INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Ant Group cotiza la OPI más grande del mundo en $ 34.5 mil millones con una capitalización de mercado de $ 310 mil millones  (Leído 481 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.699
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

Grupo de hormigas (NYSE: BABA ) fija el precio de la rama de Hong Kong de su doble oferta pública inicial a 80 dólares de Hong Kong (10,32 dólares) por acción. El brazo de Shanghai tenía un precio de 68,8 yuanes .

Se espera que las ofertas de Hong Kong y Shanghai se enumeren el 5 de noviembre.

Los brazos incluirán cada uno $ 1,67 mil millones de acciones nuevas y recaudarán $ 17.24 mil millones y $ 17.23 mil millones, respectivamente, para un acuerdo de $ 34.5 mil millones y una capitalización de mercado de $ 310 mil millones.

El precio convierte oficialmente a Ant Group en la OPI más grande del mundo.

El presidente retirado de Alibaba tiene el control mayoritario de Ant y Alibaba tiene una participación del 32%. Alibaba planea hacerse con el 22% de las acciones de la OPI .


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.699
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...