Shutterstock
Es un buen momento para separar a los débiles de los fuertes.
Si bien es una buena idea revisar su cartera al menos una vez por trimestre y evaluar cómo están sus acciones, circunstancias especiales dictan que lo haga con más escrupulosidad, y nuestra pandemia actual ciertamente cuenta.
Los mercados están atrapados en el limbo, a la espera de otro paquete de estímulo tras una corrida masiva desde finales de marzo hasta septiembre.
Los principales ganadores han sido las acciones de tecnología, especialmente las empresas biotecnológicas y farmacéuticas. Gran parte de ese bombo se centró inicialmente en la carrera por una vacuna COVID-19. Pero luego se filtró a través de toda la industria, ya que muchas empresas que alguna vez fueron forasteros de poca monta se lanzaron a cabezas de cartel con una cura.
Las empresas de diagnóstico, pruebas y equipos sanitarios también empezaron a crecer. Pero ahora estamos en un lugar diferente.
Aquí hay 7 acciones de biotecnología poco saludables para vender antes de que enfermen su cartera:
Galápagos NV (NASDAQ:GLPG )
Heron Therapeutics (NASDAQ: HRTX)
Ionis Pharmaceuticals (NASDAQ:IONES )
REGENXBIO (NASDAQ:RGNX )
Illumina (NASDAQ:ILMN )
Productos biológicos de China (NASDAQ:CBPO )
Productos farmacéuticos de ligandos (NASDAQ:LGND )
Para estas acciones de biotecnología, el ardor se ha enfriado. Si bien estas no son acciones terribles, es mejor salir de ellas antes de que llegue una corrección o su impulso se desacelere aún más.