INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Lady GaGa  (Leído 190207 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino



Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #1 en: Enero 26, 2009, 11:43:01 pm »
Citar
Lady Gaga ya es un íéxito gracias a los programas de televisión. Esta semana la estrenamos en Europa FM.


Su verdadero nombre es Joanne Stefani Germanotta, y es de ascendencia italiana, al igual que una tal Madonna Louise Ciccone. Lady Gaga es una encantadora niña acomodada neoyorkina de 22 añitos a la que le mola montar el espectáculo en todo momento.

De pequeña le cogió gusto a imitar a Cindy Lauper frente al espejo con cepillo del pelo de mamá a modo de micro. Fue al cole con las temibles hermanitas Hilton, Paris y Nicky. Adivina quiíén se llevaba todas las atenciones cuando agarraban un micro...

A su padre casi le da un infarto cuando la vio por primera vez sobre un escenario en el Lower East Side de Nueva York. Lady Gaga diseña y fabrica los modelos con los que sale a escena, aunque parezcan modelos de su colega Donatella Versace. Los rumores dicen que ha escrito algunos de los temas más redondos del último disco de Britney Spears.

A esta joven le encanta el teatro y es una fan declarada de David Bowie y Mí¶tley Crí¼e. De momento es número 1 en Estados Unidos y Gran Bretaña, y posiblemente nos encontramos ante un íéxito que dure todo el 2009. El sencillo Just Dance saldrá a la venta el 3 de febrero, mientras que su disco The Fame saldrá el 24 del mismo mes.




Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #2 en: Febrero 13, 2009, 11:53:17 pm »
Citar
Parece ser que todo el mundo está volcado en hacer de Lady Gaga la cantante del 2009. En esta ocasión es la plataforma Myspace la que nos la trae en concierto. Despuíés de organizar los directos de The Ting Tings y de Katy Perry, ahora toca el turno de esta nueva "ambición rubia".


En esta ocasion los organizadores han escogido la sala 8 y medio de Madrid como escenario para que Lady Gaga demuestre que, además de cantar, lo suyo es espectáculo puro y duro.

La dinámica con la que conseguir entradas es la de siempre, debes hacerte amigo del perfil de sesiones de Myspace, ponerlo en tu 'top de amigos' y despuíés imprimir tu propio perfil. Con eso, y con mucha paciencia podrás entrar al concierto de Lady Gaga. Bueno, tambiíén hace falta tener tiempo libre, porque los asistentes irán entrando en riguroso orden de llegada (o de cola, para entendernos), hasta que se complete el aforo de la sala.

Sala 8 y Medio

C/ Mesoneros Romanos, 17. Esquina Gran Via, Madrid.

28013 Madrid

Apertura de puertas: 21:00

Concierto: 22:00



Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #3 en: Febrero 18, 2009, 10:47:51 pm »
Citar
La políémica artista ha demostrado que no tiene nada que envidiar a Katy Perry. En el ví­deo de su tema 'Love Game', Lady Gaga aparece frotándose contra bailarines vestidos de cuero en una estación de metro y termina dándose el lote con una mujer policí­a.

Tambiíén se ha revelado que la neoyorquina ha sido la elegida para compartir escenario con otros maestros de la provocación, los veteranos Pet Shop Boys, en la gala de los Brit Awards que se celebrará el próximo 18 de Febrero.

Lady Gaga cantará junto a ellos 'Nothing has been proved', un hit de 1989 producido por el dúo y cantado en su dí­a por Dusty Springfield, que trata sobre un escándalo sexual sucedido en los años sesenta entre un ministro británico y una showgirl.

Fuentes cercanas al evento afirman que la artista aparecerá muy ligera de ropa en la que será "la actuación más picante en la historia de los Brit Awards.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #4 en: Febrero 24, 2009, 10:50:35 pm »
Citar
En una reciente entrevista a The Times, Lady Gaga ha afirmado que Madonna y ella tienen muchos puntos en común. Comparándose a la diva del pop, la cantante opina que ambas comparten una intuición artí­stica que les permite adelantarse a las modas y tendencias musicales.

"Creo que lo que tenemos en común es que nada nos asusta. Ambas tenemos muchas agallas"- expone Gaga - "Además, las dos somos italoamericanas, las dos comenzamos en la escena underground de Nueva York y las dos nos hicimos famosas cuando nos teñimos el pelo de rubio".

Y parece que la cantante no es la única en pensarlo; Jennifer, su asistente personal, ha declarado que Lady Gaga será la nueva Madonna: "Esa determinación, ese saber quiíén eres, a quiíén quieres y quíé quiere la gente... í‰sa es ella".

Nos preguntamos quíé opinará Madonna al respecto.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #5 en: Febrero 25, 2009, 11:07:05 pm »
Citar
Parece ser que todo el mundo está volcado en hacer de Lady Gaga la cantante del 2009. En esta ocasión es la plataforma Myspace la que nos la trae en concierto. Despuíés de organizar los directos de The Ting Tings y de Katy Perry, ahora toca el turno de esta nueva "ambición rubia".


