Hay un dicho que asegura que ‘una imagen vale más que mil palabras’, pero hay casos en los que esa imagen no es suficiente y hacen falta algunas palabras para explicarla. Es el caso de la foto que ha colgado Lady Gaga junto a Adele y el comentario: “No hay nada como pasar un miíércoles de colegas con la guapísima Adeleâ€. Lo único que deja claro la foto es que las dos artistas se llevan a las mil maravillas pero nada sobre lo que andan haciendo juntas. ¿Pasar un rato de amigas? ¿Preparar una colaboración? Hace unos días os contábamos que habrá que esperar para conocer nuevo material de Adele, pero, ¿llegará antes de lo esperado?Por su parte, Lady Gaga tambiíén está preparando nuevo material y ahí es donde podría encajar una supuesta colaboración ahora que le ha cogido el gustillo tras su íéxito junto a Tony Bennett. Además, ese mismo día tambiíén publicó fotos junto a RedOne que podría ser el productor para esa canción conjunta. De momento, no podemos más que especular.
Lady Gaga nos muestra sus dotes de 'pole dancing'Lady Gaga vuelve a sorprendernos a travíés de las redes sociales. Si hace poco subía una fotografía de ella junto a la reconocida cantante Adele, haciendo estallar rumores de un posible -pero no confirmado- dueto, ahora nos muestra sus dotes de pole dancing. Sin duda, la artista neoyorquina es toda una caja de sorpresas. Cuando no te sorprende paseando en bicicleta, uno de sus hobbies favortios, que entregándose a los fans o al mundo con sus estilismos de lo más extravagantes. Pero esta vez, Gaga ha querido mostrar a todos sus 'little monsters' que tambiíén sabe moverse en la barra americana. Pasando un fin de semana de despedida de soltera de una de sus amigas, la cantante de ARTPOP se lo ha pasado en grande. Y es que no hay más que ver las imágenes con las que la artista nos ha deleitado.
Paul McCartney y Lady Gaga están componiendo juntosPaul McCartney y Lady Gaga están trabajando juntos en nueva música, según ha revelado la diva del pop publicando un par de imágenes a travíés de su cuenta de Instagram, en las que tambiíén aparece el guitarrista de Pearl Jam, Mike McCready."Tuvimos una maravillosa sesión con Sir Paul McCartney y amigos. ¡Trabajando en uno de sus muchos proyectos secretos! Grandes músicos, vibraciones y un montón de risas", ha escrito Lady Gaga acompañando a las fotos.Además, Gaga ha explicado en tono de broma que nunca olvidará la primera vez que Paul la llamó, puesto que ella le colgó el telíéfono al pensar que se trataba de una broma.
Lady Gaga no ha echado el freno. Ya tiene en mente un nuevo proyecto musical junto a su inseparable compañero del jazz, Tony Bennet. El artista estadounidense fue el encargado de lanzar la exclusiva en LA Times, señalando que estaban grabando un disco de versiones Cole Porter juntos. Ella es una muy buena cantante, argumentaba Bennet sobre su proyecto de futuro.Cheek to cheek -Mejilla con mejilla- fue el pasaporte que pillaron ambos músicos para iniciar un proyecto musical común, en el que lanzarían un disco y sus giras no cesarían. Su gira comenzaba en Las Vegas desde diciembre de 2014, atrayendo la atención de los seguidores de la diva de ArtPop por el nuevo registro adoptado en su carrera musical. Anything goes, I can't give you anything but love o But beautiful son algunos de los íéxitos que comparten este dueto del jazz. La música rompe fronteras hasta tal punto que el proyecto de Gaga y Bennet fue imagen de la campaña de Navidad de H&M, ella con un voluminoso peinado rizado y a la par, muy elegantes.Una campaña de selfies para la firma de cosmíética Shiseido centró su objetivo sobre el rostro de la cantante y, desde los40.com investigamos cuáles son sus maquillajes top para que tú tambiíén los puedas conseguir desde casa. Las políémicas tampoco cesan en su entorno aunque, esperamos que con este segundo disco junto a Bennet se vayan disipando por el íéxito.
Los fans de Lady Gaga están de enhorabuena. La cantante actuará en la próxima edición de los Oscar de Hollywood, donde interpretará un "tributo especial".Craig Zadan y Neil Meron, productores de la gala, anunciaron la presencia de Gaga en un comunidado. "Lady Gaga es una artista única y en constante evolución musical. Estamos muy orgullosos de tenerla en los Oscar por primera vez", afirman.No se conoce el tema que interprtará la diva ni los destinatarios de ese "tributo especial" cantado que tendrá lugar durante los premios de la Academia. Anteriormente, Zadan y Meron ya habían anunciado que Jennifer Hudson, Adam Levine, John Legend y Rita Ora actuarían en la gala, los tres últimos cantando sus canciones nominadas al Oscar.
