INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Mexus Gold EE. UU. ( OTCPK: MXSG ) completa la división inversa de acciones 1 de 20  (Leído 586 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.756
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

Mexus Gold EE. UU. ( OTCPK: MXSG ) ha completado una división inversa 1:20 de sus acciones, que comenzarán a cotizar hoy a su nuevo precio.

Esto permitirá que el precio de las acciones suba y refleje con precisión el valor de la empresa, y también le dará la oportunidad de subir las acciones una vez que se cumplan todos los parámetros.

Mexus anunció recientemente el descubrimiento de una cantidad significativa de oro atrapado en cloruro de plata en el fondo de la plataforma de lixiviación en pilas ubicada en su mina Santa Elena y vendió oro con una recuperación neta de $ 9,339.85.

“Este era el momento adecuado para hacer un split inverso. La empresa ha tenido que utilizar préstamos convertibles y ofertas de acciones para que el negocio siga avanzando. Creo que la necesidad de préstamos futuros y el riesgo de una dilución adicional han terminado dados nuestros descubrimientos recientes. También creo que la combinación de menos acciones en el mercado junto con nuestros hallazgos recientes permitirá que las acciones se muevan a un nivel mucho más alto que será una verdadera representación del valor de la compañía ”, agregó el CEO de Mexus, Paul Thompson.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...