INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: GM (NYSE: GM ) no finalizará el trato con Nikola hoy - CNBC  (Leído 604 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.159
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
GM (NYSE: GM ) no finalizará el trato con Nikola hoy - CNBC
« en: Septiembre 30, 2020, 09:07:38 am »

Motores generales (NYSE: GM ) no finalizará su trato con Nikola (NASDAQ: NKLA ) hoy, informa CNBC.

Los dos estaban tratando de finalizar el trato a fin de mes después de anunciarlo el 8 de septiembre, pero las discusiones continúan, según el informe.

Eso significa que un trato aún podría llegar en unos días o desmoronarse por completo.

Fuera de horario en premercado: GM + 0,9% ; NKLA + 3% .


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.159
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:GM (NYSE: GM ) no finalizará el trato con Nikola hoy - CNBC
« Respuesta #1 en: Noviembre 18, 2020, 04:31:11 pm »
Nikola se vuelve loco por el informe del acuerdo finalizado con GM-NKLA

Nikola Corporation (NKLA)

24.23    +2.20 (+9.99%)    A las 10:30 a. M. EST. Mercado abierto.


Nikola (NASDAQ: NKLA )
picos después de que una publicación circula supuestamente de General Motors (NYSE: GM ) sitio web que indica que el fabricante de automóviles firmó un acuerdo para fabricar el modelo Nikola Badger utilizando el sistema de batería Ultium y ser el proveedor exclusivo de celdas de combustible Hydrotec.

La publicación (http://gm.com/masthead-story/ultium-battery-electric-future.html) ya no se muestra como activa en el sitio de GM, mientras que GM y Nikola dicen que no hay nada nuevo que informar.

Por el momento, no está claro si se planea un anuncio sobre una asociación Nikola-GM.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...