En esta ocasion los organizadores han escogido la sala 8 y medio de Madrid como escenario para que Lady Gaga demuestre que, además de cantar, lo suyo es espectáculo puro y duro.

La dinámica con la que conseguir entradas es la de siempre, debes hacerte amigo del perfil de sesiones de Myspace, ponerlo en tu 'top de amigos' y despuíés imprimir tu propio perfil. Con eso, y con mucha paciencia podrás entrar al concierto de Lady Gaga. Bueno, tambiíén hace falta tener tiempo libre, porque los asistentes irán entrando en riguroso orden de llegada (o de cola, para entendernos), hasta que se complete el aforo de la sala.

Viernes 27 de febrero

Sala 8 y Medio

C/ Mesoneros Romanos, 17. Esquina Gran Via, Madrid.

28013 Madrid

Apertura de puertas: 21:00

Concierto: 22:00



Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #6 en: Marzo 02, 2009, 11:33:18 pm »
Citar
Lady GaGa se siente orgullosa de sus provocaciones, pero cuando Noel Gallagher escucha su música, lo que le produce es dolor de muelas. La cantante ha ocupado estos dí­as las páginas de la prensa sensacionalista debido al body de color carne que se colocó para pasear tranquilamente por las calles de la capital francesa.

El guitarrista de Oasis habló brevemente sobre la artista americana en un blog dirigido a sus fans, pero confesó que realmente no sabí­a quiíén era. Tal y como publica Gigwise, conoció de su existencia hace poco, un dí­a que tuvo que pasar en cama con un terrible dolor de cabeza. Puso la televisión, donde un programa musical hací­a un repaso a los íéxitos europeos: "Fue penoso. ¿Leona Lewis haciendo de Snow Patrol?, Ouch! ¿Kings of Leon haciendo de U2? Ouch! ... ¿Lady GaGa?, puede que sea por mi edad, pero ¿quiíén es Lady GaGa?. ¡Me produjo dolor de muelas!. ¡MIS MUELAS!".

La sexy estrella del pop ha reconocido que se siente orgullosa de parecer que siempre va desnuda. Y eso es precisamente lo que suele hacer cuando sale a pasear. No es extraño verla en la calle sin pantalón y solo con playeras, pero hace unos dí­as parecí­a como si tambiíén hubiera olvidado ponerse la parte de arriba. La cantante llevaba un body color carne, lo que le daba el aspecto de maniquí­ de escaparate. La estrafalaria imagen se completaba con una americana de tweed, un collar de perlas, gafas estilo Harry Potter y un lazo hecho con su melena rubia coronando la cabeza.

Lady GaGa paseó con tan singular apariencia por las calles parisinas y por el camino se las ingenió para perder el zapato en un par de ocasiones. La segunda vez que se quedó descalza, un fan acudió en su rescate.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #7 en: Marzo 06, 2009, 11:03:53 pm »
Citar
Ataviada con sus ya inseparables leotardos, la nueva sensación del pop, hizo una parada en nuestro paí­s hace unos dí­as para promocionar su debut The fame que está arrasando en todo el mundo. Y como "llegar a todos" es precisamente una de sus ambiciones, quiere cantar en español para que sus canciones puedan ser entendidas por mucha más gente.

En una entrevista con EFE, Joanne Stefani Germanotta destaca que tiene un problema similar al que sufrió en su dí­a su admirado Andy Warhol (una de las figuras que más le ha influí­do) ya que "no fue tomado en serio porque se inclinó por un arte comercial con el que querí­a llegar a todos".

Pues bien, Lady GaGa, persigue ese mismo propósito y es por eso que entre sus planes inmediatos figura cantar en español una nueva versión de Just Dance en la que ya está trabajando.

Just Dance, primer single de The Fame, suena en todas las pistas de baile y se ha colado en la cima de las listas de íéxito dance pop. Escrito por la propia cantante, y producido por RedOne, incluye la colaboración de Colby O'Donis y de Akon.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #8 en: Marzo 10, 2009, 11:05:05 pm »
Citar
La cantante neoyorquina Lady Gaga, convertida en la reina de las pistas de baile al ritmo de Just dance, tema perteneciente a su álbum de debut The Fame, confesó que trabaja en un versión en español de esta canción.


Gracias a Just Dance, Lady Gaga se ha colado en lo alto de las listas de íéxitos, acercándose vertiginosamente al olimpo de otras diosas rubias como Christina Aguilera, Britney Spears, Kylie Minogue o la mismí­sima Madonna.
"Es el color de pelo. Si fuera morena me llamarí­an Amy Winehouse", comentó la cantante, quien no quiere hablar de comparaciones, ni de copiar, en lo estíético y en lo musical, a alguna de las estrellas ya consagradas de la escena dance.

Lady Gaga -nombre artí­stico inspirado en la canción Radio Ga Ga, de Queen- se mueve en el terreno del electro-pop, con toques disco y ecos rock, una mezcla que, aderezada con brillos ochenteros, tacones de aguja y latex negro, ella define como "música pop teatral o dramática".

