INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ¡¡ AVISO IMPORTANTE !!  (Leído 1572 veces)

OCIN

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.371
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
¡¡ AVISO IMPORTANTE !!
« en: Septiembre 16, 2020, 08:56:36 am »

En las últimas semanas se está incrementando el envío de correos electrónicos y SMS a clientes de entidades financieras, con el fin de obtener datos de manera fraudulenta. Estos engaños se hacen suplantando la imagen de la entidad, sin ser dicha entidad quien solicita los mismos.

Es MUY IMPORTANTE que no haga caso a este tipo de avisos y que no proporcione ningún dato personal, numeración de tarjetas, caducidades, números de usuarios  a distancia o cualquier otro dato.

ANTE CUALQUIER DUDA NO HAGA NADA DE LO QUE LE INDIQUEN ESTOS MENSAJES Y PÓNGASE EN CONTACTO CON SU OFICINA.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.371
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:¡¡ AVISO IMPORTANTE !!
« Respuesta #1 en: Septiembre 26, 2020, 09:07:03 am »
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...