INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Amper  (Leído 796 veces)

guepardo

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.267
  • Karma: +1/-0
Amper
« en: Febrero 27, 2020, 01:43:14 pm »
Buenas tardes,hago una reflexion ,en un valor que a presentado unos resultados espectaculares y que esta a estas horas esta presentando una enorme oportunidad de compra,ya que la mejoria que viene presentando la empresa en el ultimo año ,año y medio ,se esta reflejando en sus resultados y a su vez se reflejará muy ,muy pronto en sus valoraciones,por lo que el valor a estos precios es una autentica joya a dia de hoy.



OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.962
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Amper
« Respuesta #1 en: Octubre 10, 2020, 10:44:06 am »
Amper nombra presidente al ex ministro de Defensa Pedro Morenés
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

CSEBAS

  • Visitante
Re:Amper
« Respuesta #2 en: Octubre 10, 2020, 04:13:24 pm »
Entre en marzo en Amper y salí al poco tiempo aburrido, con plusvalías pero el potencial de la empresa no se refleja en el precio de la acción.  Es buena pero me aburre.

falconetty

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.372
  • Karma: +1/-0
  • caught by fault of a madman
Re:Amper
« Respuesta #3 en: Octubre 10, 2020, 08:47:43 pm »
   el 30 de Septiembre ya se barajaba la entrada en el consejo de dos personas mas, pero no se hablaba de cambio en la presidencia de Amper ,

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2020/10/09/companias/1602261001_942392.html