Adobe (NASDAQ: ADBE ) las acciones subieron en premercado un 1.8% AH después de un informe del tercer trimestre fiscal que incluyó ingresos trimestrales récord de $ 3.23B, un 14% más a / a.
Los ingresos del segmento de medios digitales aumentaron un 19% a $ 2,34 mil millones con ventas creativas de $ 1,96 mil millones (+ 19%) e ingresos de Document Cloud de $ 375 millones (+ 22%).
El ARR de medios digitales aumentó un 24% a $ 9.63 mil millones, incluidos $ 8.29 mil millones en Creative y $ 1.34 mil millones en Document Cloud ARR.
Los ingresos del segmento de experiencia digital totalizaron $ 838 millones con $ 729 millones en ventas de suscripción, un 7% más que el trimestre del año pasado.
El flujo de efectivo de las operaciones fue un récord de $ 1,44 mil millones.
RPO ascendió a $ 10,34 mil millones al salir del trimestre (+ 18%).
Adobe entregó el mejor tercer trimestre de nuestra historia en un entorno macroeconómico desafiante, lo que demuestra la demanda global de nuestras soluciones innovadoras. Confiamos en que nuestro liderazgo en las categorías de gestión creativa, de documentos y de la experiencia del cliente impulsará un impulso continuo en 2020 y más allá ", dice el CEO de Adobe, Shantanu Narayen.
Para el cuarto trimestre, Adobe espera un BPA de alrededor de $ 2.64 (consenso: $ 2.64), alrededor de $ 3.35 mil millones en ingresos totales (consenso: $ 3.37 mil millones), un 18% de crecimiento interanual del segmento de medios digitales y $ 540 millones de nuevos ARR de medios digitales netos. Los ingresos de la experiencia digital deberían ser planos en el año, y Adobe espera un crecimiento interanual del 1% en las ventas de suscripciones a la experiencia digital.