INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Lady GaGa  (Leído 190201 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Lady GaGa
« Respuesta #1110 en: Agosto 31, 2020, 03:46:14 pm »
Citar
Celebrar la gala de los premios MTV Video Music Awards en este 2020 ha sido todo un reto debido a la situación de emergencia sanitaria que se vive en todo el mundo. Una gala en la que hemos visto la aplaudida puesta en escena de The Weeknd, el ritmo latino de Maluma, la exhibición del viral Dynamite de BTS, así como, la sorprendente presentación en directo de Midnight Sky, la última canción de Miley Cyrus, en la que tampoco faltó el homenaje a uno de los momentos más icónicos de su carrera. Sin embargo, si hay una artista que ha sabido estar a la altura de cualquier emergencia, convirtiendo una crisis como ésta en una gran oportunidad, esa ha sido Lady Gaga.

La cantante se ha coronado como la gran triunfadora de los premios del formato vídeo de este año, haciéndose con un total de cinco de los codiciados astronautas, entre ellos el de "Mejor Canción" y "Mejor Artista" gracias a Chromatica. Pero, más allá de lo musical, Lady Gaga ha aprovechado la ocasión para dar toda una lección de concienciación sobre el uso de las mascarillas.

Desde su llegada a los VMAs hasta el momento en el que posaba con sus cinco galardones, Lady Gaga ha lucido un total de cinco mascarillas, cada cual más original y excéntrica, al más puro estilo Gaga. "Llevad mascarilla, es un signo de respeto", decía la artista mientras recogía uno de sus premios. Y es que, sin duda, además de las cinco estatuillas que se ha llevado a casa, bien podía haberse hecho con el reconocimiento a "Mejores Mascarillas".

Un complemento que se colaba en uno de los momentos más esperados de la noche: la primera vez que Lady Gaga y Ariana Grande interpretaban en directo Rain On Me. ¿El resultado? Una puesta en escena que se convirtió en una recreación del exitoso videoclip en sí mismo que hizo que la espera mereciera la pena. Pero, pese a ser una performance de las más memorables de la noche, lo más comentado de la actuación de estas dos grandes divas del pop ha sido el hecho de que ambas salieran al escenario con mascarilla, siendo las únicas artistas de la noche que llevaron las medidas sanitarias hasta este punto. Una reivindicación en toda regla porque, si ellas pueden cantar y bailar, mientras respiran llevándola, ¿qué impide a algunos que las usen?

Una puesta en escena para la que Lady Gaga (al contrario que Ariana Grande) no optó por una mascarilla cualquiera, sino que, lucía un modelo de lo más futurista y tecnológico que, además, mostraba las ondas del sonido de su propia voz. ¡Casi nada!

Así fue como en cada uno de sus cambios de ropa Lady Gaga lució una mascarilla diferente, incluyendo una totalmente plateada y una de las más comentadas de la noche, de cuero y decorada con cuernos, al más puro estilo vikingo.

https://www.youtube.com/watch?reload=9&v=5D4vjndnB0w&feature=emb_title

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Lady GaGa
« Respuesta #1111 en: Septiembre 11, 2020, 03:47:13 pm »
Citar
Lady Gaga ha vuelto a rendir públicamente homenaje a su abuela, Angelina Calderone Germanotta, en una entrevista en la que, además, ha revelado que la madre de su progenitor jugó un papel muy importante en su carrera. "Después de que me violaran, me tiré varios días llorando en el sofá. Mi abuela encendió la televisión, puso la MTV y me dijo que mirara a la pantalla. Una cantante estaba actuando en ese mismo instante. Me dijo: 'Voy a dejar que llores el resto del día, pero mañana vas a levantarte, vas a salir ahí fuera y vas a tratar de cambiar el mundo para mejor. Mañana no quiero ver más lágrimas'", contó en una entrevista con Oprah Winfrey.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Lady GaGa
« Respuesta #1112 en: Septiembre 15, 2020, 03:35:38 pm »
Citar

Lady Gaga podría convertirse muy pronto en una mutante. Siempre habíamos disfrutado de sus camaleónicas apariciones pero nunca sospechamos que en el fondo era verdad. O al menos eso es lo que dicen los rumores que vuelven a situarla cerca de un proyecto Marvel.

