El volumen de pagos, el volumen transfronterizo y el crecimiento de las transacciones procesadas mejoraron durante el trimestre, Visa (Bolsa de Nueva York: V ) dijo en sus resultados fiscales del cuarto trimestre.
BPA ajustada de $ 1,12 para el trimestre que terminó el 30 de septiembre frente a la estimación promedio de los analistas de $ 1,10 y $ 1,46 en el trimestre del año anterior.
Ingresos netos del cuarto trimestre de $ 5.10B, un 17% menos a / a, frente al consenso de $ 5.03B.
"Visa impulsó la adopción del comercio electrónico y el toque para pagar para acelerar la digitalización del efectivo, desbloqueó con éxito nuevos flujos al expandir Visa Direct y las asociaciones B2B, y facilitó la innovación del cliente a través de nuestros servicios de valor agregado", dijo el presidente y director ejecutivo Alfred F. Kelly, Jr.
El volumen de pagos aumentó un 4% interanual en dólares constantes, el volumen transfronterizo disminuyó un 29% y las transacciones procesadas aumentaron un 3%.
El volumen de pago de $ 2,35 billones se compara con la estimación de Visible Alpha de $ 2,32 billones.
Los gastos operativos totales del cuarto trimestre de $ 2.00B cayeron un 18% sobre una base GAAP Y / Y.
El volumen total de crédito y débito de Visa en el cuarto trimestre fue de $ 3.00T, un aumento del 1.9% a / a en dólares estadounidenses constantes.