INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Es probable que la valoración de Ant Group se reduzca a la mitad, la OPI faltan al menos seis meses  (Leído 257 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

Acciones de Alibaba (NYSE: BABA ) han caído alrededor de un 17% desde que la OPI de Ant Group
fue archivada el 3 de noviembre, y es "muy poco probable que ocurra otro intento de cotización hasta al menos un mínimo de seis meses".

Eso es según Brendan Ahern, director de inversiones del emisor de ETF de China KraneShares, quien dice que hay más en la historia de lo que parece.

"La empresa realmente se presentó como una empresa de tecnología, obtuvo una valoración tan alta, pero iba a caer cada vez más bajo la regulación como un banco", declaró. "Creo que el regulador dijo que todos los ingresos, la rentabilidad, en el prospecto de la OPI están mirando hacia atrás, y bajo este nuevo régimen regulatorio, la empresa sigue siendo una gran, gran empresa, pero ciertamente, el nivel de rentabilidad va a bajar . "

"Tienes todo este dinero minorista, predominantemente dinero de inversionistas individuales, en la OPI, y el regulador no iba a hacer nada para dañar a la compañía sabiendo que solo estarías lastimando a todos estos inversionistas familiares. Creo , de hecho, el regulador adoptó una visión bastante pragmática y para ambas partes, a largo plazo, probablemente sea un mejor resultado ".

Ahora se espera que la valoración original de $ 300B + de Ant Group se reduzca a la mitad, declaró Ahern, y agregó que China apenas ha comenzado a aumentar sus regulaciones y que los funcionarios probablemente necesitarán tiempo para analizar las finanzas de Ant Group.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...