Zillow Group es mucho más alto después de horas ( Z + 10,7% , ZG + 8% ) después de golpes fáciles en sus ganancias del tercer trimestre , aunque las cifras afectadas por la pandemia disminuyeron año tras año y una sólida guía de ingresos para el trimestre actual.
Los ingresos consolidados cayeron en aproximadamente un 12%, a $ 657 millones, aunque los ingresos en los tres segmentos superaron el extremo superior de la guía de la compañía.
El EBITDA ajustado llegó a $ 152 millones y también superó las perspectivas de alto nivel en los tres segmentos.
"Muchos de nosotros estamos reevaluando dónde vivimos y cómo vivimos, lo que ha dado lugar a una gran reorganización, y necesitamos formas digitales seguras para llegar a un lugar mejor", dice el cofundador y director ejecutivo Rich Barton.
"Dada la duración de esta pandemia, el concreto está estableciendo nuevas soluciones digitales para la vida y el trabajo. Esto está impulsando una demanda récord de vivienda y un compromiso récord con las marcas de bienes raíces digitales líderes de Zillow. Cuando se combina con decisiones de costos sensatas, el resultado ha sido un crecimiento rentable ".
El tráfico a aplicaciones móviles y sitios web aumentó un 21% a un récord de 236 millones de usuarios únicos mensuales promedio, lo que generó 2.800 millones de visitas en el trimestre (un 32% más).
Ingresos por segmento: viviendas, 187,1 millones de dólares (un 51% menos); IMT, 415,4 millones de dólares (aumento del 24%); Hipotecas, $ 54,2 millones (aumento del 114%).
El saldo de efectivo e inversiones alcanzó un máximo histórico de $ 3.8B, por encima de los $ 3.5B del trimestre pasado.
Para el cuarto trimestre, se está guiando hacia un EBITDA de $ 107 millones a $ 131 millones e ingresos de $ 709 millones a $ 748 millones, por encima del consenso de $ 696,1 millones.