INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Lady GaGa  (Leído 194660 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.586
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #90 en: Octubre 17, 2009, 10:31:33 pm »
Citar
Yoko Ono, emocionada con la versión de Imagine

Lady Gaga ofreció un recital en la pasada cena ofrecida por Human Rights Campaign en Washington DC, Estados Unidos, donde cantó su particular versión de la canción de John Lennon Imagine cambiando algunos versos para rendir tributo al estudiante universitario homosexual asesinado en 1998 Matthew Shepard.

Esta versión, cuya letra decí­a "Imagine there's no heaven/ It's easy if you try. No hell below us/ And only Matthew in the sky", hizo que la viuda de Lennon, Yoko Ono, se emocionase tanto como para escribir las siguientes palabras en su página personal de Twitter: "Querida Lady Gaga, gracias por cantar Imagine. Escucharla me emocionó. ¡Eres tan hermosa! Con amor y hermandad, Yoko".

Incluso el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, se sintió en presencia de una gran artista y bromeó con el hecho de ofrecer su discurso justo antes de la actuación de Gaga. Entre risas, Obama dijo: "Es un privilegio estar aquí­ esta noche para telonear a Lady Gaga... ¡Lo he conseguido!".

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.586
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #91 en: Octubre 18, 2009, 10:34:49 pm »
Citar
Son dos de las artistas del momento. Una, se ha consolidado como una de las estrellas del pop con tan sólo un álbum y acaba de anunciar una nueva gira con motivo del lanzamiento de su nuevo disco en noviembre. La otra, es la mujer del año según una revista, va a actuar de superhíéroe en una pelí­cula y su reciente trabajo es un íéxito. Hablamos de Lady Gaga y de Beyoncíé. Y las dos, unirán su belleza y talento en un mismo videoclip, grabado en un estudio de Nueva York.

Filmado por Hype Williams y cuyo portavoz confirmó esta noticia, Videophone va a mostrar a Beyoncíé con un vestido de plumas, mientras que Gaga, fiel a su estilo, lleva algo más salvaje y atrevido.

Además, el videoclip no está exento de coreografí­as, y teniendo en cuenta como bailan ambas artistas, el resultado puede ser una bomba explosiva. La autora de Poker Face tambiíén aporta un verso adicional a un tema que ya promete y genera expectación

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.586
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #92 en: Octubre 23, 2009, 10:53:25 pm »
Citar
Lady Gaga acaba de perder a alguien cercano: se trata de "Rumpus", el gran daníés que compartió protagonismo con ella en los videoclips de Poker Face, Paparazzi y Lovegame. Estaba previsto que el can participara tambiíén en ví­deo de Bad Romance, su nuevo single, pero tendrá que ser sustituido por su madre, Lava, que tambiíén tiene experiencia con la cantante.

La dueña del perro, Suzzanne Kelleher-Duckett, ha declarado que a principí¬os de Octubre, lo halló muerto cuando regresaba de un paseo, y que el cadáver no presentaba heridas. Se ha abierto una investigación para aclarar las causas de su muerte y se espera que los resultados de la autopsia arrojen luz sobre el asunto.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.586
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #93 en: Octubre 25, 2009, 10:58:32 pm »
Citar
Lady Gaga parece querer revolucionar el mundo de la moda con cada aparición pública, y su nueva gira Monster's Ball no va a ser una excepción. La intíérprete de Paparazzi ha buscado inspiración para sus nuevos vestidos, y su musa ha sido el tema estrella del tour, algo que sin duda resultará impactante ya que la artista suele llevar ropas originales pero siempre sexies...ahora toca imaginar a un monstruo sexy.

La estrella del pop dijo a Rolling Stone: "El estilismo va a ser una nueva exploración a un nivel diferente al que estábamos con el anterior tour, Fame Ball. El tema de los monstruos va a ser una influencia claramente, así­ como el tema de la evolución y el cambio. Va a ser una experiencia autíénticamente artí­stica que va a tomar la forma de la mayor fiesta post-apocalí­ptica en la que jamás hayas estado".

