INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Hay más evidencia que sugiere que deberíamos estar sin existencias... antes de  (Leído 392 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.650
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Feliz aniversario de la cima en S & Ps, Dow & Nasdaq. Por supuesto. Pero eran los únicos que quedaban. El aniversario del máximo real de las acciones fue mucho antes. La mayoría de la gente simplemente decidió no prestar atención.

Si le preocupan los chismes en la televisión y los titulares sexys, se perderá lo que realmente está sucediendo debajo de la superficie.

La gente se distrae tanto con las "noticias" del día, que extrañan por completo al elefante gigante que camina lentamente frente a ellos.

Este fue muy claro.

Acabamos de ver los máximos más nuevos de 52 semanas en la NYSE y Nasdaq.

Los productos básicos de consumo tienen un rendimiento inferior, no son líderes.

Puedo seguir, pero creo que entiendes la idea.

Hay más evidencia que sugiere que deberíamos estar sin existencias, que justo antes de cualquier otra caída en la historia del mercado.

La relación Cobre / Oro está alcanzando nuevos máximos.

Las tasas de interés están subiendo.

El petróleo crudo está alcanzando nuevos máximos.

Los mercados emergentes son un grupo de liderazgo.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...