INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Netflix gana 2.276 millones, un 48% más, en el año del Covid  (Leído 426 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 85.714
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Netflix gana 2.276 millones, un 48% más, en el año del Covid.


Estoy inmerso en la nueva fiebre del oro.

jlfr77

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 792
  • Karma: +0/-1
Re:Netflix gana 2.276 millones, un 48% más, en el año del Covid
« Respuesta #1 en: Enero 20, 2021, 08:45:45 am »
En la proporcion que tenga vertice respecto a esta habrá subido este año o más porque esta empezando, veremos resultados

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.073
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Netflix gana 2.276 millones, un 48% más, en el año del Covid
« Respuesta #2 en: Enero 20, 2021, 06:57:53 pm »

Netflix alcanza un récord después de que los suscriptores superan los 200 millones


 'Bridgerton', 'Queen's Gambit' ayudó al servicio a atraer espectadores
 La empresa ya no necesita pedir dinero prestado para impulsar la expansión

Netflix Inc. terminó su año más importante en la historia de la compañía con una explosión, impulsando sus acciones a un máximo histórico después de agregar más clientes de lo esperado y decir que ya no necesita pedir dinero prestado para construir su imperio del entretenimiento.

El servicio de transmisión de pago líder en el mundo atrajo a 8.51 millones de nuevos suscriptores en los últimos tres meses del año, ayudado por la popularidad de programas exitosos como "Bridgerton" y "The Queen's Gambit". Eso superó el pronóstico de Netflix y los 6,06 millones proyectados por Wall Street, y sus acciones subieron un 15%, la mayor cantidad desde octubre de 2016, en las operaciones del miércoles.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...