Gaga , cuyo nombre real es Stefani Germanotta, iba a realizar una gira junto Kanye West, Fame Kills, que se malogró y fue cancelada a principios de este mes, semanas despuíés de que West fuera duramente criticado por arrebatar el micrófono a Taylor Swift mientras esta aceptaba su premio MTV al mejor ví­deo y decir que lo merecí­a Beyoncíé.

La cantante de 23 años no descarta la posibilidad de irse de gira con íél en el futuro: "Simplemente no era el momento. No quiero exagerarlo mucho, porque quiero respetar la privacidad de Kanye. Pero tuvismos nuestras razones. Somos buenos amigos, y los buenos amigos pueden tomar decisiones como esa. Querí­amos mantener el impulso que habí­amos tomado del pop innovándose con el hip-hop y el R'n'B. ¿Pero quiíén puede predecir quíé pasará en el futuro?", concluye Lady Gaga.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.586
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #94 en: Octubre 28, 2009, 10:38:14 pm »
Citar
La robótica imagen pública a la que Lady Gaga nos tiene acostumbrados es una mezcla de frivolidad, moda y excentricidad elevadas a la categorí­a de arte, pero debajo de este aparato mercadotíécnico hay una chica sensible de veintitríés años muy unida a su familia.

Así­ lo ha demostrado la cantante al revelar recientemente que su padre ha sido sometido a una delí­cada operación a corazón abierto cuyos costes míédicos ha pagado ella de su propio bolsillo. En una entrevista para la radio, declaró: "Era necesario. Ha sido la peor pesadilla de mi vida, porque mi padre es lo más importante de este mundo. Sí­, soy una niña de papá. Le dije: 'Todaví­a no he comprado nada con el dinero que ganíé con mi disco, así­ que díéjame regalarte un corazón nuevo, papá'. Y íél aceptó."

La estrella ha mostrado tambiíén su alivio por el íéxito de la operación: "He estado cuidando de mi madre y mi hermana, mi padre saldrá del hospital en un par de dí­as, así­ que por fin me veo capaz de volver al trabajo. Hubo un momento en que estuve a punto de dejarlo todo, solo querí­a estar con mi padre y ser una buena hija."

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.586
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #95 en: Octubre 30, 2009, 10:22:07 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.586
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #96 en: Noviembre 02, 2009, 11:04:16 pm »
Citar
Cuando ya creí­amos que Lady Gaga no nos podrí­a sorprender, lo vuelve hacer. Para combatir la pereza de sus fans de comprar sus discos ha ingeniado esa peculiar promoción. Incluir una serie de regalos como mechones de su pelo, una nota personal de la cantante y un rompecabezas.

El "kit" del nuevo disco The Fame Monster sale con una versión deluxe junto a un libro de arte en edición especial. Pero además, editará un set para coleccionistas con posters, fanzines, muñecos de papel y gafas 3D. La Reina del Merchadising.

The Fame Monster recoge todos los íéxitos de su disco The Fame (2008) además de ocho nuevas canciones, incluida el dueto con Beyoncíé, Telephone. Y según informa la web Lacontactmusic.com Lady Gaga estarí­a ya ensayando lo que serí­a "The Monster Ball Tour". Según explica la cantante: "He estado entrenando durante dos horas al dí­a para estar lista. Canto mientras corro en la cinta,hago cardio y pesas. Quiero tener todo mi cuerpo en las mejores condiciones para poder llevar el espectáculo ".


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.586
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #97 en: Noviembre 03, 2009, 10:49:03 pm »
Citar
Hace unos dí­as anunciamos que Lady Gaga se vestirá de monstruo con motivo de su próxima gira, The Monster Ball. Pues bien, en esta ocasión, la autora de Poker Face se ha convertido en una inocente y linda gatita. Eso sí­, siendo fiel a su estilo sexy y extravagante.

Con motivo del treintaicincoavo aniversario de Hello Kitty, la cantante le ha hecho un homenaje a su manera: vestida desde los pies a la cabeza con cabezas de este famoso muñeco, acompañado por un maquillaje similar a los dibujos manga, un peinado a lo Marilyn Monroe y unas plataformas estampadas del rostro de la gatita.

