Netgear (NASDAQ: NTGR ) ha subido un 3,4% después de las horas laborales tras su ritmo del tercer trimestre en las líneas superior e inferior, con un BPA trimestral récord.
Los ingresos aumentaron un 42% a 378,1 millones de dólares, ya que las fuertes ganancias de Connected Home compensaron con creces la disminución de los ingresos de las pymes.
Los ingresos operativos no GAAP aumentaron a $ 41,4 millones (10,9% de los ingresos netos) de $ 20,8 millones (7,8% de los ingresos netos). Y las ganancias por acción no GAAP aumentaron casi un 74%, a 1,13 dólares desde 0,65 dólares.
“La sólida demanda de WiFi que cubra de manera confiable todo el hogar continuó en el tercer trimestre y las señales apuntan a que esta tendencia continuará hasta el próximo año, dice el CEO Patrick Lo. "Entramos en el trimestre muy enfocados en cumplir con esta demanda y nuestro equipo trabajó estrechamente con nuestra cadena de suministro y socios minoristas para producir resultados sobresalientes".
Ingresos por segmento: hogar conectado, $ 316,7 millones (un aumento del 66%); PyMEs, 61,4 millones de dólares (un 18% menos).
Dadas las reaceleraciones de los casos de COVID-19 y la incertidumbre constante, está suspendiendo la orientación para el cuarto trimestre.