INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Lady GaGa  (Leído 190258 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #15 en: Abril 06, 2009, 11:02:17 pm »
Citar
No habrá un dí­a en que no sepamos algo de Lady Gaga. La neoyorquina que se comparaba con Madonna no deja de sorprendernos, esta vez por un asunto tierno: rompe a llorar de emoción por una fan, que estaba siendo aplastada por la multitud en un concierto en Irlanda.

Al parecer, Lady Gaga pidió que llevaran a la fan al backstage en una especie de meet&greet improvisado, según informa Music News. "Tení­a un dí­a realmente horrible y me emocioníé al ver a una chica que estaba siendo aplastada por la multitud y pedí­ que la trajeran al backstage para ver si estaba bien".

"Alguien me dijo: tu fan está en el cuarto de al lado y está llorando porque no puede creer que quieras encontrarte con ella y conocerla", dijo la cantante, y añadió: "Así­ que fui hacia la habitación donde estaba, me sentíé con ella y lloríé. Lloramos juntas. Y le dí­ las gracias. Ella me hizo sentir mucho mejor".


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #16 en: Abril 13, 2009, 11:05:18 pm »
Citar
Lady GaGa se ha convertido en la primera artista en casi 10 años en alcanzar el tope de la lista de los 100 primeros temas de la revista Billboard con dos primeros puestos consecutivos.

La última artista en conseguir dos número uno dentro del listado de los primeros 100 puestos fue Christina Aguilera, quien lo hizo con Genie in a Bottle (1999) y What a Girl Wants (2000).

La cantante estadounidense sigue cosechando íéxitos en su carrera pero, sin embargo, siempre aparece en los medios de todo el mundo protagonizando algún escándalo. Hace algunos dí­as, cuando finalizaba un concierto, un fan se acercó a ella solicitándole un autógrafo. Lo peculiar del caso es que en vez de un trozo de papel o una camiseta, el fan ofreció como superficie a "firmar" su zona genital, la cual expuso sin pudor alguno a la diva del pop. Lady Gaga se los firmó gustosamente

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #17 en: Abril 19, 2009, 10:49:11 pm »
Citar
Seguramente, Lady Gaga nunca imaginó que los 10 minutos que empleó escribiendo el Just Dance, le reportaran tanto beneficio. La cantante acaba de revelar que ese fue el tiempo que empleo en componer la canción que ha sido número uno en siete paí­ses diferentes.

"Es increí­ble la forma en la que la canción se ha convertido en un super íéxito mundial. ¡Solo me costó 10 minutos escribirla!", contó la artista neyorkina a Heat.

"Creo que se debe a que es un disco muy alegre. Puede que ahora se aprecie más, cuando hay montones de personas que atraviesan momentos difí­ciles, que han perdido sus trabajos y sus casas".

La cantante, cuyo primer álbum The fame y el segundo single es Poker face han conseguido tambiíén el número uno, asegura que su íéxito ha sido de ayuda para que la música pop recupere su credibilidad.

"El pop estaba considerado como algo prefabricado, de plástico. Pero no es así­. Es divertido y genial".

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #18 en: Abril 22, 2009, 11:10:09 pm »
Citar
Tienes algo que preguntarle a Lady Gaga? La última revelación neoyorquina estará charlando con sus fans españoles este viernes a las 17:00h sobre el íéxito de su debut, su gira y cómo no, su paso por España con motivo del Festival Primavera Pop, que se celebra este viernes en la Cubierta de Leganíés (Madrid) y que está patrocinado por 40 Principales. ¡Enví­a ya tu pregunta! el 24 a las 17.00

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #19 en: Abril 24, 2009, 11:50:34 pm »
Citar
1 DaviiiiiiiiiiiD_15!" dijo:

24 - 04 - 2009 17:18

Holaaaa! Me gusta tu voz muchisimo, hay algunas cancion es en tu disco q no son electro-dance ni nada por el estilo, sino baladas, y me pregunto si vas a seguir haciendo siempre este estilo de música o si vas a probar algún nuevo estilo en tus proximos álbumes.

No lo puedo saber. Mi próximo disco es un gran secreto
2 Juanxo! dijo:

24 - 04 - 2009 17:21

¿Con quiíén te gustarí­a hacer un dueto? Te amo!!

