INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: subir gráfico  (Leído 632 veces)

Livermore

  • Visitante
subir gráfico
« en: Enero 23, 2009, 07:13:17 pm »
Estoy intentando subir un gráfico y me da error.El gráfico esta en formato doc. y jpg. y no supera los 250k.
Desde opciones adicionales lo adjunto y en la opcion previsualizar ya no me lo deja ver, y al publicar me dice error. Si alguien fuera tan amable de decirme que hago mal..gracias.



OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.699
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: subir gráfico
« Respuesta #1 en: Enero 23, 2009, 07:22:38 pm »
llevo dos dí­as que me ocurre lo mismo.....

saludos.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Livermore

  • Visitante
Re: subir gráfico
« Respuesta #2 en: Enero 23, 2009, 07:27:00 pm »
Vaya ,en parte me alegro que no sea el único, pues pensaba que me habia vuelto loco,llevo desde las 11 de la mañana intentandolo.

pharma

  • Visitante
Re: subir gráfico
« Respuesta #3 en: Enero 23, 2009, 07:32:55 pm »
Vamos por partes, hay un subforo de "uso y funcionamiento del foro", en íél los administradores te resolverán la duda.
Además en ese mismo foro hay unos hilos que explican la solución a los problemas mas corrientes...
De todas formas por lo que comentas, tras encontrar el archivo a subir en el explorador, pulsa host it, y saltará la pantalla del imageshuck, esta pantalla te debe dar unos links, que son los que hay que copiar y pegar en el mensaje, en concreto creo que el que hay que usar es el de "hot link for forums1", creo recordar.
A mi en alguna ocasión la página de imageshuck me ha dado error, pero a la segunda intentona ya he podido.
De todas formas insisto en lo del subforo, ahí­ te lo dirán mejor.

Livermore

  • Visitante
Re: subir gráfico
« Respuesta #4 en: Enero 23, 2009, 07:59:39 pm »
Gracias pharma me has solucionado el problema, y perdón por ir un poco despistado,acabo de llegar.
saludos.