INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Lady GaGa  (Leído 190192 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Lady GaGa
« Respuesta #1140 en: Octubre 04, 2021, 05:39:39 pm »
Citar
Lady Gaga, además de destacarse como una las artistas más populares y aclamadas de los últimos tiempos, también ejerce de modélica y generosa hermana mayor. De hecho, en su último concierto emitido por internet, la estrella del pop, de 35 años, no dudó en enfundarse en dos espectaculares vestidos que había confeccionado para ella Natali Germanotta, su hermana pequeña y prometedora diseñadora de moda.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Lady GaGa
« Respuesta #1141 en: Octubre 15, 2021, 05:05:06 pm »
Citar
Lady Gaga ha reinventado el concepto de boa sustituyendo las plumas por billetes de cien dólares para su último viaje a Las Vegas a bordo de un jet privado y acompañada de los miembros de su colectivo Haus of Gaga. Desde luego, se trataba del complemento más acertado si lo que quería era elevar el precio de su exclusivo atuendo, que incluía un bolso Kelly de Hermés, valorado en más de veinte mil dólares.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Lady GaGa
« Respuesta #1142 en: Noviembre 03, 2021, 04:32:48 pm »
Citar
Lady Gaga ha compartido en su cuenta de Instagram un desnudo integral que ha protagonizado para la revista Vogue en sus ediciones de Gran Bretaña e Italia.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Lady GaGa
« Respuesta #1143 en: Noviembre 04, 2021, 04:21:47 pm »
Citar
La cantante Lady Gaga ha vuelto a sacar a relucir sus grandes dotes como actriz en la nueva película de Ridley Scott, 'House of Gucci'. La estrella del pop ha reconocido en su última entrevista que llevaba años preparándose para un papel que, además de ser muy complejo y lleno de aristas emocionales, ha traído consigo un impacto psicológico de relevancia para la artista. Tanto es así, que llegó un momento en el que la Gaga no era capaz de disociar su personalidad de la de Patrizia. "Tuve algunas dificultades psicológicas hacia el final del rodaje. Quizá estaba en mi habitación de hotel y hablaba y vivía como si fuera Reggiani, y lo mismo en el set de rodaje. Una vez fui a Italia para dar un paseo y me puse un sombrero como los que lucía ella. No había dado un paseo como tal en dos meses y entré en pánico, porque seguía pensando que estaba en el rodaje", ha confesado.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Lady GaGa
« Respuesta #1144 en: Noviembre 18, 2021, 04:29:32 pm »
Citar
"Me preocupo por ella y le deseo lo mejor. Y estoy muy feliz de que por fin pueda tener el futuro que ella desee", ha señalado la estrella de la música, quien promociona estos días su nueva película 'House of Gucci', en conversación con el programa 'Entertainment Tonight'.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Lady GaGa
« Respuesta #1145 en: Noviembre 19, 2021, 06:36:37 pm »
Citar
Mucho se habló de un posible romance entre Bradley Cooper y Lady Gaga cuando actuaron juntos sentados a un piano en la dala de los Oscar. El protagonista, sin embargo, nunca se pronunció al respecto. Ahora, que se habla de su posible vuelta con Irina Shayk, el actor ha querido explicar a Jimmy Fallon lo que pasó con Gaga. Jackson y Ally, los personajes de la película, "viven una historia de amor que debía ser trasladada al escenario ante miles de espectadores, así que la idea de cantar de frente al público se nos hacía extraña", ha comenzado señalando Cooper. "El público vio amor en ese momento. Y, adivina, amor era lo que queríamos que se viera", ha añadido, desmintiendo el romance.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Lady GaGa
« Respuesta #1146 en: Noviembre 30, 2021, 04:42:00 pm »
Citar
La promoción de la película House of Gucci tiene a sus protagonistas concediendo diferentes entrevistas por todo el mundo. En varias de ellas mantenidas por Jared Leto (30 Seconds to Mars) con NME o Tonight Show de Jimmy Fallon, el estadounidense ha dejado la puerta abierta a una futura colaboración con su compañera de reparto, Lady Gaga, en House of Gucci.

"Ahora tenemos tantas canciones. Realmente aprovechamos ese tiempo encerrados, nos agachamos y comenzamos a escribir" comenzaba explicando el músico tras confesar que durante esta pandemia ha sido capaz de generar más de 250 nuevas composiciones de las que tendrá que elegir para publicar un nuevo disco de estudio.