Según estos rumores que han corrido como la pólvora en diferentes medios de comunicación en todo el mundo, la Germanotta interpretaría el papel de Emma Frost, también conocida como la Reina blanca. Sus principales poderes, convertirse en diamante, habilidades telepáticas y un sentido del humor más bien seco.

Kevin Feige estaría detrás de la producción de este nuevo reboot de los X-Men que llevará el sello de Marvel Studios. Y si este papel no llega a cristalizar, el rumor de que tiene otra oferta de la compañía cinematográfica nos lleva hasta Guardianes de la Galaxia.

Como muchos fans de Marvel saben, Bradley Cooper pone la voz de Rocket en Guardianes de la Galaxia en la versión original. Ahora, en la tercera entrega, parece que suena con fuerza Lady Gaga para doblar a un nuevo personaje: Lady Lylla.

En los últimos años Lady Gaga parece haber resurgido de sus cenizas gracias al éxito de sus papeles en la pequeña y gran pantalla (American Horror Story, Ha nacido una estrella...) y a su más reciente álbum de estudio, Chromatica, en el que aparecen espectaculares canciones como Rain on me con Ariana Grande.

No parece que este papel en una cinta de acción le vaya a permitir volver a soñar con el Oscar a Mejor Actriz del que se quedó a las puertas. La estatuilla que sí se llevo, la musical, es razón más que suficiente para volver a probar suerte en el séptimo arte. Aunque todo dependerá de las sensaciones que tenga en Gucci, su más inminente papel.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Lady GaGa
« Respuesta #1113 en: Septiembre 18, 2020, 03:39:44 pm »
Citar
¡Buenas noticias Little Monsters! Lady Gaga está a punto de lanzar nuevo videoclip de la era Chromatica. Se trata, como muchos rumores apuntaban, de 911. La cantante ha confirmado en una entrevista para Billboard que rodó en secreto el vídeo el pasado mes de agosto.


De hecho, la diva asegura que durante el rodaje se sintió más viva que nunca… ¡y eso que la hemos visto hacer de todo durante su carrera! Vamos, que ahora tenemos el hype por las nubes.

Que la cantante haya escogido esta canción como siguiente single no ha sorprendido a sus seguidores. ¿La razón? Lady Gaga interpretó un medley de Rain On Me, Stupid Love y 911 a finales de agosto en los VMA 2020 de la MTV.


911 es un tema muy importante para Gaga, ya que se atreve por primera vez a hablar de la medicación que ha tenido que tomar durante una etapa de su vida. Al parecer, tal y como dice la artista en la entrevista de Billboard, durante el rodaje tuvo que revivir toda aquel periodo oscuro de nuevo. Por suerte, sabemos que esto es una historia con final feliz y la cantante ahora se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales.

“La libertad para mí es poder ir al lado más oscuro de mi corazón, visitar las cosas complicadas y dejarlas atrás”, ha asegurado la cantante. De momento, la estrella no ha confirmado la fecha del lanzamiento de este vídeo, pero, teniendo en cuenta que se grabó hace más de dos semanas, tiene que estar al caer.

Chromatica, su sexto álbum de estudio, salió el pasado mes de mayo, debutando en la lista de Billboard desde la primera semana. Además, su colaboración junto a Ariana Grande, Rain On Me, se ha convertido en una de las canciones del verano. Sin ir más lejos, el videoclip suma más de 214 millones de reproducciones en menos de tres meses.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Lady GaGa
« Respuesta #1114 en: Septiembre 19, 2020, 03:58:59 pm »
Citar
Chromatica', el último álbum de Lady Gaga, esconde muchos secretos, como la canción '911', una de las más importantes de la artista, ya que trata sobre la medicación que ha tenido que tomar durante una etapa de su vida. Las primeras frases del tema hablan sobre las voces internas con mensajes negativos que ha llegado a escuchar cuando ha sufrido problemas de salud mental.

Ahora llega el videoclip de este single y lo hace con un un mensaje sobre la libertad y la normalización de la salud mental.

En la primera escena del vídeo vemos a Lady Gaga despertando en medio de un desierto, caminando hacia un lugar en el que se encuentra con personajes que tienen un comportamiento extraños.

