Magnite (NASDAQ: MGNI ) ha subido un 7,1% después de las horas laborales, recuperando una caída de la sesión regular después de las ganancias del tercer trimestre, donde superó las expectativas fácilmente en los resultados.
Los ingresos aumentaron un 62% a $ 61 millones (como se informó); aumentaron un 12% sobre una base pro forma (agregando Telaria; Magnite se formó esta primavera con la fusión de Rubicon Project y Telaria).
Particularmente fuerte: los ingresos por televisión conectada fueron de $ 11,1 millones, un 51% más pro forma, y los videos que no son de CTV también mostraron un crecimiento año tras año.
La pérdida neta se amplió según los PCGA (a $ 10,5 millones).
Sin embargo, el EBITDA se duplicó con creces a $ 13,7 millones desde $ 6,1 millones.
“Estamos muy contentos de publicar sólidos resultados del tercer trimestre con crecimiento en todos los formatos, incluidos CTV, video sin CTV, dispositivos móviles y pantallas; y estas tendencias continúan en el cuarto trimestre ", dice el director ejecutivo Michael Barrett.
"Creemos que una parte significativa de nuestro crecimiento proviene de las amplias ganancias de participación de mercado, lo que demuestra la solidez de nuestra estrategia de comercialización como compañía combinada, y son señales positivas para nuestro negocio de video fuera de CTV. En CTV programática con publicidad , seguimos beneficiándonos de la aceleración del corte de cables, el paso de las ventas directas a la programática, el crecimiento del inventario y las tasas generales de adopción del consumidor ", continúa.
Para el cuarto trimestre, espera ingresos de $ 72 millones a $ 75 millones (por encima del consenso para $ 67,5 millones).