Confirmado. Tras triunfar en los Premios Grammy con su actuación junto a Tony Bennett, la próxima parada de Lady Gaga está los Oscar, la gran fiesta del cine norteamericano, que este año se celebrará el 22 de febrero y cuya gala será conducida por Neil Patrick Harris.Como leemos en la página oficial de estos prestigiosos premios, la artista neoyorquina protagonizará una actuación muy especial. "Lady Gaga solo hay una y es una artista cuya evolución musical no para de crecer. Estamos muy orgullosos de contar con ella en los Oscar por primera vez", han dicho los productores Craig Zadan y Neil Meron.
La estrella del pop Lady Gaga (28) ha anunciado a travíés de Instagram su compromiso con el actor Taylor Kinney (28)."Me entregó su corazón el día de San Valentín y dije ¡Sí!", escribió la autora de hits como "Born This Way" o "Poker Face" junto a una instantánea en la que se ve su anillo de compromiso, con forma de corazón.Poco despuíés, Kinney tambiíén confirmó a travíés de Instagram el "sí" de Lady Gaga. Según informan medios estadounidenses, la pareja celebró el compromiso en un restaurante de Manhattan.Kinney y Lady Gaga llevan juntos cuatro años. Se conocieron en el verano de 2011, durante el rodaje del videoclip "You & I".El actor ha desarrollado su carrera principalmente en televisión, con series como "Chicago Fire" o "The Vampire Diaries". Además, realizó un pequeño papel en el thriller sobre la cacería de Osama Bin Laden "Zero Dark Thirty".El novio 'adecuado'En varias entrevistas, la cantante famosa por sus extravagantes atuendos había calificado a su novio como "el adecuado". Ya en diciembre, respondió a la leyenda de la radio estadounidense Howard Stern que diría "sí" si Kinney le pedía matrimonio.Según contó entonces, con el actor puede mantener conversaciones profundas sobre lo que significa ser un artista. Además, meses antes había declarado al diario británico "The Times" que Kinney era la única de sus parejas que lloraba cuando ella estaba sobre el escenario."Para mí, eso significa más que cualquier otra cosa", señaló la cantante, cuyo nombre de pila es Stefani Joanne Angelina Germanotta. Y Kinney tendrá pronto la ocasión de volver a mostrar su lado más sensible, pues el domingo Lady Gaga actuará en la gala de los Oscar.
Si creíamos que Lady Gaga ya no podía sorprendernos estábamos muy equivocados. Aunque el vestido elegido por la cantante era un magnífico y elegante diseño, sus complementos no terminaron de convencer y esta madrugada del domingo al lunes las redes sociales se volvían locas con los guantes que la artista lució en la alfombra roja de la Oscars.Un diseño estilo nupcial de Azzedine Alaí¯a se convertía, tan sólo unos días despuíés de su pedida de mano, en una especie de augurio de cómo podría verse la cantante el día que ella y Taylor Kinney se den el sí quiero. El primer vestido del diseñador tunecino para la alfombra roja de los Oscars acumulaba 1.600 horas de trabajo totalmente manual y artesano de 25 personas.El vestido de corte princesa blanco iba acompañado de unos llamativos guantes rojos de goma que, como la propia artista reveló, no eran para esconder el anillo de compromiso ya que Alaí¯a los había hecho antes de la pedida de mano y ella «quería mantener el look como íél lo había visto» en su cabeza.Sin embargo, tan llamativo complemento, que recordaban a los guantes de fregar o a los que los obreros utilizan en las obras para proteger las manos, se han convertido en el centro de atención de las burlas y críticas en las redes tantos como su increíble actuación en la gala para rendir homenaje a la cinta «Sonrisas y lágrimas», que fue el momento que más tuits por minuto generó de toda la ceremonia.
La cantante y compositora, Lady Gaga, será la protagonista de la quinta temporada de la ficción americana, American Horror Story.El nombre de la nueva temporada, que ha sido desvelado por la propia intíérprete mediante un vídeo, será AHS Hotel. Aún no está claro el personaje que interpretará Gaga aunque se sospecha que cubrirá la baja de la mítica Jessica Lange, tomando el testigo protagonista. Habrá que esperar hasta octubre para ver a la cantante en la piel de los tenebrosos personajes de Ryan Murphy, productor de la serie.
PROMETIDALa cantante, muy integrada en su círculoLady Gaga celebra su compromiso con los amigos de Taylor Kinney BANG Actualizado: 26/02/2015 13:56 horasLa cantante Lady Gaga acudió al set de rodaje de la serie 'Chicago P.D.', en la que participa su futuro marido Taylor Kinney, para celebrar la noticia de su próxima boda al tiempo que aprovechaba para integrarse con sus amigos.El plan de Gaga dio frutos y consiguió dejar altamente impresionada a Sophia Bush -la detective Erin Lindsay en la serie dramática-, quien echó mano de las redes sociales para felicitar a la pareja y asegurar a Taylor que es "un hombre afortunado"."Con Lady Gaga, naturalmente. Lo bordó en los í“scar y ahora está junto a la familia de 'Chicago' celebrando el amor. Los í“scar estuvieron genial, ¿pero esto? Esto lo es todo. Oh, Taylor Kinney, eres un hombre afortunado. Enhorabuena y mucho amor", escribió Sophie en su cuenta de Instagram.En su visita al lugar de trabajo de su chico, Gaga habrá aprovechado para pedir algunos consejos profesionales a los actores allí presentes de cara a su próximo proyecto profesional: un papel en la nueva temporada de la serie 'American Horror Story: Hotel', tal y como ella misma anunció este miíércoles en las redes sociales en un vídeo en el que sale luciendo una extravagante máscara negra.
