Liquidadores de madera (NYSE: LL ) informa que las ventas comparables aumentaron un 10,9% en el tercer trimestre para superar la marca de consenso de + 6,3%. La compañía apunta a la ejecución continua en contra de su transformación y la saludable demanda de los consumidores de proyectos de mejoras para el hogar como impulso de las ventas durante el trimestre.
Perspectiva del CEO: "Nuestras tendencias de ventas se fortalecieron a medida que vimos una mejora secuencial en nuestros clientes Pro e Install desde el segundo al tercer trimestre, impulsada por una mayor disposición de los clientes a permitir que los contratistas ingresen a sus hogares para mejoras en el hogar e proyectos de instalación. Nuestro enfoque en la liquidez sobre el Los últimos meses nos ha permitido construir una sólida posición de liquidez para navegar en el entorno actual de COVID-19. Estamos ejecutando nuestro plan de transformación a propósito y creemos que todas nuestras acciones están reposicionando a la empresa para el éxito a largo plazo. Queda una buena cantidad de incertidumbre en este entorno operativo, pero confiamos en nuestra estrategia ".
El margen bruto fue del 39,7% de las ventas frente al 37,8% del consenso y el margen operativo fue del 9,7% de las ventas frente al 3,3% del consenso y el 1,3% hace un año.
La compañía no emitió una guía para todo el año debido a la incertidumbre en torno a la pandemia.
Las acciones de Lumber Liquidators suben en premercado un 9,18% antes de la comercialización a 24,15 dólares.