INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: El estudio de última etapa de AstraZeneca sobre la vacuna COVID-19 en EE. UU. sigue en suspenso  (Leído 383 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

En una entrevista en CNBC hoy, el secretario del HHS, Alex Azar, declaró que el estudio fundamental de fase 3 en los EE. UU. Que evalúa la seguridad e inmunogenicidad de la vacuna candidata a la vacuna COVID-19 de AstraZeneca ( AZN  +1,7% ), AZD1222, permanece en espera mientras los investigadores federales buscan “respuestas a preguntas importantes ”sobre su seguridad.

El estudio se detuvo el 6 de septiembre después de que un sujeto en el Reino Unido experimentó una reacción adversa grave después de la inoculación.

Los federales se están tomando el tiempo para investigar a fondo el evento en medio de las preocupaciones entre los estadounidenses de que las vacunas aceleradas pueden no estar sujetas al rigor necesario para garantizar su seguridad y eficacia.

“El presidente lo dejó en claro, yo lo dejé en claro, el comisionado de la FDA lo dejó en claro y los directores ejecutivos de las empresas relevantes lo dejaron en claro: esto se hará según el libro basado en la ciencia, los datos y la ley. ”, Dijo Azar a CNBC.



•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...