Con John Lennon, sin duda. Un beso!
3 Juanxo! dijo:

24 - 04 - 2009 17:18

Quíé te parece el mundo gay?

Los quiero más ue a nada en el mundo, porque me han apoyado desde los comiensos de mi carrera, y les seguiríé hasta que me abandonen (como digo en mi canción paparazzi
4 Juanxo! dijo:

24 - 04 - 2009 17:19

Con quíé famoso te gustarí­a ir de fiesta?

Con ninguna....
5 James Maad dijo:

24 - 04 - 2009 17:26

En youtube hay un montón de canciones que al final no se han incluido en tu debut "The Fame", algunas muy buenas como "Retro Physical" ¿tienes pensado sacar un disco de bonus o editar estas canciones en algún formato? Gracias Lady Gaga! U'r the best!

No, lo más seguro es que ponga música completamente nueva en mi proximo disco, pero tal vez utilice alguno de estos temas como cara B
6 JULIA SIP! dijo:

24 - 04 - 2009 17:20

¿Que es lo mas vergonzoso que te a pasado al subir a un escenario? Muchas gracias por estar en españa. Besos

Me caí­ de una moto, pero creo que no es tan vergonzoso porque es MI moto, no la de otra persona. Te quiero!
7 Mache dijo:

24 - 04 - 2009 17:36

¿como se te ocurrio firmarle a un fan un autografo en su miembro viril?

Estaba en un club gay y un fan me pidió que le firmara en el pene y yo le dije que sí­. No me pidió nada más, no fue tan raro. En el mundillo gay, si conoces los codigos de su cultura, no es tan extraño.
8 Leo Armenteros dijo:

24 - 04 - 2009 17:22

Crees que lady gaga perdurara en el tiempo como artista? o solo sera un album exitoso del 2009 ?. Como que artista te gustaria Trascender?

Sólo un fenómeno de este año ;)
9 Sabina dijo:

24 - 04 - 2009 17:17

¿Para cuando un dúo con Britney Spears? Besos!!!

Tal vez, nunca se sabe, pero por ahora no está previsto
10 crazyfan dijo:

24 - 04 - 2009 17:24

Quíé tal wapisima??? felicidades por el discazo que has hecho y por hacer tan flipantes shows! pero, cuando eras pequeña, como te imaginabas tu primer disco?? pensabas tener tanto íéxito??? :P Felicidades! tkkk!

No lo sabí­a, pasíé toda mi vida con este sueño sin saber lo que significaba. Y solo se comprende cuando ocurre
11 esther dijo:

24 - 04 - 2009 17:22

¿Te gusta españa ?

Me encanta España, sobre todo mis fans que son increí­bles, asombrosos y muy creativos
12 manu dijo:

24 - 04 - 2009 17:29

ola lady... eres increible... como conseguiste llegar al mundo de la música y convertirte tan rapido en unas de las reinas del pop??

No ocurrió tan rápido como todos piensas, he estado haciendo musica desde que era pequeña y he estado deseando publicar mi disco desde hace años. Lo único que te permite ser alguien en la industria musical es el trabajo duro, la disciplina y el talento
13 y0--3r--ivan-- dijo:

24 - 04 - 2009 17:30

Lady GaGa I LOVE YOU. ¿En que te inspiraste para escribir JUST DANCE?(PARA MI LA MEJOR CANCION DEL MUNDO)¿Es verdad que estas grabando una version en español? LADY YOU ARE THE BEST OF THE WORLD!!!!

Estaba con una resaca enorme. En cuanto a la versión en español, es una posibilidad...
14 Lucy89 dijo:

24 - 04 - 2009 17:24

Have you ever be in love with a woman?

No...
15 CUCO dijo:

24 - 04 - 2009 17:27

¿Va a extenderse a Europa y en concreto a España, la nueva gira que acabas de empezar en EEUU? Felicidades por "The Fame", es un disco que nos traslada al nuevo pop del futuro ;)

Sí­, probablemente el próximo año pasaríé por aquí­
16 gelpower10 dijo:

24 - 04 - 2009 17:38

Will you be in a playboy cover someday? Kisses

Solo si consigo unas tetas nuevas y el fotógrafo es KArl Lagerfeld, si no, lo dudo mucho....
17 outla dijo:

24 - 04 - 2009 17:25

¿En que te inspiras para elegir tu vestuario (que es increible y muy original)??kisses!!!