Tras entender por qué ha llegado allí, gracias a los personajes con una estética renacentista, la Germanotta descubre que realmente ha sufrido un accidente y ha perdido el conocimiento.

Con este vídeo, Lady Gaga grita contra los miedos, las inseguridades y las emociones que en muchas ocasiones son difíciles de expresar. Asimismo, transforma su dolor en arte, volviendo a sus inicios, con una estética extravagante.


 

El videoclip de '911' se grabó durante el mes de agosto, como la artista ha explicado. Y tiene todos los ingredientes para convertirse en un nuevo hit de Lady Gaga.

El tema llega después de 'Stupid Love' y de 'Rain On Me' junto con Ariana Grande. Las artistas arrasaron en los MTV VMA 2020, donde se llevaron tres premios por su proyecto conjunto: Mejor colaboración, Canción del año y Mejor fotografía. Además, Lady Gaga fue una de las protagonistas de la gala, marcada por la distancia social y las mascarillas, algo que la artista supo explotar dentro del look postapocalíptico de su álbum 'Chromatica'.


LETRA '911' DE LADY GAGA

Turning up emotional faders

Keep repeating self-hating phrases

I have heard enough of these voices

Almost like I have no choice

This is biological stasis

My mood's shifting to manic places

Wish I loved, and kept the good friendships

Watch life, here I go again

I can't see me cry

Can't see me cry, ever again (ooh)

I can't see me cry

Can't see me cry this is the end (ooh)

My biggest enemy is me

Pop a 911

My biggest enemy is me

Pop a 911

My biggest enemy is me

Ever since day one

Pop a 911

Then pop another one

Keep my dolls inside diamond boxes

Save them till I know I'm gon' drop this

Front I've built around me, oasis

Paradise is in my hand

Holding on so tight to this status

It's not real but I'll try to grab it

Keep myself in beautiful places

Paradise is in my hands

I can't see me cry

Can't see me cry ever again (ooh)

I can't see me cry

Can't see me cry this is the end (ooh)

My biggest enemy is me

Pop a 911

My biggest enemy is me

Pop a 911

My biggest enemy is me

Ever since day one

Pop a 911

Then pop another one

(Pop another one)

Pop a 911

Then pop another one

I can't see me cry

Can't see me cry ever again (ooh)

I can't see me cry

Can't see me cry this is the end (ooh)

My biggest enemy is me

Pop a 911

My biggest enemy is me

Pop a 911

My biggest enemy is me

Ever since day one

Pop a 911

Then pop another one

Please patch the line

Please patch the line

Need a 911, can you patch the line

Please patch the line

Please patch the line

Need a 911, can you patch the line

http://www.youtube.com/watch?v=58hoktsqk_Q&feature=emb_title

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Lady GaGa
« Respuesta #1115 en: Noviembre 04, 2020, 04:08:52 pm »
Citar
Al todavía presidente de Estados Unidos Donald Trump quien aspira a la reelección, no le ha hecho ninguna gracia que la cantante Lady Gaga expresara recientemente su apoyo por el candidato demócrata Joe Biden en medio de un acto de campaña en el que dejó claro su deseo de que el republicano abandone la Casa Blanca cuanto antes. "Ahora [Biden] tiene a Lady Gaga", manifestó en tono jocoso y provocando las burlas de los asistentes. "Os podría contar un montón de historias sobre Lady Gaga, me sé muchas historias", añadió a continuación para desacreditar a la artista sin presentar argumentos sólidos para ello.
gtres

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Lady GaGa
« Respuesta #1116 en: Noviembre 05, 2020, 04:08:07 pm »
Citar
Al padre de Lady Gaga no parece haberle importado mucho que el todavía presidente de Estados Unidos Donald Trump insinuara durante un mitin reciente en Pensilvania que conocía historias secretas y comprometedoras de su famosa hija, que un día antes había apoyado al candidato demócrata Joe Biden en el marco de un acto de su campaña electoral. Este martes por la noche Joe Germanotta -propietario de un popular restaurante italiano en Manhattan- publicó un tuit en el que se limitaba a mencionar a Trump, en un gesto que ha sido interpretado por sus seguidores como una forma de posicionarse a favor del candidato republicano. Poco después, el padre de Lady Gaga recurrió de nuevo a esa misma plataforma para añadir simplemente: "Puede que os hayáis dado cuenta de que mis creencias espirituales y políticas son diferentes. La libertad y la libre elección no deberían ser políticas".

