INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: SERES SIN ALMA, PORTALES ORGANICOS  (Leído 101 veces)

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.410
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
SERES SIN ALMA, PORTALES ORGANICOS
« en: Octubre 12, 2020, 08:39:40 pm »
SERES SIN ALMA,
PORTALES ORGANICOS

La mayoría de Portales Orgánicos no tienen inclinaciones reales de alcanzar conocimiento de leyes divinas, están más interesados en seguir las normas sociales como dinero, sexo, matrimonio, fama o cualquiera de una hueste de otros “ideales” que nos programan para buscar desde temprana edad.
Es posible que haya más de 3 mil millones de portales orgánicos compartiendo el planeta, es decir, 1 de cada 2 personas en el planeta podría no tener alma.
El único dolor que ellos experimentan es el “retiro” de su comodidad, alimentos, bienes o cualquier cosa material que quieran. Muchos son maestros en torcer la percepción de otros de manera que parecen ser empáticos. Pero, en general, tales acciones son simplemente para retener el control.
Un portal orgánico pudiera ser alguien con quien usted convive cada día de su vida, y si es así, ellos tienen una sola razón para estar allí: drenar, distraer y desviar a los seres con alma de su destino superior.
Para algunas personas al leer la descripción sobre Portales Orgánicos puede que tropiecen con referencias como “psicópata” y pensar que las descripciones únicamente hacen referencia a asesinos, violadores, criminales, abusadores, etc.
Esto es un concepto totalmente erróneo y puede conducir a conclusiones equivocadas por personas sin conocimiento pensando: “Ah, pero eso no aplica a las personas que yo conozco,” y entonces desechar el concepto total, convencidos de que no hay “psicópatas” o “sociópatas” en su familia o círculo de amistades. Mientras que la descripción ciertamente puede referirse a esos tipos de individuos que muchos prefieren clasificar dentro de demonios o posesos, el referirnos a seres sin alma no viables, o artificiales, también hacer referencia a personas comunes quienes en su interior no brilla la chispa divina, seres materialistas que solo persiguen el dinero, la fama, y el poder, el vivir de las apariencias y el que dirán, pasando a través de amigos y relaciones, utilizando y manipulando a las personas para obtener negocios, dinero, favores, seguridad y cualquier otra cosa que puedan sacar con ventaja, ellos parecen no tener ninguna consideración o respeto honesto por las personas, los animales y los menos favorecidos en general. Carecen de calor humano, compasión, ternura, verdadera empatía, y emociones.
Básicamente son de carácter “frío” no expresivo, a veces parecen faltarles rasgos del todo “humanos”. Esta descripción se ajusta a una gran cantidad de personas que administran el mundo, quienes carecen de consideración por cualquier cosa que no sea ellos mismos y los intereses de su “grupo”, sin importarles el detrimento de todos los demás sobre la Tierra misma.
Muchos no se dan cuenta que estas descripciones usualmente se ajustan a personas comunes como la familia, circulo de trabajo o negocios, y amigos que nos rodean en la vida.
¿Personas que te dejan confundido, porque parecen carecer de comportamientos y emociones humanos normales? ¿Aquellos que no ven nada malo con tomar todo lo que pueden pero, casi no dan nada en retorno a menos que puedan obtener algo a cambio? ¿O alguien que es benigno en gran parte, aunque, siempre parece dejarte extenuado, agobiado, cansado y drenado en su presencia?
La razón de su comportamiento es que…no son exactamente como tu. Y sin embargo, colectivamente ellos parecen compartir el mismo juego básico de todas las personas. Puede que algunos de nosotros hayamos notado esto, pero no sabíamos cómo explicarlo…
Apenas unas pocas fuentes han disertado sobre este fenómeno. Recientemente, los ‘Casiopeos’ revelaron que en general que hay dos tipos de humanos que existen en este planeta.
Están los humanos con alma o “ALMADOS”, definido como aquellos cuyas almas tienen algún nivel de individualidad, que exhiben características humanas como tener una mente individual, emociones complejas, y chispa divina y por otro lado están los ‘PORTALES ORGÁNICOS’, personas que biológicamente no son diferentes al primer grupo, pero en vez de tener almas individualizadas, comparten un alma animal grupal común con una mente colectiva denominada tipo colmena.
