Los sectores de bajo rendimiento se están comportando últimamente, lo que ha ayudado a las acciones a recuperarse de nuevo a pesar de la mayor volatilidad provocada por el parloteo del paquete de estímulo y un día relativamente débil para los técnicos.
El SP ( SP500 )cerró con un alza del 0,8% , el Nasdaq( COMP )terminó con un 0,5% y el Dow(NYSEARCA: DIA )terminó con un 0,4% .
El SPDR S&P (NYSEArca: SPY ) cerró por encima de un nivel de resistencia importante en $ 343.
Después de causar algunos altibajos bruscos, las negociaciones de alivio de COVID se reducen a gordas o flacas a partir de ahora. La portavoz Pelosi quiere un acuerdo integral . La portavoz de la Casa Blanca, Alyssa Farah, dice que el presidente Trump quiere un proyecto de ley delgado. El líder de la mayoría, Mitch McConnell, dice que la cercanía de las elecciones hace que un acuerdo sea un desafío.
Todos los sectores de S&P cerraron en verde.
Energía derrotada (NYSEARCA: XLE )fue el líder y ha subido casi un 7% esta semana. Los futuros del crudo subieron un 3,2% por encima de los $ 41 / barril y el huracán Delta se dirige hacia la costa del Golfo.
Finanzas (NYSEARCA: XLF ), casi un 4% esta semana, cerró por encima de su promedio móvil simple de 200 días por primera vez desde febrero .
Tecnología (NYSEArca: XLK ) fue más alto, pero el de peor desempeño, con Apple y Nvidia abajo.
Entre los ganadores, GameStop + 44% experimentó una contracción después de anunciar una asociación comercial y empresarial con Microsoft .
Las existencias de cannabis también se recuperaron ante la expectativa de una legalización más amplia después de las elecciones .
Las aerolíneas, que vieron la mayor cantidad de giros en los titulares de los estímulos, terminaron en alza. El ETF de US Global Jets(NYSEARCA: JETS ) ganó 1.8% .