INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: 4 Síntomas de que tu glándula pineal está sobre estimulada y cómo calmarla  (Leído 1267 veces)

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.976
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
https://soyespiritual.com/glandula-pineal-sobre-estimulada/?utm_source=facebook&fbclid=IwAR0xGTtfmrDJKFCvlJaeQ7DLFEiIbB4a1A6m13z4KuAhNyChV_kgB6mpqWQ


4 Síntomas de que tu glándula pineal está sobre estimulada y cómo calmarla

El desarrollo de la intuición es una parte importante del desarrollo personal. La intuición nos ayuda a tener confianza en nuestras decisiones, nos mantiene seguros y protegidos, y nos mantiene alineados con nuestro propósito aquí en el planeta Tierra. Un problema común que mucha gente encuentra al desarrollar su tercer ojo (centro intuitivo) es que sobreestimulan su glándula pineal y no logran crear una base sólida sobre la que construir energía. Se puede decir que son muy pesados. Los chakras superiores reciben mucha atención a través de ejercicios de desarrollo psíquico.

Es igualmente importante que prestes atención y estimules tus otros 5 chakras: Garganta, corazón, plexo solar, sacro y raíz. La glándula pineal se sobreestimula como resultado de estos ejercicios. Entonces empiezas a experimentar los 4 síntomas comunes de una Glándula Pineal sobre estimulada. La Glándula Pineal está localizada en el centro del tercer ojo. Nos ayuda a conectar con otras dimensiones, así como con nuestra habilidad para predecir el futuro. 4 síntomas de una Glándula Pineal sobre estimulada: Dificultad para concentrarse, dificultad para mantenerse enfocado. Dolor de cabeza. Visión borrosa, presión en los ojos, sensibilidad a la luz. Insomnio. Qué hacer para aliviar una glándula pineal sobreestimulada:

Frotar un aceite de tierra en su tercer ojo. Pachulí, menta, sándalo, manzanilla, incienso y/o bronceado azul proporcionarán alivio. Cubre tu tercer ojo con un sombrero, un pañuelo y/o un bindi. ¡Evita el flúor! Colocar un ojo de tigre, hematita, amatista o fluorita en tu tercer ojo ayudará a calmar una Glándula Pineal sobre estimulada. Planifique una sesión de Reiki y de curación craneosacral.

Abrazar un árbol te ayudará a anclar tu energía en la Tierra. Come alimentos a base de raíces como zanahorias, papas dulces, chocolate negro y/o proteínas. Haga yoga o ejercicios de respiración. Esto moverá el Chi a través de tus centros de energía. Evita las multitudes durante unos días.

Cada uno de nosotros tiene dones psíquicos y estos dones varían de persona a persona. Nos hacemos un flaco favor cuando comparamos nuestro crecimiento con el de los demás. Algunas personas tienen habilidades de clarividencia desde el nacimiento y algunos de nosotros tenemos que trabajar un poco más duro en ello. Tus habilidades psíquicas aumentarán cuando estés bien y listo. Ser impaciente y tratar de apresurar el proceso sólo te hará perder el equilibrio y experimentar algunos de los síntomas que mencioné anteriormente.

Tómese su tiempo, disfrute del proceso y deje de lado sus expectativas de cómo y cuándo podrá lograr sus objetivos. Tus dones se manifestarán cuando sea el momento adecuado para ti. La paciencia y la confianza son parte del proceso de desarrollo.