Se estima que entre Portales orgánicos o seres sin alma, llegan a componer el 75% de la población de este planeta. Esto significa que solo el 25% de la masa colectiva humana sobre es planeta es real hijos verdaderos de la Fuente Única original con gen lumínico o esencia divina.
El propósito original de los Portales Orgánicos fue el de servir como un puente evolutivo entre la 2da y 3ra densidad – esto daba la oportunidad para que almas grupales de animales pudiesen evolucionar colectivamente, más rápidamente, extendiendo o pasando sus energías a cuerpos humanos disponibles o “cascarones vacíos”. Este proceso es diferente del caso de animales individuales ‘que se separan de su alma grupal’, llegando a la 3ra densidad como humanos nuevos. E
Estos últimos empiezan en el nivel más básico del desarrollo de sus almas, y evolucionan individualmente, comenzando el ciclo de reencarnación impuesta a los humanos.
Por otro lado, los PORTALES ORGÁNICOS, no evolucionan individualmente – son solamente “rastreadores de energía” que asisten la evolución de su alma grupal. En vez de reencarnar, al morir, sus identidades rápidamente se desintegran y la energía residual es reabsorbida por el alma grupal.
El propósito original de los Portales Orgánicos ha sido corrompido a través del tiempo, ahora son usados para un propósito muy diferente.
En “Portales Orgánicos: La Otra Raza” explica, “Podemos ver que su función original era la de servir como vehículos para almas nuevas evolucionadas de la 2da densidad, las cuales, por definición no tienen aun, almas integradas por sí mismas.
Sin embargo, la palabra clave en lo anterior es ‘originalmente’ – Eran ‘originalmente’ parte de un Puente o paso entre 2da y 3ra densidad. Esto sugiere que su función o propósito ha sido corrompido o usurpado y ahora está siendo desviado para otro uso o propósito oscuro… algunas palabras vienen a la mente… drenaje de energía, usurpación, distracción, confusión y uso de los cuerpos para hospedar entidades…”
El cuerpo y alma son dos cosas separadas que se unen para formar lo que se conoce en nuestro caso como un ser humano. Sin embargo, no todas las personas tienen un alma ‘humana’ dentro de su cuerpo físico y no la tienen, porque tampoco tienen un gen lumínico o chispa divina que usualmente es contenido o encarcelada dentro de la estructura llamada “alma”.
Aunque te cueste aceptarlo este también puede ser el caso real para tus familiares cercanos, incluyendo los padres que te procrearon, o los hijos que tú mismo has procreado. Sólo porque estas ligado a alguien física y genéticamente no significa que sus naturalezas espirituales y orígenes sean las mismas. Hay muchas personas que no pueden creer que estén relacionadas con ciertos miembros de sus familias, o que sus hijos provienen de ellos, simplemente porque son tan marcadamente diferentes – no solo en personalidad, sino en la constitución de su esencia espiritual o falta notoria de ella.
Esto podría ser un ejemplo de estar biológicamente relacionado con un Portal Orgánico. Portales Orgánicos pueden y de hecho se mezclan con humanos con alma, “almados” y se reproducen, porque fisiológicamente somos iguales. Ellos simplemente tienen un “piloto” diferente detrás del volante. “El ADN de las dos razas está completamente mezclado, y esto también forma parte del significado de la contaminación y no mezcla de las líneas de sangre.
Solo aquellos con el perfil genético apropiado son realmente capaces de acomodar un alma y entonces desempeñar un trabajo interno real, lo cual significa que ningún grupo de color racial o étnico está excluido o tiene una ventaja. El ADN de estas dos razas esta tan entremezclado que se pueden encontrar en los mismos linajes.”
Es debido a esto que son tan exitosos, y la razón del fenómeno por el cual han pasado relativamente inadvertidos por tanto tiempo – porque se parecen a nosotros. Comen, duermen, procrean, trabajan y juegan, tal como nosotros. Cuando parecen humanos, y funcionan como humanos, y en muchos casos, están cercanamente relacionados a nosotros, entonces es fácil ver por qué en la vida diaria, una bien intencionada aunque ingenua persona “almada” haya pasado por alto la posibilidad de que podríamos estar tratando con un alma no-humana, en forma humana. Además, considerando que los humanos almados están en varios niveles de desarrollo, algunos pueden estar tan espiritualmente dormidos que comparten muchos rasgos de comportamiento igual al de los Portales Orgánicos.