El arte, nueva york...
18 mirire dijo:

24 - 04 - 2009 17:32

a que años empezaste a cantar?

´Desde siempre, pero empecíé a ser buena a los once años. Tuve un entrenamiento musical clásico
19 Joel #Tenerife# dijo:

24 - 04 - 2009 17:33

Hola Gaga, síé que esto te pasó en Londres, ¿quíé sientes cuando un paparazzi te llama Stefani en vez de Gaga para que mires a su cámara?

Le pregunto ¿A quiíén llamas?
20 lolo dijo:

24 - 04 - 2009 17:33

¿cuales son tus influencias musicales? consideras que tu musica es demasiado parecida a la de madonna?

Andy Warhol y la Factory:)
21 CarYmiG dijo:

24 - 04 - 2009 17:31

Hola!!! ¿Quíé es lo primero en lo que piensas al salir a un escenario? Gracias!

En los fans, claro. Un beso!
22 jimbo_io dijo:

24 - 04 - 2009 17:37

¿Cambiarias algo de tu disco?

Estoy muy satisfecha con lo que he hecho

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #20 en: Abril 28, 2009, 11:20:57 pm »
Citar
La última revelación neoyorquina estuvo charlando con sus fans españoles, a travíés de los40.com,sobre el íéxito de su debut, su gira y cómo no, su paso por España con motivo del Festival Primavera Pop, que se celebró el viernes 24 de abril en la Cubierta de Leganíés (Madrid).

Respondiendo a las preguntas de sus fans, la cantante recalcó sus lazos con el colectivo gay, del que dijo: "me han apoyado desde los comienzos de mi carrera", afirmó que su ascenso a la fama no ha sido tan repentino como el público cree: "he estado haciendo musica desde que era pequeña y he estado deseando publicar mi disco desde hace años. Lo único que te permite ser alguien en la industria musical es el trabajo duro, la disciplina y el talento".

A la pregunta de si alguna vez aparecerí­a en la portada de Playboy, respondió: "Solo si consigo unas tetas nuevas y el fotógrafo es Karl Lagerfeld".

La artista declaró tambiíén que su gira pasará por España el año que viene.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #21 en: Mayo 01, 2009, 11:17:14 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #22 en: Mayo 03, 2009, 10:35:26 pm »
Citar
Lady Gaga está que no para. Desde el verano de 2008 ha dado la vuelta al mundo varias veces, convirtiíéndose en una verdadera adicta al trabajo. Y claro, esta presión sobre la autora de "Just Dance" ha empezado a cobrarse su salud.

La cantante, llamada en realidad Stefani Germanotta, se desmayó durante un concierto en Atlanta (Georgia, EEUU) tras una noche salvaje. Esto preocupó a sus representantes, que, según The Sun, han pedido a la estrella que se tome este agosto libre y se relaje. Y para ello ya han cancelado todos sus compromisos en ese mes.

Pero hay algo que le tiene más preocupada a la propia Lady Gaga, y es que... ¡no liga! La cantante dice no sentirse segura con los chicos, aunque sobre el escenario derroche seguridad y muestre una gran personalidad y originalidad al vestir. En la vida real, asegura, es muy tí­mida cuando se encuentra con "ligues potenciales".

La rubia intíérprete, de promoción con su disco The Fame, ha sido recientemente relacionada con un empresario conocido como Speedy, dice "Estoy totalmente segura de que soy una artista e intíérprete increí­ble. Estoy extremadamente segura de mi cuerpo, mi manera de vestir y mi look... Pero no me siento nada segura cuando se trata de hombres. Los hombres son mi zona catastrófica." "Es muy raro porque creo que soy super sexy, que soy increí­ble, pero no tengo nada de suerte con los novios.", se lamenta Lady Gaga.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #23 en: Mayo 04, 2009, 12:03:31 am »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #24 en: Mayo 04, 2009, 10:44:55 pm »
Citar
Hace unas semanas estuvo en nuestro paí­s actuando ante 15.000 personas en el Primavera Pop organizado por Los 40 Principales. Allí­ demostró que es una verdadera artista y fue uno de los platos fuertes de la noche, espectacular. La neoyorquina hizo vibrar a la Cubierta de Leganíés con archiconocido Just dance y su puesta en escena freníética.

