Holafresh ( OTCPK: HLFFF ) informa un crecimiento vertiginoso para el tercer trimestre, incluido un aumento del 92% en clientes activos a 5 millones y un aumento del 114% en el número de pedidos a 19,5 millones.
El valor medio de los pedidos aumentó un 3,0% durante el trimestre hasta los 49,70 € y los pedidos por cliente aumentaron un 11,8%.
La compañía dice que tuvo una generación de flujo de caja libre de 118,5 millones de euros durante el trimestre y finalizó el trimestre con una caja de 722,5 millones de euros.
"La tendencia a comer más en casa se aceleró durante la pandemia y consideramos que los factores clave para que esto se haya vuelto permanente", señala el director ejecutivo de HelloFresh, Dominik Richter.
"Los consumidores seguirán confiando en el comercio electrónico para comprar alimentos de manera segura y conveniente y, además, continuarán trabajando desde casa y, por lo tanto, comerán más en casa", agrega.
HelloFresh ha bajado un 1,52% en Frankfurt, mientras que su par Blue Apron(NYSE: APRN ) es 8.15% en los EE. UU.
Anteriormente: HelloFresh SE informa los resultados del tercer trimestre (3 de noviembre)