Un álbum que podría contar con una colaboradora con la que ha estado trabajando codo con codo durante semanas en este rodaje. "Sería algo divertido. En realidad ya he bailado con ella así que para mí ya es suficiente pero sería divertido definitivamente. Es una artista fantástica y creo que tiene un talento real increíble. Siento un gran respeto hacia ella... a su valentía".

Jared Leto se ha metido de lleno en la figura del excéntrico Paolo. Semicalvo, con el pelo largo pero canoso y un bigote negro, el actor está prácticamente irreconocible. De hecho, en un primer vistazo nadie diría que ese tipo es el mismo que encarnó al asesino de John Lennon o al protagonista de Las vidas de Mr. Nobody y Requiem por un sueño.

House of Gucci explorará los recovecos del truculento asesinato de Maurizio Gucci, en lo que fue uno de los encuentros judiciales más mediáticos de la historia. Adam Driver, estrella de Historias de un matrimonio, se encargará de dar vida al nieto del fundador de Gucci, mientras que Lady Gaga encarnará a Patrizia Reggiani, también conocida como La Viuda Negra.

El último proyecto cinematográfico de Lady Gaga nos dejó grandes noticias en forma de canción como Shallow, que le valió el Oscar a la mejor canción de la banda sonora de A star is born, película a la que aportó varios temas.

Ahora habrá que esperar para comprobar si el encuentro entre Jared Leto y Lady Gaga da sus frutos más allá de House of Gucci cuyo funcionamiento en taquilla parece que va a reportar grandes alegrías a sus productores.

Lady Gaga está en uno de los momentos más exitosos de su carrera después de encadenar varios éxitos tanto en el cine como en la música ya sea en solitario (Chromatica) o colaborando con nombres como Tony Bennett. En el caso de 30 Seconds to Mars se acabaría un silencio discográfico de casi 4 años tras America.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Lady GaGa
« Respuesta #1147 en: Diciembre 03, 2021, 05:17:13 pm »
Citar
La música siempre está en mi corazón, siempre estoy trabajando en ella y siempre me pregunto: '¿Cuándo publicaré lo siguiente?'", ha reconocido en conversación con Entertainment Weekly, aunque justo a continuación ha respondido a esa pregunta propia con una intrigante incógnita. "Todavía no estoy preparada para contestar. Pero lo que sí puedo decir es... Que siempre estoy pensando en la música, pese a que eso ocurre de diferentes formas", ha sentenciado al respecto.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Lady GaGa
« Respuesta #1148 en: Diciembre 15, 2021, 06:05:53 pm »
Citar
Ahora sabemos que la relación de Lady Gaga y Bradley Cooper continúa, aunque en términos amistosos. Lo ha contado la cantante y actriz en una entrevista en el podcast The Awardist de Entertainment Weekly, en la que ha revelado que antes de aceptar su papel de Patrizia Reggiani en La casa Gucci, película que le podría valer una nominación al Oscar, llamó a Cooper.

"He confiado en Bradley durante años y siempre he valorado su apoyo, sus consejos y sus opiniones sobre mis futuros proyectos", ha dicho Gaga, consciente de que el actor fue uno de los primeros en creer en ella.

"Creo que me llevó a donde estoy ahora"
Bradley Cooper, que protagoniza y dirige Ha nacido una estrella, supo desde el principio que Lady Gaga era la mejor opción para dar vida a la protagonista de su película. No lo tenía tan claro el estudio, pero no tardaron en aceptar al ver la confianza de Cooper y al recibir el vídeo de la audición.

