INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Nikola (NASDAQ: NKLA ) habla con fabricantes de automóviles sobre acuerdo de producción  (Leído 478 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.787
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

Nikola (NASDAQ: NKLA ) está buscando activamente un socio para producir su camioneta Badger.

El fundador Trevor Milton dice que tres fabricantes están en la carrera para ser el socio de ensamblaje del camión EV de 600 millas.

Por separado, la compañía quiere comenzar las entregas de sus camiones comerciales eléctricos el próximo año.

Las acciones de Nikola se han incrementado durante la última semana por más conversaciones sobre camiones EV y se ha convertido en una adición favorita en Robin Hood.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

pepemartinez

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 2.288
  • Karma: +1/-0
 A 10$ estaba bien pero está cara y no veo fabrica hecha

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.787
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Por...  Bret Kenwell

Acciones sobrevaloradas para vender: Nikola (NKLA)

Quería encabezar esta lista de acciones para vender con Nikola, aunque la acción ya ha sufrido una gran corrección.

Eso es porque los fabricantes de vehículos eléctricos (EV) se han vuelto intoxicantes para Wall Street y los inversores minoristas. Por supuesto, los vehículos eléctricos tienen el potencial de entrar en rallies en toda regla al alza, lo cual es genial para los toros.

Sin embargo, hay un momento y un lugar para las existencias de vehículos eléctricos. En el caso de Nikola, y, sin duda, estoy escribiendo sobre esto un poco tarde, las acciones están cerca de los 20 dólares, una ventaja respecto a su máximo de junio de 94 dólares. Dicho esto, esta valoración sigue siendo alta, sobre todo si las acciones de NKLA vuelven a subir.

Además de eso, la sociedad de la compañía con General Motors (NYSE: GM ) está contra las cuerdas, mientras que su defensor más franco, Trevor Milton, ha recibido la puerta . Nikola ni siquiera ha construido su fábrica todavía , y mucho menos vehículos en producción.

Sin embargo, a pesar de eso, la compañía obtuvo una capitalización de mercado más alta que Ford (NYSE: F ) en un momento. Por lo tanto, si esta acción vuelve a subir, es una gran oportunidad para salir en lugar de comprar.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...