Poker Face.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.472
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #71 en: Septiembre 17, 2009, 11:07:51 pm »
Citar
Lady Gaga continúa ganándose a pulso el tí­tulo de artista más políémica del pop. Tras haber simulado su propia muerte durante su actuación en la ceremonia de unos conocidos premios musicales, diversas asociaciones han protestado por lo que consideran una incitación al suicidio para sus seguidores más jóvenes.

Su actuación, posiblemente la más bizarra que le hemos visto, dejó de piedra al público: la cantante bailó apoyada en unas muletas mientras un reguero de sangre empapaba su vestido, a continuación fue rodeada por sus bailarines, formando algo parecido a un cortejo fúnebre y, como brillante colofón, un cable levantó en peso y dejó suspendido en el aire el cuerpo ensangrentado y aparentemente sin vida de la estrella.

Lady Gaga ha comentado al respecto que pretendí­a escenificar la muerte de su vida privada a manos de los paparazzi, pero a los directores de PAPYRUS, una asociación para la prevención del suicidio entre adolescentes, les ha parecido un acto "irresponsable" por su parte. La asociación ha emitido un comunicado en el que afirma: "Esta actuación no es "guay", hacer sensacionalismo en torno a la muerte es irresponsable. Los famosos deben ser más conscientes del impacto que pueden causar sobre las mentes jóvenes y vulnerables de sus seguidores


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.472
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #72 en: Septiembre 22, 2009, 10:39:00 pm »
Nominada a los MTV Europe Music Awards!

Citar
Lady  Gaga está nominada por Mejor Canción por Poker Face, Mejor Directo, Mejor Artista Revelación, Mejor Artista Femenina y Wold Stage. La banda norteamericana Kings of Leon opta a Mejor Canción por Use Somebody, Mejor Directo, Mejor Grupo, Mejor Artista de Rock y Worls Stage, coincidiendo en tres de las cinco nominaciones con Lady Gaga.


Janjong

  • Visitante
Re: Lady GaGa
« Respuesta #73 en: Septiembre 23, 2009, 03:26:07 pm »


Queremos ver fotos con el slip negro :016:

« Última modificación: Septiembre 23, 2009, 03:29:58 pm por Janjong »

Janjong

  • Visitante
Re: Lady GaGa
« Respuesta #74 en: Septiembre 23, 2009, 03:33:11 pm »
Dejando de lado que está bastante :018: la verdad es que me gusta mucho... como canta jeje