"Bradley realmente creyó en mí para el papel de Ally Maine en Ha nacido una estrella y la forma en que me dio poder para coger las riendas de ese personaje, así como coger las riendas de la banda sonora y trabajar tan cerca a él en una película sobre música y sobre músicos, fue el éxito de nuestra colaboración artística y creo que me llevó a donde estoy ahora. Puedo leer muchos guiones y hablar con muchos directores. Es un verdadero honor", dijo Gaga, que gracias al tema principal de la película (Shallow) ganó el Oscar a Mejor canción original.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Lady GaGa
« Respuesta #1149 en: Diciembre 16, 2021, 05:10:21 pm »
Citar
Han pasado casi cuatro años desde que Lady Gaga y Bradley Cooper enamoraran al público con la hermosa historia de amor que ambos protagonizan en 'Ha nacido una estrella'. Aunque Lady Gaga ya está más que consagrada como intérprete cinematográfica, lo cierto es que la artista neoyorquina sigue recurriendo con frecuencia al citado Cooper para obtener orientación profesional y unos más que valiosos consejos. En sus propias palabras, el actor sigue siendo uno de sus grandes "confidentes" tanto en el plano laboral como en el personal, ya que también son muy buenos amigos. "Bradley verdaderamente creyó en mí para el papel de Ally Maine en 'Ha nacido una estrella', y me dio fuerzas para hacerme con el personaje y liderar la banda sonora. Trabajé de forma muy estrecha con él en una película sobre música y músicos. Creo que el éxito de nuestra colaboración artística me ha traído hasta aquí. Llevo confiando en Bradley desde hace años y siempre he apreciado su apoyo y sus consejos", ha manifestado la vocalista en conversación con Entertainment Weekly.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Lady GaGa
« Respuesta #1150 en: Enero 12, 2022, 04:20:34 pm »
Citar
La polifacética Lady Gaga lleva 14 años destacándose como una de las artistas más originales e innovadoras de la escena musical, aunque en los últimos tiempos ha sido su faceta interpretativa la que le ha brindado sus mayores satisfacciones profesionales, así como un protagonismo aún más acentuado en los medios de comunicación. Por si eso no fuera suficiente, su personaje de Patrizia Reggiani en la cinta de Ridley Scott ha conseguido que su familia, por fin, sea plenamente consciente de su versatilidad y prestigio artístico. "Te puedo asegurar que mi familia jamás había escuchado un grito de satisfacción tan fuerte de mi padre. Mi padre se volvió loco y toda la familia estaba entusiasmada de verme en pantalla. Fue un gran privilegio y mi familia pensó que finalmente había triunfado", ha explicado la artista de 35 años en conversación con 'Entertainment Tonight', en la que también ha subrayado el honor que fue para ella poder actuar junto al legendario Al Pacino.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Lady GaGa
« Respuesta #1151 en: Enero 14, 2022, 06:32:31 pm »
Citar
Lady Gaga ha hablado en varias ocasiones sobre la forma en que se mimetizó con su personaje para dar credibilidad a su actuación y, básicamente, convertirse en un clon de Patrizia. No obstante, hasta ahora no se había pronunciado sobre la relación tan estrecha y particular que acabaría forjando con su alter ego, quien le habría enviado incluso una maldición para vengarse de ella a raíz de su decisión de participar en un proyecto concebido para ahondar en su oscuro pasado. "En el último día de rodaje, estaba en el balcón de mi apartamento de Roma, con la canción 'Mambo Italiano' de Dean Martin a todo volumen, y me fumé un cigarrillo. Estaba interpretando a Patrizia y de alguna manera sabía que me tenía que despedir de ella. De repente un enjambre de moscas empezó a seguirme a todos lados, y de verdad que empecé a creer que las había enviado ella. En ese momento sí que estaba preparada para decirle adiós", ha contado la intérprete en conversación con la revista W.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Lady GaGa
« Respuesta #1152 en: Enero 26, 2022, 04:45:55 pm »
Citar
La cantante y actriz ha estado haciendo algunas entrevistas promocionales en las últimas semanas sobre su papel en House of Gucci y también su nueva línea de cosméticos. Pero la actualidad siempre manda y habiendo sido una de las protagonistas del descanso de la Super Bowl había que preguntarle por aquel día.

Lo hizo Jimmy Kimmel durante su late show y la respuesta de Lady Gaga no pudo ser más sincera y honesta: "Quería entrar y salir de la actuación saltando porque pensé que tenía una composición interesante, Así que estaba muy emocionada de atrapar este balón, pero cuatro de cada cinco veces que lo practicamos, no lo atrapaba" explicó la Germanotta entre risas.

"Así que tomé una de las decisiones más estúpidas de mi carrera. Busqué un quarterback profesional para que me lanzara el balón. Yo sabía que el titular sería, ya sabes, 'Los Patriots ganan y Lady Gaga pierde' y la gente diría algo así como 'quédate con la música cariño".

La posible sorpresa de Lady Gaga tras su papel en House of Gucci
El salto de Lady Gaga al principio y al final de los 14 minutos más espectaculares en directo de aquel año se convirtieron casi inmediatamente en un meme viral que todavía en ocasiones se ve por las redes sociales. Nadie se lo esperaba y parece que al final la decisión de la artista no fue tan estúpida porque todo el mundo se acuerda aún de su show.

