INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: El AXS-07 de Axsome muestra un alivio del dolor de migraña más rápido y duradero en comparación con el rizatriptán  (Leído 495 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.787
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

Terapéutica Axsome (NASDAQ: AXSM ) dice que AXS-07 alivió rápidamente y redujo sustancialmente la recaída del dolor de migraña, en comparación con el comparador activo rizatriptán, en el ensayo de fase 3 (MOMENTUM). Los datos se presentaron en lo más destacado de la Academia Estadounidense de Neurología.

La probabilidad de lograr alivio del dolor con AXS-07 fue mayor que con rizatriptán dentro de los 30 minutos posteriores a la dosificación; la mediana del tiempo transcurrido hasta el alivio del dolor de la migraña fue casi 3 veces más rápido para AXS-07 en comparación con rizatriptán (1,5 frente a 4,0 horas).

El 21,2% de los pacientes tratados con AXS-07 experimentaron una recaída del dolor, frente al 45,2% de los pacientes tratados con rizatriptán, más de 48 horas después de la dosificación.

Además, como se informó anteriormente, AXS-07 cumplió con los dos criterios de valoración coprimarios del ensayo al demostrar un mayor porcentaje de pacientes que lograron el alivio del dolor y la ausencia de los síntomas más molestos, en comparación con el placebo.

AXS-07 fue seguro y bien tolerado, siendo los eventos adversos más comunes náuseas, mareos y somnolencia, ninguno de los cuales ocurrió en una tasa mayor que el placebo o más del 3%.

AXS-07 consiste en una forma de vida media extendida de absorción rápida del meloxicam AINE, habilitada a través de la tecnología MoSEIC (Complejo de Inclusión Mejorada de Solubilidad Molecular) de la compañía, combinada con rizatriptán, un agonista 5-HT1B / D que estrecha los vasos sanguíneos.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...