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Lady GaGa
« Respuesta #1117 en: Diciembre 05, 2020, 05:39:35 pm »
Citar
Tras un año repleto de proyectos, Lady Gaga ha sorprendido a sus 'Little Monsters' con el anuncio de su línea de galletas inspiradas en su álbum Chromatica. Y no, la cantante no se ha pasado al mundo de la repostería tras la publicación de su último disco, sino que se trata de una asociación entre la marca Oreo y la artista americana.

El anuncio ha sido lanzado por la propia Lady Gaga a través de sus perfiles oficiales en las redes sociales. En un vídeo de Instagram la cantante enseñaba a sus seguidores el que será el diseño de sus galletas.


Con un aspecto personalizado en el que aparecerá el nombre de la cantante, las galletas serán de color rosa y contendrán en su interior una crema de color verde. Todas ellas irán dentro de un envase muy al estilo de la neoyorquina, con un packaging rosa iridiscente en el que se puede apreciar el nombre profesional de la artista en letras plateadas.

"¡Me encantan estas galletas rosas y verdes, y espero que te alegren tanto como a mí el día!" comentaba Lady Gaga mientras probaba una en directo para sus seguidores.

¿Su sabor? Aún no ha sido revelado. Sin embargo, tendrán que ser los norteamericanos los que nos lo cuenten ya que la colección solo será una edición especial para los Estados Unidos.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Lady GaGa
« Respuesta #1118 en: Enero 14, 2021, 06:09:57 pm »
Citar
Según ha desvelado el portal de la organización del evento, Lady Gaga será la encargada de interpretar el himno nacional de Estados Unidos, The Star Spangled Banner, en el Capitolio. Una noticia que, sin duda, ha creado nervios y emoción entre los Little Monsters. Además, Jennifer Lopez también pondrá música a la velada.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Lady GaGa
« Respuesta #1119 en: Febrero 05, 2021, 03:56:24 pm »
Citar
Lady Gaga ha hecho una importante revelación de su vida más personal para rendir homenaje al personal sanitario que lucha incansablemente contra la pandemia. La estrella del pop ha explicado en su última entrevista que ella es perfectamente consciente de la presión bajo la que trabajan a día de hoy los médicos, enfermeros, celadores y demás trabajadores de los centros médicos del país, ya que un miembro "muy importante" de su familia más cercana estuvo ingresado en un hospital durante dos meses. Ella no dudó en acompañarle ocasionalmente durante su largo e inquietante período en la Unidad de Cuidados Intensivos, en la que se permitía la presencia de un solo familiar, y pudo observar de primera mano el "heroísmo" de aquellos que le cuidaban.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Lady GaGa
« Respuesta #1120 en: Febrero 08, 2021, 04:20:50 pm »
Citar
Lady Gaga ha reconocido abiertamente que ser elegida para interpretar el himno de EEUU en la inauguración presidencial de Joe Biden "ha sido el mayor honor de toda mi vida. Quería extender a todo el país una plegaria dirigida a todos los ciudadanos que residen en esta tierra, un mensaje de confort para que se sientan queridos, para que sientan que todos vivimos en un mismo edificio del que tenemos que cuidar juntos, en comunidad", ha expresado la intérprete en conversación con la revista People.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Lady GaGa
« Respuesta #1121 en: Febrero 26, 2021, 04:25:58 pm »
Citar
La cantante Lady Gaga está viviendo unos momentos muy angustiosos después que este miércoles por la noche el hombre que se encarga de pasear habitualmente a sus tres perros recibiese varios disparos en el pecho mientras caminaba con los animales por una calle de Hollywood tras ser abordado por uno o varios asaltantes, que se dieron a la fuga con dos de sus mascotas: Koji y Gustav.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Lady GaGa
« Respuesta #1122 en: Febrero 28, 2021, 04:00:52 pm »
Citar
¡Buenas noticias! Lady Gaga ha recuperado a Koji y Gustav, los dos perros que le robaron hace unos días. ¡La pesadilla ha acabado!


