Las acciones se recuperaron para terminar el viernes al alza, pero bajaron durante la semana y las ganancias no pudieron sacar al mercado de su hábito de saltar y caer en los titulares de estímulos.
El SP ( SP500 ) cerró con un alza del 0,4% , pero bajó alrededor del 0,6% durante la semana. El Nasdaq( COMP ) terminó con un 0,4% , pero un poco más del 1% durante la semana. Ambos rompieron una racha ganadora de tres semanas.
El mercado en general se encontró en un rango bastante estrecho durante la semana de operaciones. Los resultados trimestrales mixtos no pudieron ayudar a generar tracción, dejando el sentimiento vulnerable a los titulares de las negociaciones de estímulo positivo y negativo.
Sin embargo, en medio de toda esa charla, no hay un progreso tangible en un proyecto de ley de ayuda. Larry Kudlow probablemente dio la mayor transparencia cuando dijo que la pelota no se mueve mucho.
Para el día 9 de 11 de los sectores S&P cerraron al alza.
Servicios de Comunicaciones (NYSEARCA: XLC )publicó las mejores ganancias, con la ayuda de megacaps de Facebook y Google. Agregue el aumento de Twitter a un máximo de 52 semanas por encima de $ 50 / acción, niveles no vistos desde 2015, y los sectores liderados por XLC durante la semana, un 2,2%.
Energía (NYSEARCA: XLE ) fue el sector más débil del viernes en una semana volátil, pero logró una ligera ganancia en cinco sesiones.
Tecnología (NYSEArca: XLK ) fue el de peor desempeño de la semana, con un 2,3% de descuento con la caída posterior a las ganancias de Intel que lo golpeó hoy.
Finanzas (NYSEARCA: XLF )subió más del 1% en la semana ya que un aumento en la curva de rendimiento impulsó a los bancos. El rendimiento de los bonos del Tesoro a 10 años terminó muy por encima del 0,8%.