INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Telos, proveedor de ciberseguridad para Amazon y la CIA, presenta una oferta pública inicial por $ 242 millones  (Leído 387 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.845
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

Telos (TLS) proporciona soluciones de gestión de identidad y seguridad cibernética. La empresa busca 241,5 millones de dólares en una OPI de Nasdaq bajo la clave de pizarra "TLS". No se reveló la cantidad de acciones .

Telos planea tener una división de acciones ordinarias antes de la fecha de vigencia de la declaración de registro. La proporción de la división aún no se completó.

Los clientes del gobierno federal de la compañía incluyen el Departamento de Defensa, la CIA, otros miembros no identificados de la comunidad de inteligencia y múltiples agencias civiles, incluido el FBI.

Los clientes comerciales de Telos incluyen Amazon, Citigroup, Microsoft y Salesforce.

Finanzas: durante los seis meses que terminaron el 30 de junio de 2020, aproximadamente la mitad de los ingresos de la compañía provinieron de contratos de fuente única o contratos con competencia limitada.

Los ingresos de 2017 totalizaron $ 107,7 millones con una pérdida neta de $ 3,5 millones. Los ingresos de 2018 fueron de $ 138M (+ 28% Y / Y) con $ 1.7M en ingresos netos. Las ventas de 2019 fueron de $ 159,2 millones (+ 15%) y una pérdida de $ 2,1 millones.

Para los nueve meses que terminan el 30 de septiembre de 2020, Telos estima $ 112,7 millones en ingresos (+ 19%) con $ 1,6 millones en ingresos netos.

Durante los últimos tres años, los ingresos recurrentes han superado el 85% de los ingresos totales.

Telos planea utilizar los ingresos de la oferta para el crecimiento de los ingresos, la expansión de los márgenes, el pago de la deuda senior y subordinada y la simplificación del capital y la estructura corporativa.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...