Entergy ( ETR -1,8% ) estima que se requerirán entre $ 220 millones y $ 250 millones en costos de restauración para la reparación o reemplazo de sus instalaciones eléctricas en áreas dañadas por el huracán Zeta, incluidos $ 165-185 millones en Entergy Louisiana y $ 50-60 millones en Entergy New Orleans.
La tormenta causó daños e interrupciones en partes del área de servicio de Entergy en Louisiana, pero la estimación preliminar no incluye el costo de los daños incurridos en una línea de transmisión en el sureste de Louisiana, que "podría ser significativo".
Además, Zeta fue la cuarta gran tormenta que azotó el área de servicio de la compañía este año , después de Laura, que "devastó la región y catapultó a la compañía a su mayor esfuerzo de restauración", Sally y Delta.
Entergy dice que está "considerando todas las vías disponibles para recuperar los costos relacionados con las tormentas ... incluido el acceso a los depósitos en garantía y la titulización de reservas de tormentas financiadas".