INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Alquien ha estado en una situacion similar en su broker??  (Leído 528 veces)

jlfr77

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 792
  • Karma: +0/-1
Alquien ha estado en una situacion similar en su broker??
« en: Septiembre 16, 2020, 07:27:41 pm »
Pues a mi me ha pasado hoy que tengo un pico de 5 acciones de urbas porque el broker de ING no quiere agrupar los picos de acciones como han hecho otros broker con sus clientes y me dijeron hace mas un año, no se si en la CNMV o en el defensor del inversor que solo podria venderlas cuando estuviesen a más de 0,01 hoy han estado a 0,0103 y no me han dejado venderlas alegandome que no eran bloques de 100, sabe alguien que puedo hacer contra este broker??, porque la verdad es que despues de llamadas y quejas no me hacen ni puto caso y estoy bastante enfadado, este broker no se lo recomiendo a nadie sinceramente, aunque no te cobren comisiones de mantenimiento solamente realizando una operacion cada 6 meses, solo he tenido problemas con ellos, he tenido más, veremos si tengo que ir por la via judicial o que porque me tienen harto,
alguien  me puede recomendar o aconsejar acerca de este tema??



falconetty

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.372
  • Karma: +1/-0
  • caught by fault of a madman
Re:Alquien ha estado en una situacion similar en su broker??
« Respuesta #1 en: Septiembre 16, 2020, 08:23:53 pm »
 creo que lo mejor seria que compraras  el pico que te falta  para completar el bloque .

             tengo un caso similar con vertice  , y necesito comprar el bloque minimo para venderlas ,
 mi broker es conocido y cotiza en bolsa. creo que no es problema del  broker sino de las normas que se imponen desde la cnmv

jlfr77

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 792
  • Karma: +0/-1
Re:Alquien ha estado en una situacion similar en su broker??
« Respuesta #2 en: Septiembre 16, 2020, 08:50:48 pm »
Y como lo hago??, porque para comprar tambien tiene que ser en bloques de 100 y luego si vendo estoy en las mismas!!

falconetty

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.372
  • Karma: +1/-0
  • caught by fault of a madman
Re:Alquien ha estado en una situacion similar en su broker??
« Respuesta #3 en: Septiembre 16, 2020, 10:51:04 pm »
Y como lo hago??, porque para comprar tambien tiene que ser en bloques de 100 y luego si vendo estoy en las mismas!!

          ostras , pues entonces seguimos teniendo  la misma..  :o :(