Cardlytics (NASDAQ: CDLX ) ha subido un 8% después de las horas posteriores a sus resultados del tercer trimestre , donde superó las expectativas en las líneas superior e inferior con caídas no tan graves como se esperaba.
Los ingresos cayeron un 18% a $ 46,1 millones y la facturación cayó un 25% a $ 62,1 millones.
La ganancia bruta cayó un 30% a $ 14,6 millones.
La contribución ajustada, la cantidad por la cual los ingresos generados por los especialistas en marketing exceden el costo para obtener datos de compra y espacio publicitario digital de las instituciones financieras asociadas, cayó un 20% a $ 19,7 millones.
Y la compañía pasó a una pérdida neta no GAAP de $ 4.5M desde una ganancia de $ 0.8M hace un año. El EBITDA fue de - $ 0,6 millones frente a los $ 3 millones de hace un año.
"Durante el tercer trimestre, nos complació ver un mayor impulso en las áreas nuevas y de larga data de nuestro negocio", dice la CEO y cofundadora Lynne Laube.
Los usuarios activos mensuales de las instituciones financieras aumentaron un 26% a 161,6M; los ingresos medios por usuario cayeron un 34% a 0,29 dólares.
Para el cuarto trimestre, espera una facturación de $ 79 millones a $ 89 millones e ingresos de $ 55 millones a $ 62 millones. Para todo el año, tiene una facturación de $ 248,4 millones a $ 258,4 millones e ingresos de $ 174,8 millones a $ 181,8 millones.