INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Shineco, Inc. (TYHT) anuncia división inversa de acciones  (Leído 449 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.788
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Shineco, Inc. (TYHT) anuncia división inversa de acciones
« en: Agosto 17, 2020, 03:08:12 pm »

Shineco (NASDAQ: TYHT ) anunció una división inversa de acciones en la proporción de una por nueve acciones en el mercado de capitales Nasdaq, efectiva con la apertura del mercado el lunes 17 de agosto de 2020.

El objetivo de la división inversa de acciones es aumentar el precio de mercado de las acciones ordinarias de la empresa y cumplir con el requisito de precio de oferta de $ 1,00.

La división inversa de acciones reducirá el número de acciones ordinarias emitidas y en circulación de ~ 27,3 millones a ~ 3 millones.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.788
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Shineco, Inc. (TYHT) anuncia división inversa de acciones
« Respuesta #1 en: Octubre 12, 2020, 05:40:59 pm »
Shineco, Inc. (TYHT)

3.1298   +0.2898 (+10.2042%)  As of 11:38AM EDT. Market open.


Si rebota un poco más ... las vendo y me las quito
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...