En The fame, su álbum debut, Lady GaGa se ha encargado de componer todas las letras y melodí­as de los temas. El resultado, un disco mezcla de dance-pop, electro-pop y rock con unos toques de disco que está arrasando en Europa. Ahora, este disco consigue el número 1 de la lista de álbumes de Europa. Por su parte, la canción Poker face alcanza el número 1 en la lista digital de Europa y por novena semana consecutiva se mantiene en el número 1 en Europa.

Además, Lady GaGa tiene el privilegio de ser la primera artista en, nada más y nada menos que casi 10 años, alcanzar el Top de la lista de los 100 primeros sencillos de la revista Billboard con dos primeros lugares consecutivos. Algo que sólo lograba Christina Aguilera o Mariah Carey.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #25 en: Mayo 09, 2009, 11:10:05 pm »
Lady Gaga nº1 de los 40 con "Just Dance"!

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #26 en: Mayo 10, 2009, 11:20:16 pm »
Citar
¿No sientes la influencia de The Beatles cada vez que escuchas Just dance, o Poker Face? Si no lo haces, escucha mejor, porque Lady Gaga estuvo "machacando" el disco Abbey Road durante medio año hasta que sintió a la musa posarse en su hombro para escribir la letra y componer la música de las canciones de su álbum debut, The Fame.

Esta confidencia se la ha revelado al diario británico Daily Star: "No síé si alguien sabe esto de mí­, pero cuando escribí­ The Fame escuchaba obsesivamente Abbey Road, de The Beatles. Lo puse en repeat durante probablemente seis meses. Es tan increí­blemente brillante, con un sentido innato de alegrí­a...Está lleno de alegrí­a, pero tambiíén de gratitud hacia la melancolí­a."

La creadora del hit Just Dance tambiíén defiende que la legendaria banda jugaron un papel muy importante en la revolución sexual femenina de los 60. Cuenta Gaga al citado diario que "sin The Beatles, no creo que las mujeres se hubieran quitado sus rebecas en los pasillos". "Fueron responsables del nacimiento de la revolución sexual femenina. Y ahora tenemos a los Jonas Brothers representando la vuelta al fenómeno superfan'".


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #27 en: Mayo 17, 2009, 11:27:27 pm »
Citar
Al contrario que otras compañeras de profesión, Lady GaGa se ha comprometido con el público que acude a sus conciertos a cantar siempre en directo, sin apoyarse en grabaciones.

La cantante ha afirmado que jamás hará playback sobre el escenario, ya que lo considera algo injusto para los fans que han pagado la entrada: "Jamás se me ocurrirí­a hacerlo. Si vas a ser el número uno, tienes que demostrar que ERES el jod*** número uno. Para estar en lo más alto, debes ser capaz de hacerlo todo a la vez, porque es un privilegio poder hacer música cada dí­a (...) El playback es una estafa."


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #28 en: Mayo 22, 2009, 11:36:19 pm »
Citar
Además sonará Poker Face, el segundo single de The fame es una canción electropop producida por RedOne, un tema dance uptempo que ha escrito Joanne Stefani Germanotta, es decir, la mismí­sima Lady GaGa. Seguro que le va igual de bien a la neoyorkina con este tema como con el single debut Juts dance.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #29 en: Mayo 22, 2009, 11:37:59 pm »
Citar
Sorprendentes han sido las declaraciones de la cantante de Blondie sobre Lady GaGa al diario británico The Mirror. La cantante de los 80 de grandes Hits como "Call me", que ya peina 63 años, ha hablado de la gran admiración que siente por la intíérprete de "Just dance". "Lady GaGa es maravillosa. Me gusta todo. Me gustarí­a actuar con ella. Es maravillosa y está en un gran momento", son las palabras que le dedica Debbie Harry.

La fascinanción le viene porque Deborah Harry la ha visto en uno de sus conciertos, concretamente el que ofrecí­a en Nueva York. Además como neoyorquina aprecia su lado punk.

Lady GaGa está recibiendo no sólo buenas crí­ticas, sino que tambiíén consigue demostrarlo con hechos. La responsable de The Fame tiene el privilegio de ser la primera artista en, nada más y nada menos que casi 10 años, alcanzar el Top de la lista de los 100 primeros sencillos de la revista Billboard con dos primeros lugares consecutivos