Shake Shack (NYSE: SHAK ) está de servicio después de que Oppenheimer comience la cobertura con una calificación de Mejor desempeño.
Analista Michael Tamas: "Creemos que SHAK tiene una opcionalidad única, ya que su sólida economía unitaria impulsa la mejor historia de crecimiento unitario de la industria. Nuestro trabajo identifica catalizadores para una recuperación alcista en las ventas en las mismas tiendas y también destacamos un camino para el aumento de EBITDA impulsado por márgenes frente al consenso a través de '22E. Mejorar la confianza de los inversores podría servir como un viento de cola incremental para las acciones, ya que solo el 20% de las calificaciones de los analistas son alcistas, el nombre con la calificación de compra más baja del grupo ".
La empresa asigna un precio objetivo de $ 90 a SHAK para representar más del 20% de potencial alcista. El PT es 32 veces el EBITDA del año fiscal 22, que se cree que probablemente sea el primer año normal posterior a una pandemia.
Las acciones de Shake Shack subieron un 2,30% antes de la comercialización a 74,23 dólares.