Así lo ha informado el Departamento de Policía de Los Ángeles durante la mañana del 27 de febrero. Al parecer, durante las seis de la tarde del 26 de febrero, una mujer apareció en la comisaría de Policía de Los Ángeles con los dos perros robados.

"La mujer encontró los perros y contactó con el equipo de Lady Gaga para devolverlos. La identidad de la mujer y la ubicación en la que fueron encontrados los perros se mantendrá confidencial debido a la investigación criminal activa y por su seguridad", explican los agentes.

Pero eso no es todo. En referencia al empleado tiroteado, la Policía ha informado que está "estable" y que las heridas no han puesto en peligro su vida. No obstante, aseguran que continuarán con la investigación para dar con el autor del robo y tiroteo.

Lady Gaga ha vivido una auténtica pesadilla desde Roma, ciudad en la que se encuentra grabando su próxima película. En una publicación reciente, aseguraba que estaba invadida por la tristeza de la noticia. Además, pedía ayuda a todo el que la leyese para volver a encontrarse con sus dos perros.

Los acontecimientos tuvieron lugar hace unos días en Hollywood mientras su paseador de perros caminaba con sus tres mascotas. Uno de ellos escapó, pero posteriormente fue encontrado. Koji y Gustav fueron secuestrados por el anónimo que disparó al empleado.

De momento se desconocen más detalles al respecto, por lo que tendremos que esperar a que la Policía ejerza su trabajo y dé con el encargado de este inesperado suceso.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Lady GaGa
« Respuesta #1123 en: Marzo 10, 2021, 03:52:52 pm »
Citar
ha compartido en redes sociales el primer adelanto de The House Of Gucci, uno de sus últimos proyectos para la gran pantalla en el que está actualmente trabajando. “Signore e Signora Gucci”, escribía junto a la imagen en la que podemos apreciar a su compañero Adam Driver.


Ambos posando con un look del film que consiste en un conjunto muy invernal: gorros de pelo, jerseys de lana y pantalones de ski. Eso sí, con mucho glamour, ya que en ella no faltan las joyas doradas colgando en forma de pendientes y cadenas. Unos outfits en blanco y negro que vienen de lujo para el paisaje que nos dejan ver por detrás: unas majestuosas montañas cubiertas de nieve.

Además, otras imágenes en ese mismo escenario circulan por redes sociales. En estas vemos a los dos actores con distintos outfits invernales, más deportivos. Gaga luce un mono de pies a cabeza rojo, gafas de ski a la cabeza y un cinturón negro la rodea.


Esta creación dirigida por Ridley Scott cuenta la historia basada en hechos reales de la vida de Maurizio Gucci, interpretado por el actor Adam Driver que vemos en la fotografía, y su asesinato en 1995. Gaga encarnará a Patrizia Reggiani, también conocida por La Viuda Negra, en este thriller tan esperado.

La película se guiará por el libro The House Of Gucci, escrito por Sara Gay Forden. Esta obra cubre la etapa en la que Gucci Corporation estaba en manos de Maurizio. Unos años complicados para la firma ya que se detectaron movimientos sospechosos de grandes cantidades de dinero. Habla también del asesinato (27 de marzo de 1995) y la acusación de su mujer del acto planeado.

TE RECOMIENDOVER MÁS
foto
Madonna y Lady Gaga también están en ‘Location’ de Karol G, Anuel AA y J Balvin
foto
Lady Gaga vive una pesadilla: secuestran a dos de sus perros y disparan al trabajador que los cuidaba

Los seguidores de estos grandes artistas ya están esperando imágenes del resto del elenco: Al Pacino, Robert De Niro, Adam Driver, Jared Leto, Jack Huston, y Reeve Carney metidos en el papel.

The House Of Gucci se prevé para el 26 de noviembre de este año 2021, ¡si el Covid lo permite!

 

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Lady GaGa
« Respuesta #1124 en: Marzo 15, 2021, 05:18:19 pm »
Grammy!

Citar
Lady Gaga y Ariana Grande (Mejor Colaboración Pop),