Celebridades como la cantante Lady Gaga y el actor Vince Vaughn, junto al candidato hispano a la Alcaldía de Chicago, Jesús 'Chuy' García, se sumergieron este domingo en las heladas aguas del Lago Michigan (Illinois), en la tradicional "Zambullida del Oso Polar", una actividad a beneficio de las Olimpiadas Especiales.Lady Gaga y su prometido. GTRESLa cantante estaba acompañada por su futuro marido, el actor Taylor Kenney (de la serie de televisión 'Chicago Fire'), que no dudó en cogerla en brazos y besarla delante de todos. El actor, como el resto de sus compañeros de serie, se metió en el agua con el torso desnudo. Lejos de la extravagancia que la caracteriza sobre el escenario, Lady Gaga se zambulló vestida de sobrio negro.Por su parte, Vaugh -oriundo del suburbio de Chicago Lake Forest- acudió vestido con un pantalón largo de gimnasia y una camiseta del equipo de hockey sobre hielo, los Blackhawks de Chicago.Vince Vaughn. EFELos bomberos tuvieron que abrir un hueco en las heladas aguas -el 85% del lago se encuentra congelado en esta íépoca del año- para que Lady Gaga, su novio y el resto de participantes, muchos de ellos con el torso descubierto, pudieran darse el tradicional chapuzón. Al salir del agua, los nadadores fueron recibidos con una toalla caliente y una camiseta de recuerdo.Con la zambullida se recaudaron 1,1 millones de dólares (casi un millón de euros) para las Olimpiadas Especiales, organización que ayuda a personas con discapacidad psíquica a travíés del deporte."Se siente tan bien hacer cosas por una buena causa como Special Olympics", escribió Lady Gaga en su cuenta de Instagram. Y añadió: "Es genial donar dinero, pero tambiíén lo es donar un gesto de amor a aquellos que merecen bañarse en ello".
Las estrellas solo se entienden entre ellas. Y es lógico cuando nadie experimenta la fama como las cantantes o actrices. Algo así ha ocurrido en Twitter. Cuando Taylor Swift y Lady Gaga comenzaron a intercambiar mensajes de cariño y apoyo. Algo que puede derivar en una bonita amistad.«¿Soy yo o Lady Gaga está viviendo en estado de plenitud ahora? #metas», escribió Swift el domingo refiriíéndose a la inminente boda de la cantante de «Paparazzi». Así, Gaga contestó: «@taylorswift13 eres muy dulce. La vida son los amigos, la familia y el amor. Todos vemos eso en ti, tu príncipe azul llegará».Taylor, sin embargo, ha vaticinado que su hombre ideal no aparecerá durante los próximos 5 años. Según le dijo al periódico inglíés «Telegraph» cuando tenga 30 años probablemente seguirá soltera.«Seamos honestos. Nadie va a aceptar esto y todo lo que implica. ‘Hola, un gusto conocerte, ¿quieres salir conmigo? ¿adoras los flashes de las cámaras? Espero que sí'», comentó la estrella.Pero Gaga no solo le envió palabras de consuelo a Swift para ser agradable. Ha sido fan de Taylor desde hace tiempo. En una entrevista con Howard Stern, la artista dijo sobre Swift: «No puedo decir nada malo de ella, me gusta esa chica. Dijo lo mismo en mi cara que lo que diría a mis espaldas».
INSTAGRAMLady Gaga es incapaz de ocultar su felicidad y no ha dudado ni un instante en compartir su estado de ánimo con sus seguidores en Instagram. «Happy life» es el título que ha elegido la excíéntrica intíérprete para acompañar la fotografía en la que aparece sujetando una copa de champagne y luciendo orgullosa el anillo de compromiso.La sortija en forma de corazón fue diseñada por la joyera Lorraine Schwartz. En la parte trasera, la que da a la palma de la mano, figuran las iniciales de ambos, T y S (S de Stefani) cuajadas de diamantes blancos y separadas por un corazón.La cantante de 28 años ya recurrió a Instagram el pasado 14 de febrero para anunciar su compromiso matrimonial. «Me ha dado su corazon por San Valentín y he dicho que sí».El modelo, de 33 años, y Gaga se conocieron durante el rodaje en Nebraska del videoclip de la canción «You and I», en el que Lady Gaga aparecía con el vestido de novia de su madre.
Con un presupuesto de 2,5 millones de euros --100.000 más que la pasada edición--, se celebrará hasta el 16 de agosto, y tambiíén contará con el "concierto único y estelar" el viernes 17 de julio de Lady Gaga y Tony Benett, ha explicado en rueda de prensa este viernes el director del festival, Juli Guiu.