INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Cómo llevar anillos para conseguir todo lo que deseas en la vida  (Leído 129 veces)

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.412
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
https://soyespiritual.com/como-llevar-anillos-para-conseguir-todo/?fbclid=IwAR2biZUDPx8tzT3gkK45CfDg3tDyxhuMrkDDTNjtC4FRPv-jYEbv-sfpVSs


Cómo llevar anillos para conseguir todo lo que deseas en la vida
A todos nos gusta llevar anillos, ya sea todo el tiempo o en ciertas ocasiones. Dicho esto, la mayoría de nosotros no se da cuenta del poder que hay detrás de este acto o de las cosas que pueden surgir como resultado. Llevar anillos para algunos puede ser una cuestión de estilo, pero hay más que eso. Para empezar, llevar anillos es una prueba mucho más espiritual de lo que la mayoría quiere aceptar. Cada dedo al usar un anillo es capaz de invocar los poderes de un planeta específico y al Dios o la Diosa que se sabe que gobierna ese planeta. A continuación voy a desglosar qué dedos se alinean con qué planetas.


Ahora, con la mano derecha, se supone que debemos trabajar a través de ella para ayudar a dar energía al mundo que nos rodea y realmente compartir con los demás mientras que para la izquierda es lo contrario.

Según Giardinoblu.com, la mano izquierda es la mano con la que recibimos las energías. Es la mano de la creatividad y el pensamiento.

Los dedos y las energías asociadas pueden romperse como sigue: Dedo meñique – Mercurio Dedo anular – El Sol/Apollo Dedo medio – Saturno Dedo índice – Júpiter Pulgar – Voluntad personal

Ahora, dependiendo de lo que quieras aportar a tu vida, elegir el dedo en el que llevar los anillos puede ser útil. Por ejemplo, si quieres mejorar tus habilidades de comunicación o tu confianza en general, tal vez quieras llevar un anillo en el dedo índice. El dedo índice izquierdo, para ser exactos. Cuando se trata de mejorar tu vida, necesitas saber a qué planeta y Dios o Diosa debes llamar para lograr lo que te parezca adecuado. También hay que tener en cuenta que ciertas piedras encajan bien con energías específicas. Por ejemplo, si trabajas con Apolo/El Sol para hacer algo como sacar a relucir más creatividad o ayudarte a trabajar en la expresión, puede que quieras llevar un anillo con algo como cuarzo rosa o jade en él. Lo sé, esto puede sonar un poco extraño pero este tipo de cosas puede hacer una gran diferencia en el avance. Mango.bz escribió lo siguiente sobre este tema para explicar mejor el uso de los anillos: Cuando use un anillo, asegúrese de que la parte inferior de la piedra esté abierta para permitir una mayor conexión entre la piedra y su piel. En su mano izquierda, use gemas de anillo que despierten y liberen emociones, y en su mano derecha, use piedras que mejoren su carrera y sus metas personales en la vida. Sé que los anillos para el pulgar se han convertido en una gran tendencia, pero debes saber que llevarlos podría bloquear la energía de los pulgares o, peor aún, sacar a relucir el egoísmo y el egoísmo.


Tus dedos índices son indicadores de logros, y llevar la gema adecuada en ese dedo puede ayudarte a luchar por tus sueños. Para la sabiduría, usa lapislázuli. Para un mayor amor a ti mismo y a los demás, prueba la perla, la piedra lunar o el granate. Para el éxito, usa una cornalina. Para una mente tranquila y una mayor calma, usa crisocola sodalita, o turquesa. Los dedos medios son para las ideas y la perspicacia, así como la intuición; la mano izquierda representa la recepción de las ideas, y la derecha representa la acción y el logro en su vida. Usa piedras en el dedo medio sólo cuando quieras recibir mucha información psíquica del mundo que te rodea. Para una mayor sensibilidad y creatividad, usa amatista. Para despertar tu belleza interior y exterior, usa rubí. Para acceder a tu bien superior y conocer tu propósito de vida, usa zafiro o cristal de cuarzo. El dedo anular se trata de la creatividad, y, por supuesto, el dedo anular de la mano izquierda es tu centro de amor y una conexión directa con tu corazón. Para un amor profundo y leal, usa un diamante. Para expresar tu amor, usa piedra lunar. Para inspirar la creatividad, usa una esmeralda. Para cumplir con los objetivos de creatividad, usa un ojo de tigre o un ojo de gato. Para ser práctico en tu trabajo y arte, usa turquesa. Para servir a su comunidad y al mundo, use ópalo. Para la serenidad tanto dentro como fuera, usen rubí.



Los dedos meñiques representan el cambio. La gema correcta en tu dedo meñique puede ayudarte a encontrar y perseguir nuevas oportunidades y cambiar la dirección de toda tu vida. ¡Esto es mucho poder en un pequeño anillo! Para mejores hábitos de organización, usa perlas. Para desenrollar y simplificar, usa turquesa. Para traer nueva energía y nuevas perspectivas, usa aventurina. Mientras que una persona promedio sólo pegará cualquier anillo de ole en cualquier dedo que le quede, no siempre debería ser así. Deberíamos ser conscientes de los poderes a los que estamos recurriendo. Tal vez mirar las cosas antes de poner un anillo en el dedo sea una buena idea, donde lo pongas puede ser más importante de lo que piensas