La fotografí­a, realizada por los fotógrafos Markus Klinko e Indrani, no es la única que se ha hecho la joven artista, pues en otra aparece con sostíén, medias y lo más picante, la figura de la gatita cubriendo la parte más í­ntima de Gaga.

De esta forma, la estrella del pop se une al club de fans de la gata más famosa, Hello Kitty, cuya tienda más grande del mundo se abrió recientemente en Tokio.



Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.586
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #98 en: Noviembre 06, 2009, 10:37:56 pm »
Citar
Puede ser excíéntrica, políémica o superficial, pero Lady Gaga ha demostrado a sus 23 años que tiene un gran corazón y una gran sensibilidad. Primero, cuando salvó la vida a su padre al pagar de su propio bolsillo una complicada operación, Y ahora, tras anunciar que será la nueva cara de MAC Aids Fund, una fundación contra el SIDA creada por la empresa de cosmíéticos MAC.

Y no estará sola, pues le acompañará Cindy Lauper, famosa cantante de los años ochenta. Las artistas pondrán su nombre a dos pintalabios que forman parte de una nueva lí­nea de maquillaje, From our lips (de nuestros labios), y que saldrá a la venta el próximo 25 de febrero junto a la colección de maquillajes de primavera - verano 2010. El preció rondará los 9 euros y la recaudación será donada a la mencionada fundación, que la lleva 15 años luchando contra el sida.

De esta forma, Lady Gaga no sólo consigue ayudar a otras personas, si no que sigue extendiendo su imagen fuera de sus discos y escenarios. De hecho y entre otras cosas, ha participado en la serie de televisión Gossip Girl y ha realizado un anuncio publicitario de la gatita Hello Kitty.

Para disfrutar exclusivamente de la faceta musical de Gaga, hay que esperar hasta el 24 de noviembre, dí­a en que sale su nuevo álbum, The Fame Monster.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.586
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #99 en: Noviembre 07, 2009, 10:45:38 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.586
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #100 en: Noviembre 09, 2009, 10:26:45 pm »
Citar
Confirmado, la osada y singular Lady Gaga participa en un capí­tulo de la serie Gossip Girl, que se emitirá el 16 de noviembre en Estados Unidos. Y no sabí­amos más, hasta que ella misma en una entrevista, explicaba más detalles de lo que se verá en su cameo en la serie. Explicó que era cierto que iba a aparecer y además no se va a limitar a cantar, sino que quiere hacer algo diferente.

Dice Lady Gaga que no entiende esas actuaciones que aparecen en una serie de repente, sin venir a cuento, que no tienen nada que ver con el argumento rompiendo la historia que se está viendo: "Odio las actuaciones en series de televisión".

Así­ se sentó con los guionistas y les dijo que le encantarí­a participar en la serie pero puntualizando: "Mira yo quiero hacer esto, algo distinto, y la razón de querer hacerlo es que estoy intentando decir algo que no puedo hacer en mis actuaciones. Si pudiera hacer lo que tengo pensado en su show seria como un "golpe de estado". Me sentirí­a realmente como una artista de performance".

Tras esa reunión, el producto final parece ser mucho más que un video musical: "Una loca pieza de arte".

"Soy el narrador que está detrás de lo que está ocurriendo con los personajes y hago de mi canción parte de ese momento", explicó Lady Gaga y añade "Hemos utilizado escaleras por las que yo desciendo. Estas escaleras son el sí­mbolo de la mala suerte. Y allí­ estoy yo con mi vestido de 9 metros de largo de inspiración gótica. Es maravilloso. Ellos me dejaron hacer y crear el infierno que yo querí­a. Fue increí­ble".

Ella aparece en la serie cuando el personaje de Leighton Meester (Blair Waldorf) contrata a una cantante para una fiesta privada. Escoge a Lady Gaga, que hará de ella misma. "Mi hermanita es súper fanática de la serie", expresó la cantante.