Y lo más importante después de todo es que sí atrapó el balón cuando debía: "La gente no me vió caer sobre el suelo amortiguado y cuando me preguntaron si había cogido el balón les dije: 'Lo tengo, lo tengo. ¿Ha podido ver la gente cómo cogía el balón?" contaba entre risas Lady Gaga. ¡Bravo! ©copyright los40.com

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Lady GaGa
« Respuesta #1153 en: Enero 26, 2022, 04:47:39 pm »
Citar
Lady Gaga ha vuelto a presumir, en esta ocasión a su paso por el programa nocturno de Jimmy Kimmel, de la escena de sexo que protagoniza con Salma Hayek en una de las escenas de 'House of Gucci' que no pasaron el corte final del director Ridley Scott. "Dije: 'Vale, estaba pensando que, después de que Maurizio pase a mejor vida y recibas la llamada en la que te digo que está muerto, podría acercarme a ti y besarte'. Y Salma se quedó alucinada y me contestó: '¿¡¡Qué!!?'. Y al final nos enrollamos, me enrollé con Salma Hayek. Me siento como el niño irritante del colegio que no para de jactarse de que ha estado con la chica popular de su clase, pero que no tiene pruebas de ello", ha relatado Gaga en su conversación con el humorista.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Lady GaGa
« Respuesta #1154 en: Febrero 07, 2022, 04:51:19 pm »
Citar
Prácticamente desde que la primera entrega del Joker con Joaquim Phoenix se convirtiera en un fenómeno de taquilla se ha venido rumoreando y especulando con la posibilidad de una segunda entrega. La productora siempre dió 'largas' a los rumores hasta que hace unos días vinieron a confirmar de manera oficial que el proyecto podría ponerse en marcha próximamente. Y ese proceso pasa por la elección del casting en el que podría haber bombazo sorpresa: Lady Gaga en el papel de Harley Quinn.

Joaquin Phoenix volverá a ser el protagonista de la secuela de Warner Bros que ya tiene borrador de guión pero no director ni actores/actrices confirmados. En las redes corren rumores de que Deaumoi, uno de los insiders más conocidos y cuyas filtraciones suelen ser acertadas, habría señalado a la Germanotta como imprescindible en la producción superando a Rooney Mara como principale elección.

"Tengo una muy buena fuente de que Joaquin Phoenix quería que Rooney Mara interpretara a la protagonista femenina de la secuela del Joker, pero el papel es para Lady Gaga...", dijo la fuente. Con la nominación al BAFTA bajo el brazo y veremos a ver lo que sucede con el resto de galardones cinematográfico, queda claro que la cantante se habría convertido en una de las actrices de Hollywood mejor consideradas para dar glamour y calidad a una película.

De momento hay muy pocas confirmaciones y muchos nombres alrededor del proyecto. Todd Phillip podría repetir en el guión y en la dirección, Martin Scorsese y William Dafoe estar en la producción... El éxito logrado con la película en 2019 revolucionó a muchos fanáticos del cine, dado que la cinta le dio otra mirada al icónico villano de Batman, logrando cautivar al público con esta dramática y trágica historia.

El resultado fueron más de 1000 millones de dólares en taquilla (sobre un presupuesto de 55 para su realización) y dos Oscar incluyendo la estatuilla a Mejor Actor. Muy pocos estudios de cine se cerrarían en banda a explotar un fenómeno de masas tan grande, aunque lo que está claro es que, de hacerlo, deberían andar con pies de plomo para no estropear la esencia original. Por eso Warner se ha mantenido todo este tiempo en completo silencio sobre una hipotética segunda parte que pueda traer de vuelta la atormentada historia de Arthur Fleck. Probablemente lo esté macerando, pero no quiere reconocerlo.


Phillips, de hecho, confirmó hace tiempo que su idea original era rodar tres películas del Joker y formar una nueva trilogía sobre este perturbador y siniestro personaje. "Presenté tres películas, estando la primera dirigida por mí y las otras dos por directores diferentes" explicó, aunque se negó a dar nombres para «no meterlos en líos» porque ni siquiera ellos son conscientes. "Solo se lo conté a Warner".

¿Qué os parece Lady Gaga como Harley Quinn?