Kinder Morgan (NYSE: KMI ) cae en premercado -1,2% después del horario de atención, ya que las ganancias ajustadas del tercer trimestre superaron las estimaciones, mientras que los ingresos cayeron un 9% interanual a $ 2,92 mil millones, ya que los precios más bajos del gas natural debido a la pandemia afectaron la producción y el transporte de combustible .
Kinder informa una ganancia de $ 455 millones en el tercer trimestre, un 10% menos que los $ 506 millones en el trimestre del año anterior, pero los resultados marcan un cambio de la pérdida de $ 637 millones en el segundo trimestre, cuando la compañía anotó $ 1 mil millones en activos.
El flujo de efectivo distribuible del tercer trimestre cayó un 5% interanual a $ 1.08 mil millones, y para todo el año, Kinder reitera que espera que el DCF esté por debajo de los $ 5.1 mil millones planeados en un poco más del 10% y que el EBITDA ajustado esté por debajo del plan original de $ 7.6 mil millones en algo más del 8%.
La compañía ahora espera que sus proyectos de expansión planificados de $ 2.4 mil millones y contribuciones a empresas conjuntas para 2020 sean $ 680 millones menos, o un 30%; con la reducción, el DCF menos gastos de capital de expansión se mejora en ~ $ 135 millones en comparación con el presupuesto original.
Kinder dice que su proyecto de oleoducto Permian Highway de $ 2 mil millones está completado en un 97% y está programado para comenzar a funcionar a principios de 2021.
Los accionistas recibirán una distribución de $ 0.2625 / acción para el tercer trimestre, en línea con el pago anterior.