INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: YPF Sociedad Anónima (YPF)  (Leído 462 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.207
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
YPF Sociedad Anónima (YPF)
« en: Septiembre 17, 2020, 09:25:48 am »
La argentina YPF cerró -5,2% a un mínimo de cuatro meses en el comercio de ayer en reacción a los nuevos controles cambiarios del país que limitan el acceso a dólares para el servicio de la deuda corporativa.

Funcionarios del banco central argentino anunciaron anoche que las empresas que deban más de $ 1 millón al mes no podrán comprar dólares a la tasa oficial a menos que refinancian al menos el 60% de su deuda con vencimiento antes de fines de marzo.

Las restricciones son un intento desesperado de aferrarse a los billetes verdes mientras las reservas caen peligrosamente bajas, explica Bloomberg.

ETF: ARGT

YPF está saliendo de su peor pérdida trimestral : 85 mil millones de pesos ($ 1.165 mil millones), citando las estrictas medidas de bloqueo del coronavirus de Argentina.
« Última modificación: Septiembre 03, 2022, 09:56:24 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.207
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:YPF Sociedad Anónima (YPF)
« Respuesta #1 en: Septiembre 03, 2022, 09:57:46 am »
YPF Sociedad Anónima (YPF)
5.82                +0.20 (+3,56%)               Al cierre: 2 de septiembre a las 04:00 p. m. EDT
5.85                +0.03 (+0,52%)                  Fuera de horas: 2 de septiembre, 05:53 p. m. EDT


YPF Sociedad Anónima (YPF) subió un 3,55% después de que el productor de energía argentino revelara planes para un estudio de factibilidad para la construcción de una instalación de gas natural licuado en el bloque La Amarga Chica con su socio Petronas. Actualmente, las empresas producen más de 40.000 barriles de petróleo y 1 millón de metros cúbicos de gas natural por día desde La Amarga Chica.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.207
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:YPF Sociedad Anónima (YPF)
« Respuesta #2 en: Febrero 12, 2024, 08:44:23 am »
La acción de YPF SA ( YPF ) rebotaron el viernes con volumen promedio.
Ypf Sociedad Anonima ADR obtiene una puntuación de sentimiento bajista y recibe una recomendación promedio de un precio objetivo de 15,20 dólares

YPF Sociedad Anónima (YPF)
16,64            +0,83 (+5,25 %)           Al cierre: 9 de febrero 04:00PM EST




•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...