La historia está repleta de testimonios de genocidios en masa, opresión y sufrimiento humano a las manos de líderes psicópatas y sus seguidores. Cuando todo está dicho y hecho, las únicas conclusiones hechas en retrospectiva eran que estaban “locos”, “fanáticos religiosos”, “psicópatas”, “malvados”, y así. ¿Pero es eso realmente todo el asunto? ¿O hay algo más que no vemos? En un esfuerzo por explicar estos comportamientos de la variedad más errática de Portales Orgánicos, personas perplejas les han dado muchas etiquetas.
Una lista de desórdenes psiquiátricos de un kilómetro de largo han sido concebidos para racionalizar sus acciones – Desorden de Personalidad Narcisista, Desorden de Personalidad al Borde, Desorden de personalidad Anti-Social, etc. (Y mientras hay aquellos que son humanos almados con legítimos desequilibrios químicos, hay muchos Portales Orgánicos en el mundo que están clasificados como tal cuando en realidad, la razón por la cual actúan como lo hacen no tiene nada que ver con un desequilibrio químico y más bien, todo que haber con su modo normal de funcionar tal y como fueron creados.
Este conocimiento en ningún momento fue dado a la sociedad en general. Por eso no los han llamado por lo que verdaderamente son: energía de mente colectiva de 2da densidad, operando en forma humana. Recipientes o contenedores para entidades híbridas de razas depredadoras como la raza reptiliana.
Entonces, tomando esto en cuenta, puedes entender como la persona almada común que es tan ingenua de tales cosas puede ser burlada, usada, abusada, alborotada, frustrada, maltratada, y en total desventaja una y otra vez por estos Portales Orgánicos que parecen tal como nosotros, y que, biológicamente, también funcionan igual que nosotros.
Hay otras razones por las cuales los Portales Orgánicos han sido tan exitosos por tanto tiempo. Una razón es porque muchas veces, son personas que son las más cercanas a nosotros en la vida, sean miembros de la familia, o del círculo de amistades. Y como es delineado más adelante en este artículo, estos se amarran o aferran a las cuerdas de nuestros corazones, así juegan y manipulan con las emociones y sentimientos de la persona almada hacia el perdón, el amor y la tolerancia, y explota una de las cosas que tenemos y que ellos no tienen: empatía.
Otra razón es porque la mayor parte del tiempo, son muy sutiles en cómo operan. La clave al éxito del Portal Orgánico es que se entremezclan y pasan inadvertidos. Lo cual significa que a primera vista y para quienes no tienen conocimiento, parecen normales.
Hasta que “ves” con profundidad Es en las pequeñas maneras en que persistentemente te socavan a través del tiempo que terminan por derrumbarte, al contrario de un ataque de emboscada que es ofensivamente obvio. Ellos son capaces de ambos modos de operación, pero siempre utilizan la astucia, maldad oculta y sutileza.
Como es notado en el artículo “Portales Orgánicos: La Otra Raza” es absolutamente esencial para nuestra evolución personal poder identificar Portales Orgánicos, ¿Por qué? Porque estamos rodeados por ellos en la vida y perdemos mucha energía cediendo a sus manipulaciones si somos inconscientes de su existencia. Ellos pueden ser nuestra familia, cónyuges, amigos, conocidos, vecinos, compañeros de casa, jefes, co-trabajadores, y la persona común en la calle con quien nos encontramos todos los días mientras hacemos nuestros asuntos.
Sin el conocimiento de su existencia, y la habilidad de identificarlos o por lo menos conocer el comportamiento del Portal Orgánico midiendo cada acción, caeremos continuamente como víctimas ante sus métodos y permitiremos que nos saboteen, distraigan, y usurpen nuestra energía, tiempo, y recursos.
Es importante aprender cómo reconocer su existencia. Y en cuanto todos empecemos a ponernos más alerta al fenómeno de los Portales Orgánicos, probablemente empezaremos a preguntarnos cómo fue que lograron pasar inadvertidos por tanto tiempo.
Abrir la mente y la consciencia es libertad.