INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Lumen Technologies, Inc. (LUMN)  (Leído 343 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.708
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Lumen Technologies, Inc. (LUMN)
« en: Noviembre 05, 2020, 08:58:29 am »
Tecnologías Lumen (NYSE: LUMN ) ha subido en premercado un 2,6% después de la comercialización después de que registró ganancias en el tercer trimestre, en las que superó las ganancias y los resultados, ya que las ganancias en su negocio Enterprise ayudaron a compensar caídas más pronunciadas en otras áreas.

Los ingresos cayeron 3.4% en general a $ 5.17B.

El EBITDA ajustado llegó a $ 2.19 mil millones y la compañía aumentó los ingresos netos a $ 366 millones desde hace un año $ 302 millones.

Sobre una base ajustada, la utilidad neta aumentó a $ 430 millones de $ 328 millones.

Además de ofrecer sólidos resultados financieros en el tercer trimestre, me alientan las oportunidades que estamos viendo al reposicionar la empresa como Lumen ", dice el CEO Jeff Storey." A medida que invertimos en mercados accesibles que están creciendo y en nuestro propio transformación, creemos que nuestra trayectoria de ingresos seguirá mejorando a largo plazo.

Ingresos por segmento: Cuentas internacionales y globales, $ 835M (4% menos); Enterprise, $ 1.439B (un 1% más); Pequeñas y medianas empresas, 635 millones de dólares (un 6% menos); Venta al por mayor, 949 millones de dólares (7% menos); Consumidor, $ 1.309B (4% menos).

El flujo de caja libre (ajustado) fue de $ 917 millones, por debajo de los $ 983 millones de hace un año.

Para todo el año, está reduciendo su perspectiva sobre el interés neto en efectivo "con nuestro enfoque continuo en el desapalancamiento", a $ 1.62B- $ 1.65B, desde una perspectiva anterior de $ 1.65B- $ 1.7B.
« Última modificación: Octubre 06, 2022, 08:42:27 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.708
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Lumen Technologies, Inc. (LUMN)
« Respuesta #1 en: Octubre 06, 2022, 08:43:32 am »
las acciones de Lumen Technologies (LUMN) se hundieron más del 9%, el peor desempeño en el S&P 500, luego de que los analistas de Wells Fargo rebajaron la calificación de las acciones de la compañía de comunicaciones a igual peso desde sobrepeso con un precio objetivo de $ 8.

Lumen Technologies, Inc. (LUMN)
7,28                          -0,76 (-9,45%)                      Al cierre: 5 de octubre 04:00PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.708
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Lumen Technologies, Inc. (LUMN)
« Respuesta #2 en: Junio 07, 2023, 10:42:26 am »
Las acciones del nombre de telecomunicaciones Lumen Technologies (LUMN) cayeron a un mínimo de 37 años en medio de preocupaciones sobre la capacidad de la compañía para "desviarse bruscamente de su historia".

Lumen Technologies, Inc. (LUMN)
1,8000             -0,1100 (-5,76%)          Al cierre: 6 de junio 04:00PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.708
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Lumen Technologies, Inc. (LUMN)
« Respuesta #3 en: Marzo 06, 2024, 08:52:04 am »
Las acciones de Lumen Technologies Inc ( LUMN ) rebotan hoy en premercado con volumen bajo.
Lumen Technologies Inc obtiene una puntuación de sentimiento alcista y recibe una recomendación promedio de los analistas de Mantener con un precio objetivo de 1,86 dólares

Lumen Technologies, Inc. (LUMN)
1,7000          +0,0100 (+0,5917 %)      Al cierre: 5 de marzo 04:00PM EST
1,7500          +0,05 (+2,94%)              Después del cierre: 07:56PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...