Ticketmaster (NYSE: LYV ) está planificando sus políticas para la asistencia a conciertos después de COVID, y requerirá vacunas / pruebas obligatorias para la asistencia, rastreadas con la ayuda de teléfonos inteligentes, informa Billboard .
El plan todavía es un trabajo en progreso, según el informe, pero depende de tres componentes separados: la aplicación de boletos digitales de Ticketmaster, información de salud de terceros (como CLEAR Health Pass o IBM's Digital Health Pass) y distribuidores de vacunas.
Si se aprueba, los compradores de boletos tendrían que verificar que hayan sido vacunados (válido por un año) o que la prueba de COVID-19 sea negativa entre 24 y 72 horas antes de un concierto, dice Billboard . Los laboratorios recibirían instrucciones de transmitir los resultados al proveedor del pase de salud. Los resultados negativos de las pruebas serían luego verificados por el tercero a Ticketmaster.
Ticketmaster entonces no tendría acceso a los registros médicos, y solo recibiría una notificación de si un fan está autorizado para una fecha determinada.
Ese sistema depende de algunos pasos que están por venir, ya que la FDA aún no ha autorizado a terceros para proporcionar resultados de vacunación en tiempo real.
Pero también se basa en el desarrollo continuo, incluido el trabajo de Ticketmaster para vincular los boletos digitales a la identidad de una persona (incluida la eliminación de boletos impresos y la restricción de transferencias / reventas).