"Hago una música llena de pasión y de emoción, es un modo un poco provocativo de expresar los sentimientos", cuenta, "feliz y agradecida" con su condición de artista revelación, pero consciente del riesgo que esto acarrea: "Estoy muy centrada, no permito que ninguna de las implicaciones del íéxito sean un obstáculo para mi trabajo".

 



Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #9 en: Marzo 14, 2009, 11:19:02 pm »
Citar
La estrella del dance Lady Gaga se caracteriza por sus estrambóticos atuendos. Pero ahora tambiíén está dando que hablar debido a sus declaraciones. En una entrevista con la revista Blender, la artista ha comparado la música con el sexo.

La intíérprete de Just Dance aseguró que puso su vida romántica en compás de espera y que está feliz de sustituir el sexo con música.

"Escribir un disco es como salir con varios hombres al mismo tiempo. Los llevas a los mismos restaurantes, ves si se comportan y luego decides cuál te gusta más. Cuando compones, escribes o creas es tu responsabilidad tener sexo increí­ble, irresponsable y sin condón con cualquier idea que estás escribiendo. Mi nuevo álbum va a ser el máximo orgasmo creativo para mí­".


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #10 en: Marzo 16, 2009, 11:04:09 pm »
Citar
La primera gira de Lady Gaga por Estados Unidos como cabeza de cartel no podrí­a haber comenzado de forma más espectacular: acostumbrados a verla sobre el escenario embutida en leotardos que no dejan nada a la imaginación, el público de San Diego se quedó con la boca abierta cuando la artista se sentó a tocar un piano púrpura ataviada con un traje hecho de burbujas.

La estrella ha descrito su estilo único como "un comentario sobre lo que significa ser una mujer", añadiendo que desarrolló su particular look fijándose en su madre, otra enamorada de la moda.

En el primero de los 23 conciertos que dará en Estados Unidos, Lady GaGa ofreció un espectáculo completo, mostrando un asombroso despliegue de vestidos y rodeándose de los mejores bailarines. "Estoy muy excitada con esta gira. Será muy diferente de lo que habíéis visto de mí­ durante el año pasado"- declaró la artista a Billboard.



Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #11 en: Marzo 20, 2009, 10:55:23 pm »
Citar
Lady Gaga ha expresado su afecto por la cantante británica, afirmando que Amy ha abierto el camino al estrellato a artistas como ella, vacunando al público contra el shock de tener estrellas "inusuales" en el mundo del pop.

La cantante de Poker Face declaró a Popeater: "Siempre sentiríé un profundo amor por Amy Winehouse. Gracias a ella, las chicas raras como yo ahora consiguen salir con tí­os buenos. Amy es otro tipo de mujer. Lo que yo hago no es muy digerible, pero ella ha sido un autíéntico virus para el pop. Todo el mundo se contagió, logró curarse y se enamoro de Amy Winehouse. Por eso ahora, cuando llega otro virus, la gente ya está preparada para soportarlo."

Lady GaGa ha expresado su admiración por Amy en otras ocasiones, calificándola como una "verdadera artista" y una "chica hermosa".


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #12 en: Marzo 25, 2009, 10:35:20 pm »
Citar
La políémica artista ha revelado que, para alcanzar la fama, tuvo que renunciar al amor de su vida, que le exigí­a abandonar la música y convertirse en ama de casa.

A la cantante le rompió el corazón tener que elegir entre su novio y su pasión por el pop, pero finalmente optó por centrar todos sus esfuerzos en la música. Una decisión difí­cil de la que no se arrepiente:

"Sólo he estado enamorada una vez. A íél no le gustaba mi trabajo, querí­a que me quedara en casa, así­ que me marchíé. Me rompió el corazón, pero tambiíén me hizo darme cuenta de que la música es mi primer amor. Mi música nunca se despertará una mañana diciíéndome que ya no me quiere. Tengo un problema con el rechazo".

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #13 en: Abril 01, 2009, 10:47:57 pm »
Citar
En una reciente entrevista, Lady Gaga ha reconocido que una vez firmó un autógrafo sobre las partes í­ntimas de un fan.

Sucedió en Canadá, al finalizar un concierto: un fan exaltado se acercó a ella en los camerinos y le ofreció sus genitales para que estampara su firma.

La cantante lo recuerda así­: "Me avergí¼enza un poco hablar de esto... Sucedió durante un encuentro con los fans en Canadá. Habí­a sitio suficiente para escribir "Lady Gaga", y me reí­ tanto que no podí­a respirar. ¡Además, era un rotulador permanente!

Además, el pasado 31 de Marzo, la artista protagonizó un desagradable incidente cuando, en mitad de una actuación para un programa de radio, golpeó involuntariamente con su micrófono a una bailarina, haciíéndole saltar varios dientes. A pesar de todo, la bailarina se encuentra bien y la cantante se ha comprometido a pagar la reparación de su dentadura

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #14 en: Abril 03, 2009, 11:16:08 pm »