INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Las tecnologías acuden al rescate para un mercado confundido por estímulos  (Leído 625 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.583
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

El discurso de estímulo se volvió aún más errático hoy, pero el mercado se instaló en una zona cómoda, subiendo por segunda semana consecutiva.

El SP ( SP500 )cerró con un  alza del 0,9%,  el Nasdaq( COMP ) subió un 1,4%  y el Dow(NYSEARCA: DJA )terminó con  un 0,6%.

El S&P subió alrededor de un 3,5% durante la semana, y el Nasdaq subió alrededor de un 4,4%.

Los comentarios de estímulo llegaron como una franquicia de Vin Diesel, pero a pesar de todos los comentarios, no hay nada concreto.

La última es que la Casa Blanca ahora dice que el presidente Trump quiere un acuerdo por debajo de $ 2 billones, a pesar de que antes le dijo a Rush Limbaugh que quiere un paquete de ayuda COVID más grande de lo que los demócratas y republicanos están pidiendo. Los informes indican que Steve Mnuchin se está moviendo con un acuerdo de 1,8 billones de dólares, pero no hay indicios que satisfagan el pedido de Nancy Pelosi de fondos estatales y locales.

Mitch McConnell sigue siendo pesimista sobre un acuerdo.

Pero el mercado comenzó a cotizar en un rango después de tantos cambios y rotondas y terminó con 8 de los 11 sectores de S&P en verde.

Tecnología (NYSEArca: XLK )intensificó después de una debilidad anterior para tomar la delantera, terminando con  un 1,5% .

Todos los megacaps de Fab 5 subieron, y Amazon fue un gran ganador nuevamente, un 3% más. Ha subido más del 5% esta semana.

El retraso de la tecnología lo ayudó a unirse a Materiales (NYSEARCA: XLB ), Energía (NYSEARCA: XLE ) y finanzas (NYSEARCA: XLF ) como los sectores con mejor desempeño de la semana, todos ganando más del 4%.



•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...