INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Tencent Music -1.7% después de que las ganancias subieron en el tercer trimestre, los usuarios de música que pagan crecen  (Leído 137 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.583
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
 
Entretenimiento musical Tencent (NYSE: TME ) superó las expectativas de ganancias en sus ganancias del tercer trimestre y vio un crecimiento acelerado entre sus usuarios de pago por música en línea, aunque los usuarios en general mostraron una disminución.

Las acciones cayeron un 1,7% fuera de horario.

Los ingresos aumentaron un 16,4% a 7,58 mil millones de yuanes, impulsados ​​por un crecimiento del 55% en los ingresos por suscripción de música en línea.

La utilidad neta atribuible no conforme a las NIIF fue de $ 1.35 mil millones (aproximadamente $ 198 millones).

"La expansión de nuestra biblioteca de música y la diversificación de nuestra oferta de contenido continuó, con más videos y audio de formato largo ahora disponibles", dice el CEO Cussion Pang. "Enriquecimos la transmisión de música en línea agregando atributos visuales, interactivos y sociales a nuestros productos, lo que incluye ofrecer un nivel completamente nuevo de experiencias de conciertos en línea a través de TME Live. Para los servicios de entretenimiento social en línea, nos complace ver una recuperación sostenida".

Los usuarios disminuyeron en general: los usuarios activos mensuales móviles para música en línea cayeron un 2,3% a 646 millones y el MAU móvil para entretenimiento social cayó un 6,4% a 235 millones.

Pero los usuarios que pagan por música en línea aumentaron un 46% a 51,7 millones. Esa cifra subió 4,6 millones secuencialmente, frente al crecimiento secuencial de 4,4 millones en el segundo trimestre y 2,8 millones en el primer trimestre, lo que sugiere que el impulso está creciendo.

Los usuarios que pagan por entretenimiento social cayeron un 14,6% a 10,5 millones.

Los ingresos medios mensuales por usuario de pago aumentaron un 5,6% para la música en línea a 9,4 yuanes y un 32% para el entretenimiento social, a 166,7 yuanes.

Desglose de ingresos: servicios de música en línea, 2,32 mil millones de yuanes (hasta un 25,9%); entretenimiento social, 5,25 mil millones de yuanes (hasta un 12,7%).


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...