INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Howard Marks está suavizando su postura alcista sobre la deuda en dificultades - Bloomberg  (Leído 426 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.787
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

Howard Marks, cofundador de Oaktree Capital, dice que la deuda en dificultades puede estar en el "área de un techo" después del repunte de los mínimos pandémicos.

Marks pidió en abril comprar en medio del aumento en la nueva oferta de deuda en dificultades y le dice a Bloomberg ahora que el "repunte ha sido sustancial", pero reconoce que con los rendimientos y los diferenciales aún bajos la "presión para comprar es fuerte".

“Cuando el nivel de optimismo es alto, generalmente hay más espacio para la decepción”, dice Marks. “La principal forma de lograr altos rendimientos en un mundo de bajo rendimiento es asumiendo un mayor riesgo. Y no creo que este sea el clima para correr más riesgos ".

En una misiva a los inversores el mes pasado, Marks dijo que “una tasa baja libre de riesgo hace que incluso los rendimientos de inversión bajos parezcan atractivos. Por lo tanto, hoy me parece que la mayoría de los activos ofrecen rendimientos esperados que son justos en relación con su riesgo esperado, en relación con todo lo demás. Pero los posibles rendimientos de todo son los más bajos que jamás hayan tenido ".

(NYSEARCA: HYG ) + 0,03% ,(NYSEARCA: JNK ) + 0,1%


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...