Una aparición que viene provocada por la desesperación de los productores de la serie Gossip Girl de levantar los ratings del programa, que en su tercera temporada no está dando los resultados de audiencia esperados. Primero fue Sonic Youth, ahora el turno es de Lady Gaga.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.586
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #101 en: Noviembre 11, 2009, 10:19:13 pm »
Citar
Bad Romance, el nuevo single de Lady Gaga, está ascendiendo puestos en las listas, buscando las cotas de íéxito de sus anteriores Paparazzi, Poker Face y Just Dance. Incluí­do entre los temas iníéditos que aparecerán en The Fame Monster, supone un paso más en la lí­nea electro-pop de su debut y muesta la versatilidad vocal de la cantante.

El videoclip de la canción ha sido dirigido por Francis Lawrence en colaboración con Haus of Gaga, el colectivo que se encarga de diseñar la imagen de la cantante, quien asegura que el resultado es "impresionante".



Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.586
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #102 en: Noviembre 11, 2009, 10:20:07 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.586
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #103 en: Noviembre 14, 2009, 10:50:05 pm »
Citar
The Fame Monster saldrá a la venta el próximo 23 de noviembre, e incluirá, en esos 8 nuevos temas, la colaboración con Beyoncíé "Telephone". Para ir calentando motores, Lady Gaga ya ha anunciado que este nuevo álbum tendrá un precio a prueba de recesión, ya que saldrá al mercado a un precio de 9.99 dólares (6,76 euros). Un comunicado de la cantante de 23 años dice así­: "Podremos tener economí­a, pero la música no tiene nada de eso. Insisto en honrar a mis fans con un nuevo álbum que se puedan permitir, un disco que sea tan leal para ellos como ellos lo han sido para mí­... "

"En mitad del proceso creativo de composición de The Fame Monster, me llegó una excitante revelación de que este era, de hecho, mi siguiente álbum. Es un cuerpo de trabajo conceptual y musical completo que se mantiene por sí­ mismo".

Los fans de la artistas podrán elegir entre tres versiones diferentes del disco, incluyendo dos ediciones de lujo con bonus tracks y una versión estándar de las nuevas canciones. La gira de Gaga, "The Monster Ball", comienza el próximo 27 de noviembre en Quebec. Antes de eso, será la invitada estelar en la popular serie Gossip Girl.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.586
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #104 en: Noviembre 14, 2009, 10:51:57 pm »
Citar
Más sobre su nuevo ví­deo

Esta vez sí­. Lady Gaga se ha superado a sí­ misma. Si en "Just dance" ya apuntaba maneras con un vestuario muy original que recuperaba los ochenta, en Paparazzi nos sorprendió con una verdadera mini pelí­cula junto a un famoso actor, y ahora vuelve a la carga con un nuevo ví­deo, el más marciano de todos los que ha presentado hasta ahora.

"Bad romance" es el primer tema iníédito de los ocho que componen The Fame Monster, el nuevo álbum de la excíéntrica artista, en el que tambiíén encontramos todos los temas de su disco debut The Fame. El ví­deo ha sido colgado esta semana en la web oficial de Lady Gaga, y es el brillante resultado de la colaboración entre el director Frances Lawrence y The Haus of Gaga (o en este caso The Bath House of Gaga, el colectivo de artistas que acompaña a la cantante).

En el clip se rinde tributo visual a Kubrick y lí­rico a Hitchcock en letras que aluden a tres de sus pelí­culas más famosas ("Psycho", "Víértigo" y "La ventana indiscreta"), todo esto vestida con las ropas más excíéntricas que han llevado.

Gaga ha hablado del clip y de su decisión de elegir al realizador que dirigió a Will Smith en "Soy Leyenda": "Síé que la habilidad de Lawrence como director es mucho más alta que la mí­a", dijo a MTV News la pasada semana. "Hay una escena en el ví­deo en la que me secuestran supermodelos. Estoy lavando mis pecados y ellas me hacen tragar vodka para drogarme antes de entregarme a la mafia rusa". Además de mafiosos rusos que arden (literalmente) al ver desnudarse a Gaga, podemos ver grimosos gatos sin pelo, llamas y, por supuesto, un estilismo digno de los mayores delirios de Alexander McQueen (a quien homenajea llevando sus famosos zapatos "Armadillo", de 12 centí­metros de tacón) o Jean Paul Gaultier.